LeChuck el Alegre Bandolero robando el correo ajeno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco lo veo tan grande. Igual en comparación con vuestro micropene sí.
 
cocaina-1280x720.jpg


Y no hay más que hablar.
Tres como ese y te conviertes en Fernando Alonso ¿Ah?
 
Durante el confinamiento me llegó un tanga para señora enorme. No lo posteé, pero lo guardé. Vino como esos envíos chinos que llegan al buzón. El tanga es parte de casa. Me he limpiado los mocos, he limpiado el cigarro electrónico,... siempre anda por la mesa. Puede tener quinientos millones de bacterias, pero ahí está.

Ver el archivos adjunto 76094

Lo debí poner en su buzón, pero donde vivo no hay bloque séptimo. Es decir, es imposible.

Se quedo conmigo y morirá conmigo en el mismo agujero.
Es flipante la de tías (porque lo que yo vi eran siempre tías) que piden ropa interior por AliExpress y derivados, a una le llevaba cada 2 semanas o así paquetes con sujetadores dentro (al venir en la mierdabolsa esa que parece de basura al tacto era fácil de reconocer) tangas, bragas...
 
Es flipante la de tías (porque lo que yo vi eran siempre tías) que piden ropa interior por AliExpress y derivados, a una le llevaba cada 2 semanas o así paquetes con sujetadores dentro (al venir en la mierdabolsa esa que parece de basura al tacto era fácil de reconocer) tangas, bragas...

Cierto. Me llegó pasado el confinamiento un pañuelo de esos que llevan las egipcianas (también llamado hijab), pero ese sí lo entregué anónimamente a la morita.

Para saber que era un hijab lo abrí con sigilo, me lo rocé con los huevos sudados y lo volví a doblar y dejar de manera impoluta.
 
Durante el confinamiento me llegó un tanga para señora enorme. No lo posteé, pero lo guardé. Vino como esos envíos chinos que llegan al buzón. El tanga es parte de casa. Me he limpiado los mocos, he limpiado el cigarro electrónico,... siempre anda por la mesa. Puede tener quinientos millones de bacterias, pero ahí está.

Ver el archivos adjunto 76094

Lo debí poner en su buzón, pero donde vivo no hay bloque séptimo. Es decir, es imposible.

Se quedo conmigo y morirá conmigo en el mismo agujero.
A que huele?
Puedes ponernos foto de la parte interior?
Tiene frenazo o restos de flujo?
Es pa un amigo
 
Aquí, tirando, vaya unas horas para pasear, espero que allí no tengáis ese molesto viento frío polar: esta mañana a 3º y lucía el sol.
Por cerrar el off topic, acho, @LeChuck, ve a Correos y le dices que esa no es tu dirección y san se acabó, o métesela (la carta) al viejo del perro por debajo de la puerta.
 
No creo en mí, voy a creer en la Navidad :lol:

Acabo de avivar la chimenea y ahora saldremos a dar un breve paseo por el barrio. Luego haré caca y continuaré trabajando un rato.

¿Vosotros qué tal?
¿pero qué horas son estás de trabajar? A no ser que te dediques a poner le culo en alguna esquina.
 
Asunto resuelto. Después de cinco llamadas al timbre a lo largo de la tarde. Estaba el padre del interfecto. Para ser un jubilado, aparentaba cincuenta años como mucho. Agradecido y tal.

Me queda la duda de si alguien antes que yo habrá abierto el sobre, porque estaba sellado con celo. Y tambien si la vecina tendrá la cabeza pallá, porque me ha dicho que esa casa la habitaba un vecino nuevo y la familia que yo buscaba ya no vivía ahí. Igual en un dramático giro de los acontecimientos que nunca sabremos, el inquilino ha respondido afirmativamente a mi pregunta de si era el señor X, no siéndolo, y se ha quedado con la guita.

Por mi ya podéis desbandar. Logro karma al máximo desbloqueado.

3x4ro3y9l2w11.jpg
 
Ojalá se pille una buena borrachera con ese dinero y te atropelle en un paso de cebra de tu barrio. Cuando estés en el suelo pidiendo auxilio, por el rabillo del ojo veas que del coche se baja un tío de unos 50 tacos, tambaleándose y con una cogorza tal que no pueda ni llamar a al 112. Y le reconozcas y él a ti no.
 
¿Por cierto no os acordáis de un señor mayor que perdió hace ya unos años un sobre con 250.000 euros o más? iba a pagar un piso o no sé qué cojones y lo perdió en el trayecto. Estaba el hombre muerto en vida. Fue noticia durante unos días hace como 10 años.
 
Todos los cristianos sabemos que uno entra al cielo con el dinero que en la tierra has dado a los pobres.
 
¿pero qué horas son estás de trabajar? A no ser que te dediques a poner le culo en alguna esquina.
Tengo el sueño muy desregulado así que siempre voy de culo y tengo que trabajar de noche. Escribo cosas.

Llevo tres o cuatro días que no consigo dormirme a pesar de meterme dos diazepanes y 2 sedotime. Luego me levanto a las tantas y me pasa lo que me pasa.
 
Pero si el otro día dijiste que te costaba mucho levantarte de la cama.
Claro, ya que me duermo a las tantas a pesar de todo lo que me meto, ¿Qué parte no entiendes? Y lo más importante, ¿Qué coño tiene que ver esto con el hilo? Pregúntame lo que quieras en el fracachá, dejemos libre esta frecuencia.

@LeChuck ...¿te quedas la pasta o la entregas? Espero que lo segundo, cabronazo, hasta para ser un hijoputa hay que tener principios, aunque sea al final.
 
Última edición:
¿Por cierto no os acordáis de un señor mayor que perdió hace ya unos años un sobre con 250.000 euros o más? iba a pagar un piso o no sé qué cojones y lo perdió en el trayecto. Estaba el hombre muerto en vida. Fue noticia durante unos días hace como 10 años.

Sí, parece ser que el pobre señor iba a comprarle un piso al hijo, también salieron hablando los del banco que le aconsejaron que mejor se llevase un cheque o un talón por si pasaba algo y el muy cabezón no entraba en razón y decia que no, que todo en billetes.Total que se presenta el tio donde estaba esperándole el resto de la familia y resulta que habia perdido el sobre.
Estaba toda la familia muerta en vida, el tipo salia llorando, por favor, si alguien lo encuentra, que me lo devuelva y habrá recompensa, que son los ahorros de toda una vida trabajando.
Se me quedó grabada a fuego la noticia por la triunfada del que debió encontrar el sobre con los horocs, me lo imaginaba en su casa viendo la tele y diciendo, los cojones te voy a devolver la pasta, mientras se pintaba unas lonchas y una puta le comia el rabo.
 
Vosotros seguid con los offtopics a un día de final de año. Después vienen los llantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie