La moda de las paredes de cristales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana le pregunto al maricón de tu padre, pero puede que sea todo parecido a lo que tenéis en Andalucía, igual correlaciona con tener un acento y dicción de gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me puedes explicar este anuncio? no le veo sentido

@Kramer99 tu tienah esanto cordobeaaeeh, sipotah?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me puedes explicar este anuncio? no le veo sentido

@Kramer99 tu tienah esanto cordobeaaeeh, sipotah?


Tengo un compañero que se "emosiona" con el anuncio. No hase farta disir nada mas.
 
¿Podrías considerarle un "colega"?

No, el caso es que le gusta la cerveza como a mí, pero me parece que tendríamos poco temas de conversación. A parte de que cuando no estoy en el trabajo, me pongo en modo "autista".
 
Tengo otra pregunta importante, me salen en youtube muchas señoritas haciendo tutoriales de yoga, quiero aprender, pero a veces tengo duda de si esos vídeos realmente buscan atraer gente por sus conocimientos o por otra cosa, porque por ejemplo está no se si tiene una aptitud un poco petera. No se que pensar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, el caso es que le gusta la cerveza como a mí, pero me parece que tendríamos poco temas de conversación. A parte de que cuando no estoy en el trabajo, me pongo en modo "autista".
Iba más por ser "colegas" pero no de hablar sino, a ver, cómo decirlo, colegas de pajas.
 
Iba más por ser "colegas" pero no de hablar sino, a ver, cómo decirlo, colegas de pajas.

No Way GIF
 
Facil, viejo.

Primero, porque los longbows se meaban en libras a los actuales de poleas si atendemos a los que se conservan del Mary Rose. Segundo, porque las armaduras eran precisamente eso, láminas delgadas de metal. Lo que nos lleva al tercero, que para incapacitar al que la lleva sobre un caballo solo hace falta una penetración mínima para que el movimiento sobre el caballo agrandande y emputezca la herida.

Aún así observa que en este vídeo no son capaces de atravesar una coraza, la cota de malla es otra cosa, las puntas se abrían camino entre las anillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además el arco compuesto era mas eficiente que el largo, y fueron las ballestas a corta distancia las que empezaron a joder realmente las armaduras
 
Última edición:
Lleva ya un tiempo, pero se ha extendido al tema de sitios de rehabilitación, artes marciales, yoga, gisnacios y cosa de hacer deporte. Cada vez que abren uno la fachada es entera acristalada.

Eso para que es? no están incómodos siendo un escaparate? es parte de la forma de ser de la sociedad exhibicionista? Cerca de donde trabaja @THORNDIKE hay una Grace Barra y ahí los ves haciendo el mono, y el otro día en un sitio de rehabilitación había una con el culo pegado al cristal, con una pequeña pelota que tenía que sostener entre los muslo, si te pones a su espalda desde la calle parece que le estas petando el sieso, pero no te pueden decir nada, estás en la calle.

Para cuando aseas acristalados? Cagar es algo natural no tiene nada malo, hay que normalizar ciertas cosas.
Volviendo a lo del principio, aquí cago el anecdotón que nadie pedía:
Cuando iba al sitio este para ver pollas y no para entrenar, teníamos un cuarto de baño construido con paredes opacas, menos, ojo, la puerta del wc, que era de cristal, así que cuando tenías que cagar tenías que cerrar el pestillo del cuarto de baño exterior para que no te vieran cagar por la puerta transparente. Nunca encontré el motivo de semejante gilipollez hasta que se posteó en este foro la tentativa fallida de trollear el foro de cruising sevillano y cuando ví los hilos de comer pollas en gimnasios mi trisomía hizo chispa y pensé que era para eso. Los que entrenan, os habeís encontrado con baños indiscretos tal que este? el gimnasio es el antiguo sato sport, que ahora no tengo ni puta idea de como se llama.
 
Lleva ya un tiempo, pero se ha extendido al tema de sitios de rehabilitación, artes marciales, yoga, gisnacios y cosa de hacer deporte. Cada vez que abren uno la fachada es entera acristalada.

Eso para que es? no están incómodos siendo un escaparate? es parte de la forma de ser de la sociedad exhibicionista? Cerca de donde trabaja @THORNDIKE hay una Grace Barra y ahí los ves haciendo el mono, y el otro día en un sitio de rehabilitación había una con el culo pegado al cristal, con una pequeña pelota que tenía que sostener entre los muslo, si te pones a su espalda desde la calle parece que le estas petando el sieso, pero no te pueden decir nada, estás en la calle.

Para cuando aseas acristalados? Cagar es algo natural no tiene nada malo, hay que normalizar ciertas cosas.

He pasado por ahí alguna vez, y siempre hay buenas cerdas haciendo sus posturitas.
Están fuertes lasijasdepugtah.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie