League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Leblanc no puede matar tanques, o le va a costar dios y ayuda a partir del nivel 13.

Leblanc esta para matar personajes débiles. Si quieres llegar a late-game y matar tanques de un combo, estas cerca de pedir un imposible.

El mejor escenario para que ocurriera eso es:

1- Que te hayas feedeado hasta el extremo en early-mid, y lleves un Mejai cargado o casi.

2- Que lleve poca resistencia mágica y tu puedas reducirsela a la risa con objetos de reducción y penetración mágica (Cetro Abisal, Baston Vacío, runas...)

3- Que no vaya full de vida el tanque y encima tenga 3200 hp.

4- Que tengas la tenaza de muerte ígnea, y su habilidad activa disponible.

5- Combo: Tenaza + E + Q + R + W (si sigue vivo despues de 2 segundos atado saltara el snare) y para rematar Q + Ignite.

Consejo, no vayas a por el tanque nunca. Es el personaje que menos daño hace y el que mas cuesta matar, como asesino (y en general) el orden de focus es:

El que mas daño hace > el que hace daño y ayuda a su equipo equipo> el que apoya a su equipo

Ad Carry/Ap Carry > Jungler/Offtank > Tanque/Support

PD: La build completa sería:

Botas hechicero
Libro robaalmas de Mejai
Tenaza muerte ígnea
Gorra Mortal Bansky
Baston Vacío
Cetro Abisal.

Con eso consigues teoricamente mas de 650 de AP, pero ademas le sumas 20 reducción mágica + 20 penetración mágica + 40% reducción resistencia mágica y si tienes las runas y maestrías adecuadas tendras otros 10 penetración magica + 15% penetración mágica.

Total: 650 AP
20 planos reducción mágica
30 planos penetración mágica
55% porcentual penetración mágica

Dejarías una RM de 200 en menos de 70, su factor reductor de daño pasa del 66% a poco mas del 40%.

Joder, qué bien sabe petarlo con Irelia... Este 11/1/8 que me acabo de marcar, contra un equipo no bueno pero sí decente en el que encima había otra Irelia (como está gratis, es más fácil verlas) me ha sabido a puta gloria. Mucho mejor que hacerme un 25/0/10 con Caitlyn y no sería el primero, pero es que con Caitlyn es tan fácil matar que en realidad cualquier victoria con Irelia resulta más satisfactoria.
Creo que es porque Caitlyn mata, pero no hace que su equipo mate como Irelia. Irelia gana partidas así, aunque no saques números espectaculares.

Y sí, he venido a regodearme en este hilo a las 4.30 de la mañana porque no puedo dormir :lol:

PD: nannysex tenías razón, la piedra filosofal viene de cojones con Irelia. Siempre había odiado los objetos de producir dinero porque no me parecían nada útiles sobre el papel, pero es que esa regeneración en niveles bajos te hace casi un dios, y en mid game la maldita piedra ya se ha pagado sola.

Jungler Zhao chavales, increíble. Llevo unos días jugándolo en mi cuenta lvl 18 del servidor americano y los resultados son awesomes, gankeos bastante buenos, les gastas el flash o los matas casi siempre, y en late game es super bruto, aguanta mucho y mete más, 160 de resis y metiendo toñas guapas guapas.

Nivel 18, eso tambien influye. Supongo que estas jugando contra jugadores menos experimentados que tu, ademas de contra equipos que no tienen jungler o no saben jugar evitando los ganks de un jungler. (Por ejemplo a esos niveles el last hit es una utopia asi que push push, y luego a comer gankeo).

Pero si juegas con Xin Zhao en una partida con cierto nivel, vas a por tu azul y si no tienes el equipo vigilando o te hacen un pull te encuentras con un Shaco y 2 o 3 cajas kinder sorpresa y hasta luego la jungla, y si no es en el azul te esperara mucho mas seguro en el rojo.

A WILD UDYR APPEARS a nivel 4 y te viola el ano en la postura de la tortuga a base de estuneos oseznos.

Es un jungler tier 2.

Ethereal rebuznó:
Nivel 18, eso tambien influye. Supongo que estas jugando contra jugadores menos experimentados que tu, ademas de contra equipos que no tienen jungler o no saben jugar evitando los ganks de un jungler. (Por ejemplo a esos niveles el last hit es una utopia asi que push push, y luego a comer gankeo).

