LeChuck el Alegre Bandolero robando el correo ajeno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.385
Reacciones
16.612
Que tal amigos. He visto en los buzones una carta extraviada que pertenece a otro portal y no he podido evitar echarle un vistazo más de cerca porque no era una aburrida carta del banco sino algo más personal, por el hecho de tener la dirección escrita a mano.

Al palparla mi calenturienta mente ha creído reconocer el satisfactorio y mullido tacto de unos cuantos billetes doblados.

IMG_20201230_112209.jpg


Y al entrar en casa y aplicar la linterna del móvil la sospecha se ha confirmado al reconocer el signo del euro y uno de los hologramas de seguridad al trasluz.

Diría que como mínimo hay más de 50 euros.

Qué hago. Busco al propietario o me los quedo.

Me voy al gincnasio. Aluego os huelo.
 
Última edición:
Que tal amigos. He visto en los buzones una carta extraviada que pertenece a otro portal y no he podido echarle un vistazo más de cerca porque no era una aburrida carta del banco sino algo más personal, por el hecho de tener la dirección escrita a mano.

Al palparla mi calenturienta mente ha creído reconocer el satisfactorio y mullido tacto de unos cuantos billetes doblados.

Ver el archivos adjunto 76068

Y al entrar en casa y aplicar la linterna del móvil la sospecha se ha confirmado al reconocer el signo del euro y uno de los hologramas de seguridad al trasluz.

Diría que como mínimo hay más de 50 euros.

Qué hago. Busco al propietario o me los quedo.

Me voy al gincnasio. Aluego os huelo.
Por un buen porvenir.
 
Devuelvela.
O mejor aún, ve al portal correcto y haz un Terminator2000, analiza cada detalle del destinatario etc y cuéntanoslo.
Nosotros decidiremos.
 
Que tal amigos. He visto en los buzones una carta extraviada que pertenece a otro portal y no he podido evitar echarle un vistazo más de cerca porque no era una aburrida carta del banco sino algo más personal, por el hecho de tener la dirección escrita a mano.

Al palparla mi calenturienta mente ha creído reconocer el satisfactorio y mullido tacto de unos cuantos billetes doblados.

Ver el archivos adjunto 76068

Y al entrar en casa y aplicar la linterna del móvil la sospecha se ha confirmado al reconocer el signo del euro y uno de los hologramas de seguridad al trasluz.

Diría que como mínimo hay más de 50 euros.

Qué hago. Busco al propietario o me los quedo.

Me voy al gincnasio. Aluego os huelo.
abrela. sustrae el dinero. metele impresa una foto de las de cancer de colon y a gozar.
 
Que tal amigos. He visto en los buzones una carta extraviada que pertenece a otro portal y no he podido evitar echarle un vistazo más de cerca porque no era una aburrida carta del banco sino algo más personal, por el hecho de tener la dirección escrita a mano.

Al palparla mi calenturienta mente ha creído reconocer el satisfactorio y mullido tacto de unos cuantos billetes doblados.

Ver el archivos adjunto 76068

Y al entrar en casa y aplicar la linterna del móvil la sospecha se ha confirmado al reconocer el signo del euro y uno de los hologramas de seguridad al trasluz.

Diría que como mínimo hay más de 50 euros.

Qué hago. Busco al propietario o me los quedo.

Me voy al gincnasio. Aluego os huelo.

Devuélvelo, probablemente sea un abuelo a su nieto, o para alguien que lo necesite, quién va a mandar hoy en día un sobre con dinero?

Por cierto, los repartidores de correos son lo mas incompetente que hay en el mundo, me encuentro en mi buzón de manera frecuente, cartas ajenas en las que pone perfectamente la dirección, no hay pérdida, o cartas mías fuera de mi buzón.

Tan complicado es, me cago en su putisima madre? Solo tienen que depositar una puta carta haciendo coincidir el nombre o dirección con la del buzón. Que ni para eso valga una persona??

No se, será que llegarán a sus casa 3 horas antes. Pero es que ni aún así
 
Última edición:
Que tal amigos. He visto en los buzones una carta extraviada que pertenece a otro portal y no he podido evitar echarle un vistazo más de cerca porque no era una aburrida carta del banco sino algo más personal, por el hecho de tener la dirección escrita a mano.

Al palparla mi calenturienta mente ha creído reconocer el satisfactorio y mullido tacto de unos cuantos billetes doblados.

Ver el archivos adjunto 76068

Y al entrar en casa y aplicar la linterna del móvil la sospecha se ha confirmado al reconocer el signo del euro y uno de los hologramas de seguridad al trasluz.

Diría que como mínimo hay más de 50 euros.

Qué hago. Busco al propietario o me los quedo.

Me voy al gincnasio. Aluego os huelo.

Artículo 197

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado anterior, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
 
Sé que no es el espíritu PL pero, quitando el lado estrictamente legal, lo propio es devolverla a su dueño. La verdad, no me cuadraría con usted lo de apropiarse la misiva y su contenido.
 
Lleva el sobre a su destinatario y te regalará una sonrisa.
Y si no lo mismo descubres un sitio para pillar mandanga
 
Artículo 197

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado anterior, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
si hombre, aqui tenemos un gobierno que dice que no hay expertos en desescalada y al ver que los van a encalomar rectifican sacandose a 15 pring....digoooo gente del partido de los cuales 11 son tias(que raro, si ese comite existia porque el ministerio de igualdad y el propio gobierno tan feminista no saco pecho)posiblemente prevaricando, cometiendo falsedad documental etc etc, y a este le van decir algo por abrir un sobre que no es suyo. ahi que me lol.
que se joda y para la proxima que haga una transferencia bancaria o lo mande como monedero por correos.

soy el unico que dice lo que usted quiere oir, me temo.
 
