League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

El juego consiste en pegar y correr, debilitar poco a poco y gankear - emboscar - a los rivales. Seguro que sirano se tira sólo contra todos como si fuera un tanque en el wow
 
Filimbi rebuznó:
El juego consiste en pegar y correr, debilitar poco a poco y gankear - emboscar - a los rivales. Seguro que sirano se tira sólo contra todos como si fuera un tanque en el wow

A mi lo que me parece increible es la cantidad de peña con niveles 5+ que sigue jugando a esto como si fuera un warrior level 85 enfarlopado :lol:
 
Filimbi rebuznó:
El juego consiste en pegar y correr, debilitar poco a poco y gankear - emboscar - a los rivales. Seguro que sirano se tira sólo contra todos como si fuera un tanque en el wow

Es que no le acabo de coger el gustillo al atacar a lo maricona, todo el rato huyendo. ¿Qué personaje me recomendáis para empezar? Me he cogido a la enana que dispara con un cañón enorme y a un calvo que deja un rastro de veneno y ha sido lamentable :face:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que no le acabo de coger el gustillo al atacar a lo maricona, todo el rato huyendo. ¿Qué personaje me recomendáis para empezar? Me he cogido a la enana que dispara con un cañón enorme y a un calvo que deja un rastro de veneno y ha sido lamentable :face:

Tu estas conectado ahora o que? Que te he agregado coñe.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que no le acabo de coger el gustillo al atacar a lo maricona, todo el rato huyendo. ¿Qué personaje me recomendáis para empezar? Me he cogido a la enana que dispara con un cañón enorme y a un calvo que deja un rastro de veneno y ha sido lamentable :face:

El del rastro de veneno es tanke. Es para ir dejando mierda por el suelo y mientras te siguen se debilita. Está bien si sabes usarlo, hay que comprarle vida y armadura a saco. Si sabes usarlo hay la de dios para tirarlo.

La del cañón no me da más. Para empezar cogería a personajes fáciles como el maestro yi.

Y el juego trata de eso, salvo cuando vas muy dopado, como cuando iba yo con Ryze con 3000 de vida, sobre 2000 de ap si no me equivoco, que metía un combo y tiraba a 3 al suelo.

Hace meses que no juego, estaré oxidado
 
Es normal que se me desconecte del chat a cada momento?

Otra cosa, me guardo los puntos para pillar runas o desbloqueo al Ryze?
 
Oyjan, igual monto un server para teamspeak, mumble u otros.

Motiva?
 
He estado siguiendo el adiestramiento del maestro Krakenjitsu y la cosa ha mejorado mucho. Ya no me tiro yo solo contra un enemigo al lado de una torre :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He estado siguiendo el adiestramiento del maestro Krakenjitsu y la cosa ha mejorado mucho. Ya no me tiro yo solo contra un enemigo al lado de una torre :lol:

Todo el mundo pica al principio, ven ven, que me queda poca vida, huy ten cuidado, una torre, AN ENEMY HAS BEEN SLAIN :lol:
 
Ryze es muy bueno, yo es el que usaba siempre, y Annie igual

Runas no compres hasta nivel 20
 
Filimbi rebuznó:
El del rastro de veneno es tanke. Es para ir dejando mierda por el suelo y mientras te siguen se debilita. Está bien si sabes usarlo, hay que comprarle vida y armadura a saco. Si sabes usarlo hay la de dios para tirarlo.

A ese creo que habia que pillarle mana o armadura, pues por cada X puntos de mana/armadura, no me acuerdo bien cual era, se le sumaba a la vida.

Ese tio, con botas de velocidad y el ultimate activado alcanza los 100 km/h a los 2 seg. Es muy bueno para joder a los demas con el pegamento y el gancho que tira hacia atras que es bastante bueno aunque de corto alcance.

De los que mas odio es a Blitzcrank o algo asi, el roboc ese que tiene un agarre con bastante alcance y jode muchisimo si te pilla despistao.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que no le acabo de coger el gustillo al atacar a lo maricona, todo el rato huyendo. ¿Qué personaje me recomendáis para empezar? Me he cogido a la enana que dispara con un cañón enorme y a un calvo que deja un rastro de veneno y ha sido lamentable :face:


Yo me cogería a yi para empezar (lleva una espada y un casco con una especie de luces). Es fácil, te escondes y cuando pasan: zas, en toda la boca. Además tiene una habilidad muy buena para cuando el enemigo sale huyendo.

Lo mejor de todo es picar a lo crios que te empiezan a decir: noob y todas esas chorradas.
 
El singed es un hijo de puta sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes menos del 20% de la vida, que van a por ti como descosios y tu, tan feliz, tirando pestes.

En el mumble hay un server especifico para lol gratuito, pero casi nunca hay sitio, la hipe creo que es algo como lol.esp o algo asi.

EDIT: Direccion 85.236.100.59 Puerto 11137 contraseña lol.esp
 
Timfo rebuznó:
El singed es un hijo de puta sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes menos del 20% de la vida, que van a por ti como descosios y tu, tan feliz, tirando pestes.

En el mumble hay un server especifico para lol gratuito, pero casi nunca hay sitio, la hipe creo que es algo como lol.esp o algo asi.

EDIT: Direccion 85.236.100.59 Puerto 11137 contraseña lol.esp

Si montamos grupito lo instalo en un servidor del curro y asi nos escuchamos los improperios por los altavoces :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Edito: Dimonio, que dice el LoL que con dimonio8 no encuentra a nadie. A este juego le falta un buscador de retrasados para encontrarnos facilmente.

me lo he descargado e instalado, pero todavia no empece a jubal... :oops:

ya no me haces hamijo? :cry:


mirare de empezar cuanto antes, pero es que la xdee me tiene absorvido.
 
El secreto está en esconderte cogerte a fiddlesticks, junglear hasta lvl 6, ir de arbusto en arbusto matando gente y... gg. Lo malo es que siempre hay algún manco en el grupo que feedea a los rivales, y al final suele ser jodido.

Por cierto ayer usé a Signed por primera vez y me hice un 13/3/7, como mete el veneno en cuanto te compras un poco de poder de habilidad, y 3vs1 puedes aguantar 10 segundos quieto mientras les debilitas a los tres, de repente llegan tus compis y ellos mueren... son risas.
 
Estoy borracho aún pero voy a echar una a ver si sigo oxidado
 
Ya me gasté los euros en Ryze. Espero que valga a la pena o te echo un vudú, Filimbi.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya me gasté los euros en Ryze. Espero que valga a la pena o te echo un vudú, Filimbi.

Si es que jugamos juntos, lo cojo yo. Aunque si juegas conmigo te meterán con los de niveles 30 y te follarán
 
Si de verdad os gusta decid un día y una hora y si nos juntamos 5 nos ponemos el teamspeak o el skype y jugamos.

Sir Ano, cuando dices que te has dejado los euros imagino que te refieres a que has comprado el personaje con el dinero del juego, no a que has pagado euros de verdad por el presonaje. :face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si de verdad os gusta decid un día y una hora y si nos juntamos 5 nos ponemos el teamspeak o el skype y jugamos.

Sir Ano, cuando dices que te has dejado los euros imagino que te refieres a que has comprado el personaje con el dinero del juego, no a que has pagado euros de verdad por el presonaje. :face:

Hoy por la tarde?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si de verdad os gusta decid un día y una hora y si nos juntamos 5 nos ponemos el teamspeak o el skype y jugamos.

Yo digo amén a eso. Puede dar loles. El problema es que únicamente puedo jugar en fin de semana. El resto del tiempo estoy en Salamanca y ahí sólo tengo mac.


Sir Ano, cuando dices que te has dejado los euros imagino que te refieres a que has comprado el personaje con el dinero del juego, no a que has pagado euros de verdad por el presonaje. :face:


Ecus del juego, obviously.
 
Arriba Pie