Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tengo hesperiencia.
Creo que voy a tener que pasar, viejo verde, mi mama no me deja hablar con desconocidos.Pero tengo hesperiencia.
Creo que voy a tener que pasar, viejo verde, mi mama no me deja hablar con desconocidos.
Eso me recuerda a cierta camiseta de cierto reto mancuerner...
Me lo he puesto en la firma. Lebrom, confirma si te llega la notificación![]()
Gracias por tus halagos, hamijo BurrocacaYo no sabía nada de 4t31d3s, pero ahora sé que es subnormal.
Gracias por tus halagos, hamijo Burrocaca
No recuerdo si era la suya o la de otro forero escrita a rotulador, pero el tema ya es otro, que el ritmo de posteo es frenético hoy y @Lebrom es nuestro Trending TopicHabía algún nombre mal escrito? Ni lo recuerdo... Sería fallo de los reprógrafos, por que me sé bien cómo se escribe @rrember y @Ledesertér. La camiseta sí la tengo, por supu. La guardo para las grandes hazañas mancuerneras 8-).
No recuerdo si era la suya o la de otro forero escrita a rotulador, pero el tema ya es otro, que el ritmo de posteo es frenético hoy y @Lebrom es nuestro Trending Topic
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.