Última edición:
Averigüe primero si el destino de la misiva es una lumi y...

  • Si lo es, vaya Vd. entregando el montante poco a poco, ya Vd. sabe
  • Si no lo es, entrégueselo sin más trámite como ciudadano y vecino de pro
 
Última edición:
Por cierto, los repartidores de correos son lo mas incompetente que hay en el mundo, me encuentro en mi buzón de manera frecuente, cartas ajenas en las que pone perfectamente la dirección, no hay pérdida, o cartas mías fuera de mi buzón.

Tan complicado es, me cago en su putisima madre? Solo tienen que depositar una puta carta haciendo coincidir el nombre o dirección con la del buzón. Que ni para eso valga una persona??

No se, será que llegarán a sus casa 3 horas antes. Pero es que ni aún así
4 años como cartero en esa santa casa, si tienes alguna curiosidad ya sabes 😂
 
@pablo garcia lopez no seas así, hombre. No seas malvado, que tipo de persona manda dinero en un sobre? Un inadaptado, alguien que se ha quedado obsoleto, en definitiva alguien que se ha quedado fuera, como nosotros.

Por cierto, de donde eres, Pablo? Podríamos tomar unas sermesas, llamamos al pescanoba si quieres
 
Aquí falta información; quizás se pudiera abrir el sobre aplicando calor para ver su contenido al completo. Hágalo y nos cuenta, así podremos asesorarle. Es que eso de enviar dinero en metálico es propio de narcos y cajas B. ¿Quién es el remitente? Imaginemos por un momento que se queda Vd. el sobre y por hacerlo provoca que al pagador le corten un dedo como aviso (eso sí que sería una buena jugada de LOL)...
 
Pero quien ha separado esto en hilo nuevo, si lo voy a resolver antes de mañana.

He llamado dos veces a la vivienda y no me han respondido. He subido y la vecina me dice que ahí no vive nadie que se llame así, que ahí vive un inquilino nuevo.

Bajo y saliendo por la puerta le pregunto a otra vecina que vive en el edificio. Me dice que claro que ahí no vive el tipo de la carta, pero sí sus padres, que él ya se independizó, pero que la madre no estará porque trabaja en turnos rotativos en una residencia de mayores, y que su padre esta jubilado, y les pregunto si tienen un chucho, porque me ladraba uno al otro lado de la puerta, y sí. Y sospecho que el padre estaría en casa pero sus razones tendrá para no responder a extraños. El apellido coincide con el buzón.

La carta se envía desde Madrit, y dentro, en un papel, escrito a mano se lee 'x1 mero'


La verdad que estoy haciendo muchas buenas acciones últimamente, y también lucho contra el crimen. Será para lavar mis pecados pasados y mis pensamientos terribles con las chavalitas del gitnasio y básicamente cualquier otra que vea por la calle. Voy a ir dejando por escrito que quiero que construyan una pirámide sobre mi tumba. Logroño me lo va debiendo.
 
Última edición:
Vaya puto foro de Flanders, que ascazo macho, ni ganas de repartir los correspondientes y MERECIDÉRRIMOS hijoputas.
 
La verdad que estoy haciendo muchas buenas acciones últimamente, y también lucho contra el crimen. Será para lavar mis pecados pasados y mis pensamientos terribles con las chavalitas del gitnasio y básicamente cualquier otra que vea por la calle. Voy a ir dejando por escrito que quiero que construyan una pirámide sobre mi tumba. Logroño me lo va debiendo.

¿Os dais cuenta de hasta dónde se ha llegado? Aquí tenemos a un hombre de bien. Dispuesto a devolver mas de 50 pavos incluso si ello conlleva un esfuerzo pesquisitorio sintiéndose mal por sentir la llamada de la naturaleza. La incontrolable e instintiva voz de su mas básico y puro ser como macho de la especie. Que triste llegar a esa situación. Que mierda de mundo.
 
@LeChuck , abre el sobre, mira el contenido, si merece la pena te lo quedas y si no lo devuelves abierto, con todo su contenido, pero cerrado con papel celo y que te ha llegado así jeje.
Por 20€ de mierda no merece la pena el marrón, pero imagina que hay 150€ y una suscripción al onlyfans de CYN.
 
Que tal amigos. He visto en los buzones una carta extraviada que pertenece a otro portal y no he podido evitar echarle un vistazo más de cerca porque no era una aburrida carta del banco sino algo más personal, por el hecho de tener la dirección escrita a mano.

Al palparla mi calenturienta mente ha creído reconocer el satisfactorio y mullido tacto de unos cuantos billetes doblados.

Ver el archivos adjunto 76068

Y al entrar en casa y aplicar la linterna del móvil la sospecha se ha confirmado al reconocer el signo del euro y uno de los hologramas de seguridad al trasluz.

Diría que como mínimo hay más de 50 euros.

Qué hago. Busco al propietario o me los quedo.

Me voy al gincnasio. Aluego os huelo.

Devuelve la carta a su legítimo dueño. FIN.
 
Eh eh, a mi no me llameis flanders eh. Yo le animo a que lo abra y lo gaste en putas y coca, bastante hizo con ir allí a que el viejo le ignorase. Yo solo aporto datos objetivos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie