Los rojos, esos seres de Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pozi, por mis partes si hay mierda gorda y desagradable que por supuesto no os interesa.

Pero si precisamente eso es lo que interesa, ya nos has dejado el spoiler de que en tu familia tienes gente del pp y vox, y de ahi tus traumas, que proyectas en el foro, pero en casa los maceras con inquina, y eso es bueno, y muy español.

Ahora abrete y cuenta algo de mierda escabrosa, lo de abuelos gays ya no es novedad.

Nah, solo confirma tu subnormalidad que una vez muerta la gente que sufrió la SGM, que siempre tuvo claro que erais escoria y erais el lado equivocado de la historia, ibais a renacer a la primera crisis del capital que surgiera.

Ojalá acabéis igual.

Joder, te pongo un recordatorio de lo de lobezno y me deseas la muerte, ademas metiéndome en el bando que te salga del nurzo.

Tu no te preocupes de mi, no es mi prioridad domesticar en la buena ley a un vascuence con el arroz pasado, preocupate mas de los menas que le roban el movil a tu hermana, que muchos huevos vascos y mucha izquierda, pero esta gentuza que os mete el PNV bien que os jode.

Mi abuelo salió casi en pelotas de Albatera. Lleva harapos por uniforme y dos alpargatas, una de cada número y ninguna del suyo. Sus únicas pertenencias eras las cuatro latas y el chusco de pan que le dieron. El reloj se lo robaron mientras están convaleciente por las heridas sufridas en la batalla del Ebro.

Ya, bueno, da las gracias que salio vivo después de ser un traidor y un puto rojo de mierda, que hubiese elegido bien el bando.

Pocos fachas mató mi abuelo ahí.

Que yo recuerde ya dijiste que tu abuelo se paso la guerra o parte de ella entalegado, lo que quiere decir, que ademas de ser un delincuente, paso mucho tiempo encerrado rodeado de hombres, seguro que era la putita de carcel de todos, a saber cuanta polla trago.
 
Tú crees que si saco un monólogo hablando de mariquitas, gangosos y retrasados me lo censurarán?
Y si hablas de los robos de la monarquía? De las torturas en comisarías? De dónde han sacado la fortuna los señoritos del país? De las relaciones del CNI con el imán de Ripoll? Que te crees, que la censura es cosa de ahora?
 
Pero si precisamente eso es lo que interesa, ya nos has dejado el spoiler de que en tu familia tienes gente del pp y vox, y de ahi tus traumas, que proyectas en el foro, pero en casa los maceras con inquina, y eso es bueno, y muy español.

Ahora abrete y cuenta algo de mierda escabrosa, lo de abuelos gays ya no es novedad.
Claro Lucas, si tuviese alguna intención lo habría hecho ya. El único propósito era desmontar el silogismo idiota que gasta la merma de que si tu abuelo era rojo tu eres rojo, y que en última instancia lo tuyo no es más que un agravio heredado.

Pues bien, no, eso es falso, en las casas de represaliados hay votantes del PP, hinchas del Atleti o miembros del club de fans de Raphael. Que habrá casos, seguro, que es mayoritario, no.
 
Huele a INVENT pero si es verdad abre hilo. Cuéntanos lo que encontraste y viste, con fotos a ser posible.



No pierdas el tiempo con izquierdosos, son gente que no da para más, son gente fanatizada, resentida y estúpida y ya está.

Por ejemplo:



Aquí lo tienes. Este tipo de gente en otra época en Cracovia o Budapest mientras matasen a sus vecinos dirían "llorando por la familia del cuarto piso cuando los judíos llevan timándonos siglos, mejor así".

Son basura, gente estúpida.


Es verdad, es un INVENT. Pero un verano me dio muy fuerte y me creía que era Indiana Jones. Me documentaba por Internet e iba a las trincheras, a los restos, en pueblos perdidos, una vez casi me matan unos perros.

Pero de lo que estoy convencido es que los republicanos, como los izquierdosos en general, son más tontos, pero de tonto tonto, de poca inteligencia.

Y como es ideología a ver cómo demuestras que son más tontos. Difícil. Con los números en la mano, la renta per cápita media de los izquierdosos es inferior al de las personas sanas.
 
No Curro no, la mayoría de las veces que dices que los otros salen trasqulados solo sucede en tu cabeza

Entiendo que tu no has estado en esas lides, pero si, hay gente a la que no le parece bien que alguién quiera dar sepultura digna a sus muertos. Hay muchos dueños de fincas que no permiten o ponen todas las trabas posibles, bien porque estuvieron en el ajo, o bien porque fueron complices y sacaron algo, y los dueños de esas fincas son sus nietos. Pero si no quieres gente implicada de manera directa, te recuerdo que Mariano de las pocas cosas que presumió en su mandato, fue de dar 0 euros a la memoria histórica, para regocijo de la masa merma. Y ahora si quieres vuelve a irte por las ramas y contarnos que no se donde fueron a excavar y eran nacionales o los mierdas varias habituales, pero no vas a cambiar el hecho de que hay nalcidos, muchos, para que algo tan cristiano como dar sepultura a tus muertos les parece remover no se que.

