League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Pues nada, a ver si su espíritu vuelve en forma de chapas, como Alf. Por cierto, esta semana han puesto a Nocturne gratis, si ya estábais hasta la polla de verlo os vais a hinchar estos días que vienen.

Herobrine rebuznó:
Alguien sabe por que da problemas con el pando cuando intento instalar el lol?

Por que eres un hijo de puta.

En otro orden de cosas, acabamos de jugar una partida armin, venancio, nanisex y yo y hemos arrasado.

Yo estoy cansado de rusear partidas con Karthus. Ahora con 1100 de ap, me daba hasta verguenza matar a la gente :lol:

Yo estoy cansado de rusear partidas con Karthus. Ahora con 1100 de ap, me daba hasta verguenza matar a la gente :lol:

Karthus Build :: League of Legends (LoL) Champion Builder :: Leaguecraft

Esa es la build de la ultima partida que has hecho, con un 21/7/15

Era lo que me temía. Y como yo ya dije. Ni botas te hacen falta. :face:

Dos objetos para reducir al 40% el enfriamiento y el resto para aumentar AP.

3500 de mana.

Bombas (Q) de 44 de mana, cada 0.6 s con un daño de 770 puntos (bruto).

Profanacion (E) que hace un daño de 380 puntos al que este cerca por segundo, quitando 78 de mana por segundo.

Requiem (R), cada 72 segundos y 200 de coste de mana, con un daño de algo más de 1300 puntos.

Este personaje merece ser capado ya.

nannysex rebuznó:
Karthus Build :: League of Legends (LoL) Champion Builder :: Leaguecraft

Esa es la build de la ultima partida que has hecho, con un 21/7/15

Era lo que me temía. Y como yo ya dije. Ni botas te hacen falta. :face:

Dos objetos para reducir al 40% el enfriamiento y el resto para aumentar AP.

3500 de mana.

Bombas (Q) de 44 de mana, cada 0.6 s con un daño de 770 puntos (bruto).

Profanacion (E) que hace un daño de 380 puntos al que este cerca por segundo, quitando 78 de mana por segundo.

Requiem (R), cada 72 segundos y 200 de coste de mana, con un daño de algo más de 1300 puntos.

Este personaje merece ser capado ya.

Las botas las vendí al final para comprar otro sombrero, total, si me cogen me matan así que me paro y los mato.

Me mataron varias veces porque iba con unos feeders de mierda, y eso que eran premade, pero esta mañana me marqué un 18/2/9 que se funde la perra.

ihihhihih con maestro yi estoy a 1000mhz con doble nucleo, no es raro llegar a 25-30 skill

soy hacker.

Dr Criterio rebuznó:
Aquí me tenéis, admiradores mios. :lol:

Jamás, antes prefiero que me hagan ban add eternum en el lol.

¿Cómo no te vienes a postear al general?

Parche al canto:

Galio mejora el alcance del ultimate.
Caitlyn mejora la velocidad de ataque y pone un cepo mas.
Garen corre mas y mejora el Coraje reduciendo mas pupita.
Las torres se defienden mejor contra los minions.

Me meto y me pillo a Gaylio a ver que tal :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
Parche al canto:

Galio mejora el alcance del ultimate.
Caitlyn mejora la velocidad de ataque y pone un cepo mas.
Garen corre mas y mejora el Coraje reduciendo mas pupita.
Las torres se defienden mejor contra los minions.

Me meto y me pillo a Gaylio a ver que tal :lol:

Pero al Karthus ni lo tocan. Esta claro que hay un lobby potente detras de ese personaje untando a mansalva.

Añado en este post, que espero que Venancio se postre ante mí como su ser superior y me rinda pleitesia, tras el 1vs1, Yi vs Yi, mid lane, en el que ha sido bukkakeado sin compasión. Empecé mal, incluso estuvo fedeado, a pesar de que su estrategia era la habitual de los cobardes, la de huir, pero supe recomponerme con una tactica brutal de compra de objetos y de manejo de personaje. Ni se acercó a mi base. Pudo romperme una torre y porque yo estaba presionando las suyas, que ni eso podía haber hecho.

A ver fiera, Karthus o eres fino o no haces más que fedear. Es de papel y de dos hostias te matan, hay que saber lamear

¿me lo dices o me lo cuentas?

Yo he visto autenticos patanes con el karthus, meterse en la maleza, donde estabamos un Mundo y un Xin (yo), buscando pelea, como si fuese un melee cualquiera.

Tener la partida casi ganada con ese mismo karthus con 90 muertes nuestras por 30 de ellos, pero con el paso del tiempo, y encadenando unas cuantas muertes con el puto requiem, ponerse tan tocho, que ni podiamos atacar, porque en cualquier momento te soltaba la mierda y una batalla que tenias ganada, se volvia al contrario o lo usaban para gankear a saco.

Y partida perdida, porque en el lvl 18, una muerte es mas de un minuto. Push y fuera.

Te vengo a decir que un Karthus, sin entrar donde no debe, termina por ponerse, inmerecidamente, con objetos que le hacen imbatible. Solo es necesario alargar la partida. Karthus no tiene ni que pisar la arena de combate.

