League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Estaría bien hacer una lista de foreros con sus nicks y ponerlas en el primer post:

Sir ano: SiranoPL
Krakenjitsu: AurochPL
Filimbi: Litri Capelo

Miraos guías para comprar el equipo para el que uséis.

Ah, y recordad no pegar a los héroes rivales al lado de una torre contraria ... :face::lol:

¿Alguna guía recomendable para el equipo de la del boomerang y Ryze?

Sir Ano a Ryze empieza poniéndole las maestrías así.

09d9c4b03fff5781fd630fc09add29c3o.jpg

Y los hechizos yo se los suelo ir subiendo de forma paralela dándole más importancia a la E sobre todo, pero tampco lo he manejado mucho. La del búmerang (Sivir) a mí me parece un personaje bastante malo, pero basicamente hay que comprarle objetos de velocidad de ataque y daño.

¿Hoy a qué hora queréis jugar?

Yo como tengáis el nivel de Sirano paso de jugar, que no estoy preparado aún :lol:

Han cerrado el servidor ? no me rula . Hijos de puta !!! (Furia infinita de Tryndareme)

Arca-no rebuznó:
Han cerrado el servidor ? no me rula . Hijos de puta !!! (Furia infinita de Tryndareme)

Yo he jugado una antes con Krakenjitsu y no hemos tenido ningún problema. Pon tu nick hijo de puta.

Me cago en mi vida. :lol:

Bueno pues al final me he enganchado a esta mierda, estoy con el maestro yi o yu o como se llame el subnormal ese que no hace mas que morirse el nombre es EmpaladorPL.

ya me hice el entrenamiento y tal..... ahora a ver si mi hijo me deja y tengo tiempo de jubal onlaif...

dimonio8 rebuznó:
ya me hice el entrenamiento y tal..... ahora a ver si mi hijo me deja y tengo tiempo de jubal onlaif...

Tu hijo puede ser una gran ayuda para el clan, por ejemplo, puedes vestirlo de purpura y lanzarlo contra una torre con el resto de minions.

Yo a veces juego. Pero ni horas fijas, ni na de na. La cria no me deja mucho tiempo de continuo, y termino jugando a cosas a las que pueda darle al pause.

Aun así, mis personajes favoritos eran Sivir y Maestro Yi.

Con Sivir tienes que saber a que juegas. Esto es: tirar torres y apoyar a tus compañeros.
Cuando os juntais 3, y pusheas tirando el R a la que aparecen los refuerzos, es un LOL.

Con Yi, le subo el culo a tope de crítico mas algo de daño y velocidad, y hago un 90% de criticos con 160 de daño mas o menos, y 1.8 ataques por segundo.
Se convierte en una maquina de matar.

Venancio rebuznó:
Yo a veces juego. Pero ni horas fijas, ni na de na. La cria no me deja mucho tiempo de continuo, y termino jugando a cosas a las que pueda darle al pause.

Aun así, mis personajes favoritos eran Sivir y Maestro Yi.

Con Sivir tienes que saber a que juegas. Esto es: tirar torres y apoyar a tus compañeros.
Cuando os juntais 3, y pusheas tirando el R a la que aparecen los refuerzos, es un LOL.

Con Yi, le subo el culo a tope de crítico mas algo de daño y velocidad, y hago un 90% de criticos con 160 de daño mas o menos, y 1.8 ataques por segundo.

Deja tu nombre en el juego aqui y te agrego, a ver si coincidimos algun dia.

Venancio rebuznó:

Te veo de venir, tu eres de esos típicos que se esperan escondidos mientras los de tu equipo desgastan a los rivales, vas tú y das el último golpe. Stealer.:lol:

¿Que nivel eres?

Annie me encanta. Stun + ultimate + W = 3 al suelo:lol:

Arca-no rebuznó:
Te veo de venir, tu eres de esos típicos que se esperan escondidos mientras los de tu equipo desgastan a los rivales, vas tú y das el último golpe. Stealer.:lol:

¿Que nivel eres?

Que va hombre. Lo que no hago es tirarme a lo loco sin tener el ulti.
Hasta que llego a tener el R, tiro de Estilo Wuju+Q para matar a rivales que tienen menos de la mitad de vida.
Una vez que tengo la R, me tiro a tumba abierta. E+R y pista. Si lo mato, como me quita los CD, pues Q a otro rival, E+R y así hasta que vea peligro.
He llegado a cargarme a 3 tios a la vez así cuando hay un poco de barullo.

De todos modos seré level 10 o así, asique mis rivales tampoco es que sean la leche :lol:

dimonio8 rebuznó:
para empezar que es lo mejor?

Fundamental :

Piensa un heroe y lee una guía sobre él, mira habilidades y demás, así como qué equipo comprar

Estar siempre al lado de tu torre para que los heroes no te casquen.

Pegar y correr.

Tener cuidado y estar atento si desaparecen los heroes del otro lado porque seguramente te van a emboscar y partirte el culo

Nunca pegues a un heroe rival al lado de una torre enemiga

El que va solo sube de nivel más rápido, por eso es mejor que ciertos heroes vayan solos

Atrás
Arriba Pie