League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo es que me cago en su puta madre. Mirad las estadísticas, soy dhev.

statsod.jpg


Y es que van ya 3 partidas seguidas perdiendo porque me toca en mi equipo gente que no tiene ni puta idea de jugar o que se desconecta a los 5 minutos y al final acabamos 2 VS 5.

Es que manda huevos. ¿Por qué van siempre todos los inútiles a mi equipo?
 
Tampoco es que los rivales sean unos fieras, el único Malphite.

Madre mía Kennen :lol:
 
Ya, pero cuando estás prácticamente tú sólo jugando contra 5 tampoco puedes hacer mucho, lo de Kennen fue de traca y lo de Kayle... Nada más empezar, antes de que saliesen los súbditos y eso, se fue ÉL SÓLO a intentar matar a una torrera a espadazos. Luego nos preguntó por chat que por qué había muerto. :face:

Acabo de jugar otra y mejor, a ver si se mantiene la racha.

Me voy mañana de viaje, cuando vuelva quiero jugar alguna con vosotros.
 
Actualizandolo estoy, que hace un año o mas que no juego. Yo siempre era de llevar a Twisted ese de las cartas, al de la farola o el lobo. Luego tambien tiraba mucho con Alistar.

Cuando le subias la rapidez de ataque y robar vida al de la farola o lobo era una maquina eso. Con el de las cartas te subias spell y mas de lo mismo, muerte tras muerte.
 
Otro tambien bastante bueno era Gangplank o algo asi, el pirata ese.
 
Mi cuenta es "Litri Capelo". Que creo que es el necesario para agregarme.
 
Ultimamente me encuentro con mucha gente que acaba su nick en PL, pero la mayoria perecen ante mi habilidaZ. Estais deshonrando el nomrbe de PL, txavalotes.
 
Cataplas! rebuznó:
Ultimamente me encuentro con mucha gente que acaba su nick en PL, pero la mayoria perecen ante mi habilidaZ. Estais deshonrando el nomrbe de PL, txavalotes.

Yo empece el viernes, y tb he visto alguno.
A un tal zcekoPL, o similar, lo vestí de torero repetidas veces :lol:
 
Hijos de una grandisima puta orca, lo estoy instalando. Agregadme si alguno juega.

Soy AurochPL
 
Resubo.

Pues no esta nada mal este juego, por lo menos me quita el ansia de PVP con mi feral en el WoW.

Pregunta: Los items que se compran en el juego muestran dos precios, el de compra y el de la "receta", que ostias es todo esto de las recetas?

Un bechi de noob
 
Hay algunos objetos que pare comprarlos necsitas haber comprado otros antes, el precio de la receta te incluye todo lo que viene antes de poder comprar ese objeto, el precio es lo que vale el objeto él sólo (sin incluir todo lo demás que necesitas).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hay algunos objetos que pare comprarlos necsitas haber comprado otros antes, el precio de la receta te incluye todo lo que viene antes de poder comprar ese objeto, el precio es lo que vale el objeto él sólo (sin incluir todo lo demás que necesitas).

Gracias Armin
 
voy a bajarmelo hijos de lol, veamos que tal, mi nick "dimonio8"
 
Yo hace la hostia que no juego, si un día quedaráis unos cuantos igual me daba por volver.
 
Oyjan, que opinion tienen de Sivir, la del boomerang? Porque la he estado usando bastante y a pesar de lo que me han dicho me parece muy buen personaje.

Discuss
 
Krakenjitsu rebuznó:
Oyjan, que opinion tienen de Sivir, la del boomerang? Porque la he estado usando bastante y a pesar de lo que me han dicho me parece muy buen personaje.

Discuss
En mi opinión está bien siempre que esté acompañada por un tanque en el equipo, sinó, un poco justa. Hay que tener buenos reflejos y saber huir a tiempo para jugar con ella.
 
Me termino de bajar el pack de DLC del ME2 y me meto a jugal, que se me va la jefa de compras y aprovecho :lol:

Edito: Dimonio, que dice el LoL que con dimonio8 no encuentra a nadie. A este juego le falta un buscador de retrasados para encontrarnos facilmente.
 
Arriba Pie