League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Dr Criterio rebuznó:
y yo jugando contra vosotros o que? :shock::lol:

antes de jugar, a ver si nos pasamos las mierda de users que tenemos como nombre en skype y nos agregamos como amijos.

Fue de noche, tú no estabas

Acabamos de ganar Criterio, Filimbi y yo un 4vs5 (siendo nosotros 4, 3 + 1 random) y de brutal paliza, acabando con 20 stacks de mejai cada uno y ellos con el culo a tope de caca :lol: .

Karthus es dios, acabo de hacer unas 14 o 15 muertes y me mataron una vez nada más. Cómo mola matar yo solo a una Caytlin y un Xin Zao con dos bombas a cada uno

:121

He comprado a Mundo y he jugado una ahora antes de comer, y no veas como mola el sádico :lol:
Me tiraba contra un Morderkaiser tirando Q, E y R, y a dar estopa, y me lo cepillaba 4/5 veces.
Si antes le echaba extenuación era easy win.
Incluso he pillado al Morder y a un Pantheon al 40/50% de vida, y me los he fockado a los dos.

Creo que lo voy a jugar más a ver que tal.

Me chifla el juego, dice que estoy en partida, le doy a conectar a ella y nada. Y eso que no estoy en partida porque después de ganar cerré el juego

Filimbi rebuznó:
Me chifla el juego, dice que estoy en partida, le doy a conectar a ella y nada. Y eso que no estoy en partida porque después de ganar cerré el juego

Eso era un bug en toda regla y nos pasaria lo mismo a todos.

FANTASTICO!

Queria hechar una partidilla a esta mierda de juego y no me va.

Me encanta la compañia riot.

Dr Criterio rebuznó:
FANTASTICO!

Queria hechar una partidilla a esta mierda de juego y no me va.

Me encanta la compañia riot.

A visitado Dr Mundo a Riot Games y estan los servidores respawneando

Avisadme para que tire ultimate que los mato.

Si os meteis y tal... criterio y yo estamos dando p'al pelo a todo cristoh.

Cataplas! rebuznó:
Si os meteis y tal... criterio y yo estamos dando p'al pelo a todo cristoh.

Yo marcho ahora a jugar a fútbol. ¿Cogió el abono?

¿Pero abono de qué? ¿Para la siembra o qué? :lol:

Acabo de hacer un rush ofensivo. 18/2/9 con Karthus. Madre mía, en mi equipo había una Lux que más que fedear no hacía.

Muy bueno cuando estamos en un teamfight y quedan 4 para dimonio y para mi y me cargo 3 con el área y las bombas.

bien jugado balear de mierda

y yo sin sangre con trynmadere y su ulti activado cargandome a la familia pirata que iban a por mi, resultado la fortune esa y el marido gaylo muertos y yo saliendo de rositas, jajaja....

la verdad que entre lux que no me ayudaba una mierda y el gigante de roca feeder no se como hemos ganado... :lol:

dimonio8 rebuznó:
y yo sin sangre con trynmadere y su ulti activado cargandome a la familia pirata que iban a por mi, resultado la fortune esa y el marido gaylo muertos y yo saliendo de rositas, jajaja....

la verdad que entre lux que no me ayudaba una mierda y el gigante de roca feeder no se como hemos ganado... :lol:

Yo sí, mira mis estadísticas :lol:

Atrás
Arriba Pie