LeChuck el Alegre Bandolero robando el correo ajeno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cierta ocasión hice una buena acción en un caso similar. Encontré una cartera en una cabina, había 20 € en billetes de a cinco y el resto calderilla, no llegaría a los treinta en total. Además llevaba fotos de él y su chavala y el teléfono de un abogado además del DNI. Cogí los billetes y calderilla y la eché al buzón. Me estará agradecido, recuperó el DNI y fotos.
 
Última edición por un moderador:
A ver, lo voy a decir porque veo que os estáis liando.

Es una prueba, lo están probando.


Es lo que hice yo cuando llegué a Sevilla, puse una carta con un billete de 5 euros y el resto fotocopias con papel especial de billetes de 50 euros, a cada uno de los vecinos, 9 buzones, me devolvieron el sobre 4, y uno de ellos con el sobre roto.

Invertí 45 euros, pero así pude comprobar, quién era de fiar y quién no. Marque cada uno de los sobres con una señal que indicaba en que buzón lo había metido
 
Última edición:
Mira que yo soy un inocentonto, pero lo vuestro "es de traca".

LeChuk quédate con el dinero y gástatelos en alguna extravagancia como llevar unas botas al zapatero para que te las remodele.
 
Es un delito grave. Aquí hay gente muy peligrosa.

Eso sí, si te quedas la carta es para abrirla, el que la coge y no la abre es un parguela.

1609337874089.webp
 
Coge el dinero y dónalo a alguna organización sin ánimo de lucro como la fundación Francisco franco o al círculo de lectores
 
Píllate el Cyberpunk.

Juegasso.
 
Última edición:
Me huele a pago de deudas por trapicheo.
Si quieres quedarte con la conciencia tranquila, dónalo a algún pobre que lo necesite de verdad.
Por aquí en el foro encuentras a más de uno.
 
Durante el confinamiento me llegó un tanga para señora enorme. No lo posteé, pero lo guardé. Vino como esos envíos chinos que llegan al buzón. El tanga es parte de casa. Me he limpiado los mocos, he limpiado el cigarro electrónico,... siempre anda por la mesa. Puede tener quinientos millones de bacterias, pero ahí está.

IMG_20201230_193155_resize_14.webp


Lo debí poner en su buzón, pero donde vivo no hay bloque séptimo. Es decir, es imposible.

Se quedo conmigo y morirá conmigo en el mismo agujero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie