Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:lo que voy comprando de armas en las partidas se queda guardado para las siguientes?
ok, emepezare a usar el shen ese, es el unico que me deja seleccionar...soy nivel 3
dimonio8 rebuznó:lo que voy comprando de armas en las partidas se queda guardado para las siguientes?
ok, emepezare a usar el shen ese, es el unico que me deja seleccionar...soy nivel 3
Armin Tamzarian rebuznó:Acaban de cambiar los personajes gratuitos, esta semana tocan:
- Annie.
- Ashe.
- Corki.
- Galio.
- Gangplank.
- LeBlanc.
- Morgana.
- Sion.
- Taric.
- Udyr.
Los que sois novatillos os recominedo coger a Ashe que es un personaje muy tonto y fácil de manejar.
Timfo rebuznó:Para tank podeis contar conmigo, que uso mucho al Chogath y no hay quien lo mate.
5000 de vida que me gasto, y lo he probado de AP, y nada, donde se ponga el tanke...Filimbi rebuznó:Eso como todo, si compras un par de items y tienes el festín a tope..
Timfo rebuznó:5000 de vida que me gasto, y lo he probado de AP, y nada, donde se ponga el tanke...
dimonio8 rebuznó:siiiiiii, el arquero y yo vamos por el buen camino, ahora una partida donde ganamos, era un 5vs5 y quede el mejor de la partida con 22/6/3, no es gran cosa pero coño, para mi que soy nivel 6 y novato de puta madre... jajaja.
Krakenjitsu rebuznó:Dimonio, piensate en pillarte un tanke, que nos hace falta y aqui todo el mundo se pilla o a una maricona que remate a los malheridos cuerpo a cuerpo o a alguna tiparraca que pete de lejos.
Asi los distraes mientras los mariquitas stealeamos los kills![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.