@Lebrom

687e538092db74fa0e6f7f4e9dd7674f.jpg

:lol::lol::lol::lol::121:121

Por cierto, aún no sabe usted escribir "rendder" nelsonzito.

Eso me recuerda a cierta camiseta de cierto reto mancuerner...

Había algún nombre mal escrito? Ni lo recuerdo... Sería fallo de los reprógrafos, por que me sé bien cómo se escribe @rrember y @Ledesertér. La camiseta sí la tengo, por supu. La guardo para las grandes hazañas mancuerneras 8-).

Me lo he puesto en la firma. Lebrom, confirma si te llega la notificación .platanito.

Yo no sabía nada de 4t31d3s, pero ahora sé que es subnormal.

Negativo @4tr31d3s las firmas no te notifican a cada mensaje. ¿@Rhodium dimisión :lol:?

Había algún nombre mal escrito? Ni lo recuerdo... Sería fallo de los reprógrafos, por que me sé bien cómo se escribe @rrember y @Ledesertér. La camiseta sí la tengo, por supu. La guardo para las grandes hazañas mancuerneras 8-).
No recuerdo si era la suya o la de otro forero escrita a rotulador, pero el tema ya es otro, que el ritmo de posteo es frenético hoy y @Lebrom es nuestro Trending Topic

No recuerdo si era la suya o la de otro forero escrita a rotulador, pero el tema ya es otro, que el ritmo de posteo es frenético hoy y @Lebrom es nuestro Trending Topic

Qué ioputa, el tío la lanza contra mí y luego resulta que no era yo :lol::lol::lol:.

Recuerdo lo de la camiseta escrita a rEtu, pero no era la mía. La que yo llevaba chanaba 8K y estaba hecha en sitio camisetil, ahí tó fetén.

@DéserteurEmpanateur @Lebrom

En la de rotulador salía yo. Dentro de 100000 años los morlocks la encontrarán y se preguntarán quién sería ese titán que mereció estar en la camiseta d elos elegidos.

Atrás
Arriba Pie