Libros Lectura diaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NKVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NKVD

Aborto de Forero
Registro
9 May 2006
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas a todos son nuevo y no se que poner y para estrenar, hago una pregunta para todos los lectores, cuanto tiempo dedicáis diariamente a leer?(revistas,periódicos,etc no vale xD).

Un saludo! :wink:
 
El que puedo.
Pero casi siempre una hora diaria por lo menos. Habitualmente más y más.
 
NKVD rebuznó:
Buenas a todos son nuevo y no se que poner y para estrenar...

tampoco hay que abrir un hilo,puedes postear en otros y tal...

NKVD rebuznó:
, soy un cúmulo de desechos).

ya me he fijado :lol:

ultimamente,por las noches procuro no pasar demasiado rato en este antro (ni ante el pc) a fin de intentar leer (y escuchar musica) una hora y media o dos.
 
Los veinte minutos matutinos sentado en el trono de las deyecciones no me los quita nadie. Con suerte, algo más por la noche.

¿Será por eso que el Quijote me produjo tantas satisfacciones?
 
depende del día.

1 hora en el transporte público, más 2 horas que tengo para comer -o paseo con música, o me siento a ver pájaros o a leer- y otra hora mínimo antes de dormir. o sea, de 30 minutos a 3 horas o así, depende del día, ya digo.
 
Suelo leer como mínimo una hora al día, y normalmente lo hago por la noche.
 
Dos horas mínimas por la noche caen fijo, pero leo también en otros momentos del día.
Aunque hoy dedicaré más tiempo. Antes de comer quiero haberme terminado de leer un libro de Galdós.
 
Media hora y gracias....antes, en el transporte público le echaba casi dos horas al dia..una pena. Cuando termine de estudiar espero recuperar tiempo para mis vicios
 
Procuro leer unas dos horas al día de manera estable, más lo que pueda aprovechar en el transporte público.
 
Konstanz rebuznó:
Dos horas mínimas por la noche caen fijo, pero leo también en otros momentos del día.
Aunque hoy dedicaré más tiempo. Antes de comer quiero haberme terminado de leer un libro de Galdós.

Cuál?
 
Pff!a saber yo por rachas lo mismo me tiro una temporada larga sin apenas tocar libro alguno como que me ventilo auténticos tochos en nada...lo que si que sé que cuanto más tiempo libre tengo menos leo,que parece una gilipollez pero cuando curro leo no sé porqué más.
 
Leo "El Jueves" y leo el foro, que ya es leer. :151 :151 :151 :151 :151
 
Arriba Pie