Pero si juegas con Xin Zhao en una partida con cierto nivel, vas a por tu azul y si no tienes el equipo vigilando o te hacen un pull te encuentras con un Shaco y 2 o 3 cajas kinder sorpresa y hasta luego la jungla, y si no es en el azul te esperara mucho mas seguro en el rojo.

A WILD UDYR APPEARS a nivel 4 y te viola el ano en la postura de la tortuga a base de estuneos oseznos.

Es un jungler tier 2.

Lo de los low lvls lo sé, pero también es cierto que me emparejan casi siempre con gente smurfs como yo, ya que tengo un win rate alto, aún así, comparándolo con otros junglers que he usado, tanto en esta como en mi cuenta del europeo (rammus, amumu...), se lleva buena nota, lo esperaba peor debido a la falta de stun, y la verdad es que no, además de lo antes mencionado, en late game eres una bestia, un gran iniciador, E +R y medio equipo enemigo a mitad de vida casi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un poco "iiinnnnn" la puta cancion pero esta curiosa, yiiiia, ok?

Ya he encontrado personaje, Mordekaiser; es la polla de divertido jugar con él, y su ulti es la risas, aparco al Modekaiser en las hierbas si no lo necesito y me voy a liarla con Mordekiller si no hay ninguna torre que petar. Bueno, ¿alguien me hace el favor de contarme como se sacan los trajes? que dios os lo pague con una puta muy guarra a la que la vaya el sado para sacar estres

.... Bueno, pues a una que le vaya el sabo para que os pueda comer la polla

Son un poco tristes los que van de raperos cantando mierdas de éstas

Fiddle OP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que cabrones que sois ninguno es capaz de decirme como se sacan los trajes....

Pagando. Compra RP y podrás pillar todos los que quieras. También dan algunos (los más chusteros) por mariconadas como apuntarte al facebook de Riot o votar alguna mierda. También los dan a veces como compensación si se les cae el servidor o algo así. No hay maneras hacker.

Si lo que quieres es ver a tus personajes con nuevos trajes, sin importarte que los demás los vean con el traje normal, tienes unas custom skins que las metes en unos archivos y tienes mogollón de aspectos, eso sí, sólo tu los verás de diferente aspecto.

La manera buena es la de pagar, si no te importa dejarte en torno a los 10 euros por traje.

La verdad que algunos trajes molan y que te vean con otras pintas ya acojana un poco, da a entender que te gusta ese personaje y que lo cuidas, pero de ahi a pagar no se no se. Lo de que solo lo veas tu he oido por ahi que da muchos problemas y que por culpa de eso en muchos caso te deja de funcionar el juego ¿que decis vosotros?

En otro post alguien nannysex dijo esto y me dejo con la miel en la polla a punta de ser comida, ya soy level 24...

nannysex rebuznó:
PD Los trajes hay que comprarlos. Si fuese lvl 30 podrías hacer lo que hago yo, para que te salieran gratis, pero como no lo eres, tendrás que aguantarte. Las actualizaciones y rotación de personajes gratis suelen ser los martes por lo noche.

Artest rebuznó:
La verdad que algunos trajes molan y que te vean con otras pintas ya acojana un poco, da a entender que te gusta ese personaje y que lo cuidas, pero de ahi a pagar no se no se. Lo de que solo lo veas tu he oido por ahi que da muchos problemas y que por culpa de eso en muchos caso te deja de funcionar el juego ¿que decis vosotros?

En otro post alguien nannysex dijo esto y me dejo con la miel en la polla a punta de ser comida, ya soy level 24...

Es un fantasma, no hay personajes gratis.

Artest rebuznó:

Lo logico es hacerlo cuando ya se es lvl 30, pero puedes hacerlo en cualquier momento, es cuestion tuya.

El metodo que yo uso es:

1) Vete a la pagina oficial, League of Legends - Free Online Game | LoL - League of Legends

2) Inicia sesion con tu nick. Vete al apartado referir amigos. Dentro podrás poner emails de amigos, o guardarte el link que te hace referencia. Usa el segundo. Guardatelo.

3) Crea un email. No es necesario, puesto que no hay que validar las nuevas cuentas, pero para el futuro, en caso de notificaciones de RIOT, puede venir bien, o simplemente por si quieres tener emails para clones en este foro o en otros.

4) Usa el link que te guardaste. Crea la nueva cuenta. Tu mision es subir esta cuenta a nivel 5. Y otras 9 más. Obviamente, create un listado con todas tus cuentas, contraseñas, emails y demas cosas de interes.

