League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Dimonio, piensate en pillarte un tanke, que nos hace falta y aqui todo el mundo se pilla o a una maricona que remate a los malheridos cuerpo a cuerpo o a alguna tiparraca que pete de lejos.

Asi los distraes mientras los mariquitas stealeamos los kills :lol:

lo que voy comprando de armas en las partidas se queda guardado para las siguientes?

ok, emepezare a usar el shen ese, es el unico que me deja seleccionar... :oops: soy nivel 3

dimonio8 rebuznó:
lo que voy comprando de armas en las partidas se queda guardado para las siguientes?

ok, emepezare a usar el shen ese, es el unico que me deja seleccionar... :oops: soy nivel 3

No, no se guarda

dimonio8 rebuznó:

Pues va a ser que no, el saber comprar los items para cada situacion es importante, aunque por lo menos con Sivir un par de ellos se repiten siempre.

Me acabo de marcar un 15/2/6 con Anie muy fresco. Menuda máquina de matar, dos pegándome y me los cargo de un combo :lol:

Aunque el que más me gustó fue uno que escapaba, los 5 detrás de él y nos sacaba un cacho, me paro, uso teleport para ponerme delante de él y le meto la hostia y al suelo

Yo llevo dos partidas perdidas gracias a los simpaticos chavalines que no paran de morir y aun asi te llaman noob por el chat.

No va por ti dimonio, aunque no pares de morir nunca me llamas noob :lol:

Por cierto puta mania los de algunos de no matar minions y esperar en los arbustos 5 minutos a ver si pasa alguien.

Asi no se gana, conye...

Es que te toca uno que fedea a los demás y pierdes, porque el tío sube niveles, se equipa y te focka de dos hostias

Para tank podeis contar conmigo, que uso mucho al Chogath y no hay quien lo mate.

Acaban de cambiar los personajes gratuitos, esta semana tocan:

- Annie.
- Ashe.
- Corki.
- Galio.
- Gangplank.
- LeBlanc.
- Morgana.
- Sion.
- Taric.
- Udyr.

Los que sois novatillos os recominedo coger a Ashe que es un personaje muy tonto y fácil de manejar.

Armin Tamzarian rebuznó:
Acaban de cambiar los personajes gratuitos, esta semana tocan:

- Annie.
- Ashe.
- Corki.
- Galio.
- Gangplank.
- LeBlanc.
- Morgana.
- Sion.
- Taric.
- Udyr.

Los que sois novatillos os recominedo coger a Ashe que es un personaje muy tonto y fácil de manejar.

Algo que he notado es que con Sivir, el que es bueno es muy bueno y que es malo es manco. Sin punto medio.

Ahora que estoy controlando a mi putilla mejor, que otro personaje con dificultad alta podria probar? En plan que sea chungo pero divertido y bien llevado machaque?

Timfo rebuznó:
Para tank podeis contar conmigo, que uso mucho al Chogath y no hay quien lo mate.

Eso como todo, si compras un par de items y tienes el festín a tope..

Filimbi rebuznó:
Eso como todo, si compras un par de items y tienes el festín a tope..
5000 de vida que me gasto, y lo he probado de AP, y nada, donde se ponga el tanke...

Pues despues de una racha de derrotas aplastantes con otros personajes, me he vuelto a pillar a Silvir y me he marcado un 20 kills, 1 muerte,3 assists y 4 torres.

Esta es mi putilla si o si :lol:

Edito: Ya he llegado a los 31 kills

siiiiiii, el arquero y yo vamos por el buen camino, ahora una partida donde ganamos, era un 5vs5 y quede el mejor de la partida con 22/6/3, no es gran cosa pero coño, para mi que soy nivel 6 y novato de puta madre... jajaja.

22/6/3 es un resultado muy muy bueno. Yo acabo de hacer un 1/3/8. Es lo que tiene ir de tanque. :sad:

Acabo de hacer un 13/0/4 en 3o3 contra los de level 30, y eso que hicieron surrender .... :121

Estos no saben lo frikis que podemos llegar a ser... que se preparen...

dimonio8 rebuznó:
siiiiiii, el arquero y yo vamos por el buen camino, ahora una partida donde ganamos, era un 5vs5 y quede el mejor de la partida con 22/6/3, no es gran cosa pero coño, para mi que soy nivel 6 y novato de puta madre... jajaja.

Toma anda, te lo has ganao :lol:

archer8.jpg

Krakenjitsu rebuznó:
Dimonio, piensate en pillarte un tanke, que nos hace falta y aqui todo el mundo se pilla o a una maricona que remate a los malheridos cuerpo a cuerpo o a alguna tiparraca que pete de lejos.

Asi los distraes mientras los mariquitas stealeamos los kills :lol:

Yo tengo runas de tankes.

Shen
Amumu
Rammus

etc..etc..

Y no, no soy feeder.

Agregarme para el team PL.

pumamytotem

Amumu es el mejor tanque del juego (con el permiso de Shen), lástima que esté baneado para el rank.

Atrás
Arriba Pie