League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Armin Tamzarian rebuznó:
Amumu es el mejor tanque del juego (con el permiso de Shen), lástima que esté baneado para el rank.

Rammus no se queda atrás

Krakenjitsu rebuznó:
Toma anda, te lo has ganao :lol:

archer8.jpg

dios que grande... jajaja.

Armin Tamzarian rebuznó:
Amumu es el mejor tanque del juego (con el permiso de Shen), lástima que esté baneado para el rank.

Lo siento, pero el mejor tanke es Galio.

Y te lo digo yo, que llevo jugando un año y de esto sí que se.

voy a jubal un rato... :oops:

lo digo por si quereis que jubemos juntos...

Armin Tamzarian rebuznó:
Que en las partidas de rank no puedes cogerlo, sólo eso.

P.D. Rammus contra un equipo que sea de ataque físico es imposible matarlo.

Obviamente los desarrolladores del juego no diran entonces que todos los personajes estan equilibrados tipo WoW, no? :face:

Es que en clasificatorias creo que los rivales anulan heroes a su elección

No tenéis ni puta idea.

¿Cuantas victorias tenéis?

Yo 400 y pico.

12 personajes me faltan por conseguir.

instalando otra vez

Yo suelo jugar 3o3 con mi hermano y un amigo y hablamos por ts. No nos gana nadie

Krakenjitsu rebuznó:
Fulumbo, siempre que entro estas "in-game"

Vicioso :lol:

Si hoy jugué una nada más, y ayer dos o tres. Estoy viendo los soprano normalmente

Bueno, despues de un par de dias de ban por abandono de partidas ya soy nivel 5 en 5 partidas 4 victorias 1 derrota, he dejado al maestro gñe de lado y me he puesto a jugar con annie la niña con el oso y no veas como parte la pana a base de bolas de fuego.

Actualizo drivers de la grafica y entro a jugar un rato.

Entro un rato a practicar mi corre, corre que me pillan, lanza el boomerang y HA HA! AN ENEMY HAS BEENG SLAIN:lol:

Alguno se apunta?

Empalador rebuznó:
Suscribo, LeBlanc es muy buena.

Eso de poder pegar dos cañonazos iguales por el ultimate es la hostia, llegas al combate y uno medio muerto. Después, el teleport que atacas y luego vuelves ...

Todo será echar partidas con ella

Armin Tamzarian rebuznó:
Teemo. :lol:

¿No te acuerdas las veces que jugamos juntos que me lo pillo y arrasamos? Además, en la última actualización lo han mejorado.

Yo con Anie y Ryze soy invencible, pero quiero probar nuevos campeones que iguale stán mas OP

Atrás
Arriba Pie