Pero ya digo que vuelves a lo de siempre. Vamos a vover con cosas de rojos de hoy dia.

Republica. Pues claro joder, como vas a ser monarquico. Tienes al anterior jefe de estado autobaneado en dubai porque le salió de los cojones (bueno, consideró conveniente desaparecer). Un tio que tras consolidad su posición, no sabemos hasta que punto de manera heróica o preparada, se dedica a golfear y a meterse mordidas por todo. Que no es que se dedicara a golfear, es que como el tio es más tonto que un chaleco con mangas, acaba con la reina de la belleza de totana, murcia, moza en su momento tan apretable, pero sofisticada como un saco de piedras. Y sus conquistas son todas de ese palo, porque Juanca es mongo. Eso si, puede venir para mierdas de todo tipo, pero el menda solo se molesta en aparecer por aqui para irse a las regatas de sansenjo donde una masa imbecil lo aclama por realmente no sé que motivos. Y ahi lo tienes, con un nieto que es digno de la estirpe, y la otra nieta, la novia de popeye que parece que tambien facturan para alla... para evedir impuestos. Pero es que el rey es lo mismo pero con discrección, cuentas opacas que nunca se aclaran y la posibilidad de que mañana leonor acabe con un ernesto de hanvoer de la vida.

Pero renegar de esa casta de vagos, golfos, tarados y salidos es de rojos. Coño ni un puto borbón decente en toda su puta dinastia, que ya es dificil, a cada cual más pieza, mas anormal. Pero no lo digas que es de rojos.
Lo dicho, eres tontisimo.
Me hablas a mí de monarquía y de los Borbones? A mí? Que he dicho mil veces que son un cáncer y no los quiero en pintura.
Pues claro que hay gente que no quiere que excaven en sus tierras para buscar restos, igual que hay gente que no quiere que excaven para sacar restos arqueológicos. Esto es España y te puedes ver expropiado de un día para otro y sin compensación. Que el estado entre en tu casa es lo peor que te puede pasar.
 
Lo dicho, eres tontisimo.
Me hablas a mí de monarquía y de los Borbones? A mí? Que he dicho mil veces que son un cáncer y no los quiero en pintura.
Pues claro que hay gente que no quiere que excaven en sus tierras para buscar restos, igual que hay gente que no quiere que excaven para sacar restos arqueológicos. Esto es España y te puedes ver expropiado de un día para otro y sin compensación. Que el estado entre en tu casa es lo peor que te puede pasar.
Va, deja ya lo de tontisimo, te lo habrán descubierto ayer pero es más viejo que el mear, te falta el meme. Una vez es recurso, todos los días agonia

Tu conocerás tu pueblo, pero yo el mío, no quieren no porque sea equiparable a restos arqueologicos, que buena comparación, sino porque para ellos estuvo bien, no les sale de los cojones y, porque no, no quieren que mañana se indague como acabaron allí.

Lo del republicanismo es un ejemplo de cosas que te hacen ser "rojo" cuando son sentido común y efectivamente se pueden compartir sin ser rojo ni azul, lo que seas tú en tu intimidad es cosa tuya e importa lo justo.
 
Va, deja ya lo de tontisimo, te lo habrán descubierto ayer pero es más viejo que el mear, te falta el meme. Una vez es recurso, todos los días agonia

Tu conocerás tu pueblo, pero yo el mío, no quieren no porque sea equiparable a restos arqueologicos, que buena comparación, sino porque para ellos estuvo bien, no les sale de los cojones y, porque no, no quieren que mañana se indague como acabaron allí.

Lo del republicanismo es un ejemplo de cosas que te hacen ser "rojo" cuando son sentido común y efectivamente se pueden compartir sin ser rojo ni azul, lo que seas tú en tu intimidad es cosa tuya e importa lo justo.
Te lo vuelvo a repetir. Eres tontisimo.
No. Yo no conozco mi pueblo solamente. Conozco centenares de pueblos porque es evidente que he leído las que tú. Tú, en cambio, en cada mensaje que escribes solo demuestra tu ignorancia y tu sectarismo.
Ves como eres un ignorante y un sectario de mierda!! Pues claro que la gente no quiere que entren en sus propiedades. Acaso crees que no hay propiedades de gente de izquierdas que se niegan a que entren a excavar en sus tierras? Y les suda la polla que allí haya una fosa llena de republicanos. Tienes cientos de ejemplos de esos por toda España. Gente que no quiere líos, que no quiere destrozos en sus tierras, que no quiere verse asociado al circo mediatico que han convertido la izquierda cada excavacion de una fosa. Y por su puesto, porque no quieren perder sus tierras.
 
