League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Armin Tamzarian rebuznó:
Teemo. :lol:

¿No te acuerdas las veces que jugamos juntos que me lo pillo y arrasamos? Además, en la última actualización lo han mejorado.

Y yo que pensaba que eras un roboc del league y es el personaje que esta over :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Jax está bastante OP también.

Krakenjitsu no te confundas, juegue con quien juegue soy roboc. 8-)

Pega hostsias como panes, pero me gustan más los casters

Nah, Jax no esta tan OP desde que caparon la esquiva.

PJ's OP quereis?

Rammus
Malthazar
Xin Zao
Mordekaiser
Akali
Anivia
Heimerdinger
Kassadin
Sion
Vladimir

Rammus es el puto infierno, heimerdinger te mata sin estar siquiera alli y lo de anivia no tiene explicacion, como la muy mierda te revienta de 2 hechizos y si consigues matarla de refilon la muy hija de puta tiene el huevo.

Timfo rebuznó:
PJ's OP quereis?

Rammus - SÍ.
Malthazar - NO.
Xin Zao - SÍ.
Mordekaiser - NO.
Akali - NO.
Anivia - SÍ.
Heimerdinger - NO.
Kassadin - NO.
Sion - NO.
Vladimir - SÍ.

Añadiría también a Dr. Mundo como personaje OP.

soy AMO... jajaja, modo ironia off

vamos que soy mas malo que prosickito...

Por dios, como puedes decir que heimerdinger no esta op, si te pone las torretas, te tira la bola, un agotar y te hunde en la miseria.

dimonio8 rebuznó:
soy AMO... jajaja, modo ironia off

vamos que soy mas malo que prosickito...

Eso es porque estabas jugando con gente de nivel muy alto y por cierto, el ultimate de Ashe sólo afecta a campeones, por lo que eso de tirárselo a torres y al barón nashor como que te lo puedes ahorrar. :lol: Y bájate el skype mamón.

Timfo rebuznó:
Por dios, como puedes decir que heimerdinger no esta op, si te pone las torretas, te tira la bola, un agotar y te hunde en la miseria.

Pues será que sólo me han tocado Heims malos, pero todos contra los que he jugado han dado bastante pena. Las torretas mueren de 2 ostias y la bola la puedes equivar.

A ver tu, carapan, añademe a la lista en el primer post que quiero sentirme integrado. :lol:

Y ahora una pregunta ¿ las runas violetas donde se ponen? porque en el libro de runas no hay slot para ponerlas ...

tendras los huecos cuando llegues al nivel 10, 20 y 30 respectivamente...

Hoijan, creo que el Dr. Criterio se ha molestado por cierto hilo en el jeneral sobre Costra y tal.

Confio en que se lo tome con filosofia PL y siga pasando por este hilo.

Tambien me gustaria jugar al LoL sin preocuparme por ser analmente rupturado por un nivel 30 y tal.

Un saludo

Añadidme a la lista esa, nick Vodkaenvena, juego el 95% de las partidas con Rammus con fortify + haste, y el 5% restante cojo o a Zilean o a Malphite.

Sería una buena idea crear un chat de PL dentro del LOL, arriba de las pestañas de los chats hay una opción para poner ese chat fijo cada vez que entres en el cliente, así siempre se podrá ver una lista de los que hay conectados en ese momento y si están o no jugando.

A mi agregame tambien, que en breve acabo los examenes y esto va a ser un 24/7

Nick: Väel

Que buena esa idea amigo Armin.

Os agregare a todos mañana in the night.

Buenas noches.

Ya domino a Le Blanc, a ver si saco el dinero para comprarla que sino cuando la quiten me joden.

Acabo de hacer una partida increíble, en 15 minutos de partida 12/1/1 con Leblanc. Los de mi grupo diciéndome "you are awesome, you are insane"

Se partían el culo cuando aparecía y tiraba a 2

Filimbi rebuznó:
Acabo de hacer una partida increíble, en 15 minutos de partida 12/1/1 con Leblanc. Los de mi grupo diciéndome "you are awesome, you are insane"

Se partían el culo cuando aparecía y tiraba a 2

Yo acabo de subir a nivel 8 con leblanc tambien la W es la ostia te permite acercarte, atacar y huir a toda ostia, si la manejas bien no hay manera de que te maten.

Atrás
Arriba Pie