Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguna guía recomendable para el equipo de la del boomerang y Ryze?
¿Alguna guía recomendable para el equipo de la del boomerang y Ryze?
Yo por la del boomerang, MA-TO!
Arca-no rebuznó:Han cerrado el servidor ? no me rula . Hijos de puta !!! (Furia infinita de Tryndareme)
dimonio8 rebuznó:ya me hice el entrenamiento y tal..... ahora a ver si mi hijo me deja y tengo tiempo de jubal onlaif...
Venancio rebuznó:Yo a veces juego. Pero ni horas fijas, ni na de na. La cria no me deja mucho tiempo de continuo, y termino jugando a cosas a las que pueda darle al pause.
Aun así, mis personajes favoritos eran Sivir y Maestro Yi.
Con Sivir tienes que saber a que juegas. Esto es: tirar torres y apoyar a tus compañeros.
Cuando os juntais 3, y pusheas tirando el R a la que aparecen los refuerzos, es un LOL.
Con Yi, le subo el culo a tope de crítico mas algo de daño y velocidad, y hago un 90% de criticos con 160 de daño mas o menos, y 1.8 ataques por segundo.
Se convierte en una maquina de matar.
Venancio rebuznó:Con Yi, le subo el culo a tope de crítico mas algo de daño y velocidad, y hago un 90% de criticos con 160 de daño mas o menos, y 1.8 ataques por segundo.
Se convierte en una maquina de matar.
Arca-no rebuznó:Te veo de venir, tu eres de esos típicos que se esperan escondidos mientras los de tu equipo desgastan a los rivales, vas tú y das el último golpe. Stealer.
¿Que nivel eres?
dimonio8 rebuznó:para empezar que es lo mejor?
dimonio8 rebuznó:para empezar que es lo mejor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.