Legionario de cristo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los curas son mis ídolos. Tengo la teoría de que dicen todo lo contrario de los que le gustaría hacer, sin embargo ahí perduran, aunque creo que cuando se mueran las generaciones nacidas en los 60 se van a tomar por culo.

Admiro su capacidad de seguir estableciendo que el macho es superior a la hembra y ésta no puede ser obispo ni nada de eso. Con dos cojones lo siguen manteniendo y luego van por la calle con la cara bien levantada, en un país en el que funciona lo políticamente correcto sólo por ese hecho deberían ser elevados a la categoría de ángel
 
que hijos de la gran puta!,siglos y siglos de abusos y todavia no los hemos erradicado cual cucarachas.
 
Rector Wilson rebuznó:
Yo tuve un profesor que era un cura (salesiano), y era un tío de puta madre. Incluso me llegó a soplar alguna que otra pregunta de examen desinteresadamente.

En la nuca, supongo.
 
Tampoco hace falta irse muy lejos. Yo tambien soy Legionario de Cristo, y sito en la tercera gala cuarta parroquia.

Por cierto, que alguien me responda a la pregunta de la firma.
 
jopepe rebuznó:
.....Marcial Maciel, fundador del movimiento caótico "Legionarios de Cristo" está nuevamente de actualidad tras reconocerse por su propia "secta" que tenía una amante y al menos un hijo.

O sea que el hijo de puta le era infiel a los monaguillos. Ya no se puede confiar en nadie...
 
Atrás
Arriba Pie