5) Reinicia tu IP si jugaste con tu nick principal. Esto habría que hacerlo al crear la nueva cuenta. Para que no quede ningun rastro. Empieza con la nueva cuenta.

6) Juega el tutorial de combate. Cogete a Ashe, compra espadas doran y ve por la calle de enmedio con Soraka. En menos de 13 minutos te lo has pasado y ya eres lvl 2 con mas de 450 PI por si quieres pillarte alguno de los baratos y probarlo en esa cuenta.

7) Juega en modo normal. Usa personajes que te interesen y esten gratis esa semana, para probarlos. Ten en cuenta que no eres el unico que esta haciendo esto. Hay otros que tambien lo hacen. Ahí esta la gracia del asunto. Podras probar el personaje, flamearlos, trollear, reirte de ellos, insultar, abandonar o lo que se te ocurra que a tu cuenta principal no le pasara nada. Todo esto tambien te lo haran a ti. Identifica quienes son, tanto en tu bando como en el contrario, gente con experiencia e intenta probar los personajes contra ellos. No aporta nada, aprender a usar un personaje contra novatos, usalos contra gente que veas que sepa del tema.

8) Gana 3 partidas, de unos 30 minutos, y ya seras lvl 5. Terminaras con algo mas de 1000 PI si lo haces del tirón. Si usas la cuenta para aprovecharte de la primera victoria del dia, tendras aun mas PI. Puedes ganar alguna partida mas y tener un personaje de 1350 PI asociado en esa cuenta, por si no esta gratis y quieres probarlo, aunque ahi sera tiempo perdido sin ningun beneficio para tu cuenta principal, solo el del manejo del personaje. Otro aspecto positivo: PI que te ahorras de tu cuenta principal si la compra del personaje no te resulta satisfactoria.

9) Pasado un dia, a veces algo más, tendrás una bonificacion de 4 victorias de PI en tu cuenta principal. Tendrás que iniciar una sesión en la web con tu nick principal y ver si la referida consta como nivel 5. En ese momento, pincha en el apartado recompensas y podrás reclamar el premio.

10) Repite el proceso 10 veces (prueba 10 personajes que esten gratis) y en tu cuenta principal apareceran 975 RP. No se si hay que reclamarlo como con las bonificaciones. Esto ultimo estoy por confirmarlo, me falta una cuenta por subir.

Lo unico bueno de este metodo, es que en vez de haber perdido el tiempo probando personajes en una personalizada o en la cooperativa contra IA, donde la recompensa de PI es infima y la experiencia que podrás acumular tambien, lo haces consiguiendo bonificaciones de PI para tu cuenta principal (farmearas mas rapido los PI con este metodo que con tu cuenta principal), RP en un futuro, los usas contra humanos y a tu cuenta principal no le pasará nada (si estas jugando y te tienes que ir, cierras y ya esta).

Si no eres de los que pruebas personajes, este metodo te es inutil. Es una perdida de tiempo todo el proceso. Gasta dinero, ya sea por tarjeta de credito, paypal o movil. Como prefieras.

¿te imaginas? subir 10 cuentas y que luego no te den nada. Dios que pereza hacer todo eso, aunque con referidos es altamente creible porque no suena descabellado para un juego gratis

A veces es un poco crispante ver que los phoreros tienen el dia tonto o la capacidad de comprension perezosa.

Sin entrar a valorar lo mucho o poco que pueda ganar mintiendo y explicando eso en el foro, para probar si da resultado es suficiente con subir una sola cuenta a nivel 5, que tal y como ha comentado sería en poco menos que 3 o 4 partidas y el tutorial, ya te dan una bonificación de PI para 4 victorias.

Nannysex tiene razón y Filimbi no, así de sencillo.

Pues nada, sed unos putos fracasados que se hacen cuentas cada 5 minutos para tener un puto skin que no lleva a ningún lado.

Qué tristes podéis llegar a ser.

Filimbi rebuznó:
Pues nada, sed unos putos fracasados que se hacen cuentas cada 5 minutos para tener un puto skin que no lleva a ningún lado.

Qué tristes podéis llegar a ser.

En realidad no, yo ni lo hago ni tengo pensado hacerlo a corto plazo ni a ninguno, me da pereza. Pero lo comentado es cierto, se pueden conseguir RP sin un desmesurado esfuerzo, aprovechando a probar campeones etc, con cuentas referidas, además, subir a nivel 5 son algo así como 10 victorias o menos creo.

Busco una web con las builds de los pjs con las nuevas maestrías.

leetelas, son parecidas, lo que pasa que ahora para magos que hagan mucha mupa tienes que dar los puntos en el bloque de ataque.

