Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Monjita rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Monjita en el pais del Mago de Oz. No me extraña que tu chico tontee con las demas en inet y en la vida real, me da la sensacion que tienes que ser la tia pelma agobiante que le hace el tercer grado al novio cuando viene de dar una vuelta con los amigos. Como odio a las de tu especie.
Te estoy diciendo que no existe, a ver si aprendes a leer. El es libre de hacer lo que quiera, pero luego que a mi no me exija nada.
De todas maneras, la gente como tu me da lastima.... Te atreves a juzgarme por unas lineas, bueno yo tambien se jugar a ese juego, a superficial no me gana nadie, pero no merece la pena que pierda el tiempo contigo, tu sigue feliz en tu ignorancia e ignorante en tu felicidad
Bien otra que va de quie, de vuelta de todo, que es la mas guay y que se cree la mas lista. Te pongo en negrita la parte que parece no has entendido. Luego si tus dos neuronas se juntan me respondes algo inteligente.
Me puedo equivocar o no, no te lo discuto pero es una opinion personal, seguramente que lo este