Seres de luz, niños indigo y de cristal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jessica Mystic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta la bañaba en mis grumos de luz :115

Particularmente miro el papel cuando me limpio el culo y trato de proyectar el futuro en base a ciertos signos que me indica la mancha en el.

Hola, soy Jorge Javier Vazquez infiltrado en un nick de mierda. Le contrato para el cagame delux, en un espacio propio a desarrollar sobre tan maravilloso poder adivinatorio de la mierda en el papel.

¿Es ustec maricón? Yo me dejo dar por el culo.

y ahora le pongo yo este video al foro y ya los tengo a todos de mi parte. normal, porque al loro los bailes que se marca el colega

joder ... la verdad es que la medias vueltas que se pega durante el solo de guitarreo son antologicas. son de estas cosas que te hacen creer que un mundo mejor es posible

Esto ha acabado en mierda y eso es por culpa de los que esparcen la mierda, como Merete de Filo, que ayer tuvo un mal día.

Sin embargo, hasta de un estercolero puede sacarse algo que valga la pena, así que si Mencey u cualquier otro miembro de la secta de Hijos de El Penumbra y Nietos Don Juan quiere abrir un hilo sobre curanderos, es el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie