leer libros es de idiotas. NUEVO HILO DE PISPIS, PROXIMO CANDADO Y BANEO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
y tiene razon, eres arbitro, tu no vives, puteas

Sabias y ciertas palabras.

" Con un aire déspota giró su torso haciendo voltear su capa, y entonces me di cuenta de algo que me dejó helado, no movía los labios al hablar. "
 
¿No podría ser que te indicara donde está alojado el servidor que te suministra la conexión?

Lo digo porque yo lo he hecho, y me ha mandado 1 km y medio de fallo. Pero es que justamente en ese punto ONO tiene alojado diversos medios para proporcionar la conexión a las personas de mi zona.

No sé, por dar otra explicación, aunque según eso sigo viviendo en mi distrito :lol:

Por cierto, edito: ¿Es ilegal usar sniffers dentro de la empresa?
 
rebuznó:
Ejemm.....

Ni en vagos, ni en google....

255rtqo.jpg



:shock:

No lo pillo.

Meloxplique porque no, no lo pillo.



jopepe rebuznó:

Gracias. Bajando.


Un saludo.
 
Di que sí

Di que sí. LEER LIBROS ES DE GILIPOLLAS.

Otro que se jacta de no haber leído un libro en su vida es Andrés Pajares. Y mira qué lejos ha llegado.
 
Hoygan pues pispis puede parecer algo gilipollas, así a primera vista, pero tiene su puntica de razón. Este señor es analfabieto (literalmente) y ahi le ves, tirando de jet privado y mansión en la toscana parriba.

1163449645_0.jpg


pocero.jpg


Tengo el llate mas grande de Hespaña GÑEE
 
ZzZ rebuznó:
Hoygan pues pispis puede parecer algo gilipollas, así a primera vista, pero tiene su puntica de razón. Este señor es analfabieto (literalmente) y ahi le ves, tirando de jet privado y mansión en la toscana parriba.



pocero.jpg


Tengo el llate mas grande de Hespaña GÑEE

Y encima con una tia que parece se prepara para una mamada.
 
R. Romanovich rebuznó:
¿No podría ser que te indicara donde está alojado el servidor que te suministra la conexión?

Lo digo porque yo lo he hecho, y me ha mandado 1 km y medio de fallo. Pero es que justamente en ese punto ONO tiene alojado diversos medios para proporcionar la conexión a las personas de mi zona.


ese es el primer punto :lol:
 
Arriba Pie