Vaya mierda ahora claridad.

El tema de las maestrías ahora es un puto lío. Quiero las nuevas maestrías para LeBlanc.

Jugando con Leblanc no llegarás lejos tal y como esta ahora el personaje.

Leblanc es un nuker caster que se especializa en hacer un burst damage capaz de bajar la vida de los adversarios de manera drástica con sus habilidades.

Su manera de jugar es ser ultraofensivo en los niveles 1-12 consiguiendo todas las muertes que puedas sobre todo de cara a late-game, a partir de ahi ya empieza a entrar en juego otro tipo de estrategia mas de apoyo al equipo porque su potencial nuker empieza a perder fuelle.

No tiene sostenibilidad en línea y es extremadamente débil, por lo tanto hay que administrar el maná, las habilidades, y sobre todo mantener a salvo tu propio culo.

A mi gusto lo mejor es de runas:

Marcas (rojas): Penetración mágica (Esto junto a las botas te ayudan a mantener tu daño a partir del nivel 8-10 de juego)

Sellos (amarillas): Regeneración de maná planas (Esto junto al anillo de Doran te da un plus de casi 9 MP5 a nivel 1 que con la reg.mana base de Leblanc es mas que necesario o solo podras tirar 1 habilidad por nivel, y no es lo que quieres, si no devastar al que tienes enfrente).

Glifos (azules): Aquí a gusto del consumidor, a mi me gusta usar AP plano (por darle todo el FUAAA a Leblanc en nivel 1 que es lo que interesa). Pero también puedes optar por AP por nivel o bueno, si te da por ahí, -0.65% cooldown (pero las habilidades de Leblanc no son spameables y su Q tiene un CD de 6 sg siempre).

Quintaesencias: AP planas, burst, burst, burst.

Ah si, lo de las maestrías...

Pues ya te lo he dicho, sabiendo como se juega Leblanc, que vas a ponerle?

Defensivas para que tankee....NO.
Utilidad para que gane experiencia, spamee CV o tenga 3% Speelvamp?...NO
Ofensivas de crítico y daño de ataque?...SIMPLEMENTE NO.

Asi que las nuevas maestrias son 22/0/8

4 Planos poder de habilidad
1 punto para mejorar extenuar/prender/tensión (si, si tienes manos Leblanc tiene 1 o 2 flashes innatos y mejores que el recien nerfeado flash, asi que no es imprescindible)
4 puntos para reducir cooldown y acceder a
1 punto para 10% penetracion magica
3 puntos para bufo 1,5% daño
4 puntos en bufo AP por nivel plana
4 puntos para bufo AP porcentual
1 punto para Ejecutor.

3 puntos bufo de mana por nivel
1 punto en reducción tiempo estar muerto
2 puntos regeneración de mana
2 puntos en mejorar un 1% velocidad de Movimiento.

Gracias, muy interesante.

Seguro que lo de las nuevas maestrías no tiene bug ?

Tengo 4 en Fuerza Mental + 1 Ira del invocador. Són 5 puntos en la línea superior de las mestrías de ataque. Cuando intento dar a la mestría Brujería (segunda línea) me dice que necesito 4 puntos de ataque y no me deja !!!!. Si ya tengo 5 puntos asignados (????)

No sé. O soy muy tonto o es un peazo bug.

FIXED. (Efectivamente soy muy tonto. :face:)

Se que soy un poco noob y todavia me cuesta mucho sacarle partido a Mordekaiser pero poco a poco voy pillando protagonismo en las partidas. Odio a muerte a los putos crios que pillan a el Maestro Yi, Tryndamere y jax y van de sobrados por el mapa matando de cuatro toques que aveces no son ni de raton.

Por eso mismo elegi Mordekaiser. Cuando estamos en el level entre 15-18 y estos niños se han creado un puto asesino a base de roba-vida y rapidez solo, llega mi momento, busco su despiste entre la batalla para meterles el combo de prender mas el ulti y la E no muy cerca de ellos, si estan dandole a otro mejor que mejor... y en el momento que esta todo el mundo dandese de piñas aparece ese aborto de roba-vida junto conmigo dando piñas. No he matado a cinco pero a cuatro si que me he bajado con un Yi hiperdopado mientras estaban intentando matar al gusano, y de quedarme solo debajo de una torre venir tres con Try a la cabeza y cagarse en mi puta madre por ir a por la torre y pasar de mi

Atrás
Arriba Pie