Te lo digo. Si de primeras te matan en medio unas cuantas veces, vas a ser una mierda muy gorda y es fácil que ya perdáis la partida antes de tener opción de comprar nada.

Yo con Karthus juego de puta madre, no suelen matarme más de 4 veces y yo hacer unas 20 kills. Ésta última partida del historial fue porque jugó mi hermano media partida porque me tuve que ir, y no hizo más que fedear.

Eres de papel, en early game te follan con dos hostias de una Leblanc, no tienes casi manera de escapar.

A ver cuándo te cojo conectado y le damos.

Te lo repito porque parece que no te enteras.

Yo me he encontrado con Karthus que no sabian ni comer con cubiertos de lo torpes que eran, fedeadores profesionales, pero daba igual. Al principio es muy facil matarlo, pero si se llega al minuto 45 y no has ganado, puedes ir dando la partida por perdida, porque ese requiem que al principio es "bah, no pasa nada, cosquillas, vamos a seguir matando estos cabrones", cuando está en lvl 18 es un puto dolor de cabeza. Grupos de 3 gankeados aun cuando iban a tope de vida, y el karthus no estaba ni cerca. O matarlos al equipo de karthus al completo, pero al estar nosotros jodidos, el tio marcarse un exterminio de los 5 de golpe. Y vuelta a empezar.

Qué me vas a contar. Eso sí, yo soy fino, me marco 20/3 y me quedo tan ancho. Pero si no llegas a esos 45 minutos eres una mierda seca, porque en combate para acertar con una bomba... y a melé con la E te follan

nannysex rebuznó:
Añado en este post, que espero que Venancio se postre ante mí como su ser superior y me rinda pleitesia, tras el 1vs1, Yi vs Yi, mid lane, en el que ha sido bukkakeado sin compasión. Empecé mal, incluso estuvo fedeado, a pesar de que su estrategia era la habitual de los cobardes, la de huir, pero supe recomponerme con una tactica brutal de compra de objetos y de manejo de personaje. Ni se acercó a mi base. Pudo romperme una torre y porque yo estaba presionando las suyas, que ni eso podía haber hecho.

Bueno bueno, que se te ha puesto hasta morcillona :lol:
Empecé dándote pal pelo (3-1 si mal no recuerdo), pero elegí mal los objetos en relación a los suyos. A partir de ahí ya fuí a reculas.

Pero vamos, que huir tb huias tu al principio, perro de la pradera.

Aun así buen GG para ti.

Es que me cago en su puta madre, me meto como cada noche a hcer mi primera victoria del día para los PI y a la cama y me han tocado INÚTILES mayúsculos, que han acabado la mayoría 0/13/5 o algo peor. En la última partida que he jugado hoy he hecho más muertes que el resto del equipo junto. Y he hecho tres. TRES. Imaginaos qué tropa. La Ashe del medio en el minuto 5 iba 0/7/0. Todas las partidas perdidas y a la cama cabreado.

los dioses te castigan.... (spartacus style...)

yo ayer me casque yo solo a todo el equipo contrario, iba yo solito y zas, en toda la boca....

lo que me falla a veces es el ulti de tryndamere, que quiero apurar tanto que le apreto tarde al boton y muero, jajaja.

ayer me hice algo asi como 21/12/6 pero aqui siendo tonto al final que ibamos ganando de calle y tirandome a por todos :lol:

a la siguiente ya me centre mas en mejorar que no me maten y tal y quede... 16/7/14 y cargandome yo a 3 tios de golpe y porrazo y encadenando 6 asesinatos seguidos.

lo se, no es de lo mejor pero que coño, yo me acoste contento y tal... :oops:

yo estoy hasta la mismísima polla que se me caiga todo el rato.

para jugar con karthus tampoco ahí que ser un dios, con cuatro o cinco partidas que eches y tengas claro la build que hacerte.

Ayer con Mundo hice una partida mas que decente.
A los 10 minutos iba como 4-0-1 o así, con un equipo manco total.
Al final nos fockaron bien por culpa de uno que se puso AFK sin avisar (y sin volver) y otros dos que no hacían mas que morir.
Aun así me apunte un par de asesinatos dobles y termine 9/7/9 si no recuerdo mal.

Llegue a estar 6/0 poniendo mas atención en no morir.

es que yo creo que esa es la clave, poner mas atencion en no morir que en matar, vamos, intentar romper torretas y no ir a hacer push lanes y tal...

dimonio8 rebuznó:
es que yo creo que esa es la clave, poner mas atencion en no morir que en matar, vamos, intentar romper torretas y no ir a hacer push lanes y tal...

con casi 500 partidas ganadas y 329 perdidas, como en mi casa, ya uno sabe de sobra por donde tiene que ir y como actuar en cada momento.

yo ayer jugué con varios pjs y en todos me hice una puntuación decente, menos en una partida con teemo.

Está claro que vale más que no te maten, dónde vamos a llegar. :lol:

Atrás
Arriba Pie