Es verdad, es un INVENT. Pero un verano me dio muy fuerte y me creía que era Indiana Jones. Me documentaba por Internet e iba a las trincheras, a los restos, en pueblos perdidos, una vez casi me matan unos perros.

Pero de lo que estoy convencido es que los republicanos, como los izquierdosos en general, son más tontos, pero de tonto tonto, de poca inteligencia.

Y como es ideología a ver cómo demuestras que son más tontos. Difícil. Con los números en la mano, la renta per cápita media de los izquierdosos es inferior al de las personas sanas.
Hoy en día las trincheras son un atractivo turístico para muchos pueblos. Pues no llevamos años limpiando y desbrozando las de la sierra de Huétor... Los sábados y los domingos aquello parecen las rebajas del primark del gentío que hay.
Y para los amantes de lo paranormal ñ, también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te lo vuelvo a repetir. Eres tontisimo.
No. Yo no conozco mi pueblo solamente. Conozco centenares de pueblos porque es evidente que he leído las que tú. Tú, en cambio, en cada mensaje que escribes solo demuestra tu ignorancia y tu sectarismo.
Ves como eres un ignorante y un sectario de mierda!! Pues claro que la gente no quiere que entren en sus propiedades. Acaso crees que no hay propiedades de gente de izquierdas que se niegan a que entren a excavar en sus tierras? Y les suda la polla que allí haya una fosa llena de republicanos. Tienes cientos de ejemplos de esos por toda España. Gente que no quiere líos, que no quiere destrozos en sus tierras, que no quiere verse asociado al circo mediatico que han convertido la izquierda cada excavacion de una fosa. Y por su puesto, porque no quieren perder sus tierras.
C3c6wBXXAAAutKY-02.jpeg

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ahora te expropian cuando hay fosas, que biba el bulo.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 134787
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ahora te expropian cuando hay fosas, que biba el bulo.
Ves como eres tonto!!!
No imbécil. Te expropian si el estado considera que el terreno donde hay una fosa, un yacimiento arqueológico, un yacimiento de recursos naturales... puede ser de interés público o interés social.
Ves como eres un ignorante comido por el sectarismo.
 
Ves como eres tonto!!!
No imbécil. Te expropian si el estado considera que el terreno donde hay una fosa, un yacimiento arqueológico, un yacimiento de recursos naturales... puede ser de interés público o interés social.
Ves como eres un ignorante comido por el sectarismo.
Y cuéntanos cuántas expropiaciones a propietarios de fincas con muertos que se niegan a permitir exhumaciones se han producido.
 
Y cuéntanos cuántas expropiaciones a propietarios de fincas con muertos que se niegan a permitir exhumaciones se han producido.
Antes tenía que haber pruebas para iniciar una expropiación, ahora con la nueva ley de memoria histórica solo necesitas indicios. Y no, no hace falta que te niegues. Te expropian estes o no a favor si lo ven necesario.

Te vuelvo a repetir que eres un ignorante. No tienes ni puta idea de cómo funciona la excavación de una fosa. La gente antes se ofrecía muy amablemente, pero todo el mundo sabe ya como funciona esto y nadie se ofrece voluntariamente a que le llenen su propiedad de agujeros.
Lo primero que te hacen es acotar la zona donde se supone que está. Entra la maquinaria arrasando todo a su paso. Después limpian la zona, más el perímetro de seguridad. Tiran y talan todos los árboles y edificaciones que hay en esa zona. Instalan los contenedores y las zonas de trabajo. Empieza el trasiego de curiosos y familiares, que para ellos eso ya no es una propiedad privada. Si no aparece nada en las primeras excavaciones se amplia la zona. Llega el otoño y hay que parar hasta el año que viene. Todo eso se queda así y no se te ocurra de entrar o desmontar nada. O también puede ocurrir que se acabe el presupuesto y te veas con eso empantanado así durante cinco, ocho o diez años. Eso en el mejor de los casos. Hay gente que lleva todo desde los tiempos de zapatero esperando una subvención para seguir excavando.
Luego está el caso donde si se encuentran restos. Entoces tu terreno se convierte en una zona de peregrinación de familiares, curiosos y tocacojones. La administración de turno progre quiere hacerse la foto a tu costa y decide de poner un monolito con una placa sin tu permiso en tu terreno y arregla un camino desde la carretera hasta el monolito donde encontraron los restos para que pueda entrar la gente a visitarlo y poner flores. Evidentemente, pasa por mitad de tu finca y si la tenías vallada tienes que dejarla abierta. Si te quejas eres un facha insolidario y si lo pones en manos de un abogado te la expropian.
Ya sabes porque muchos se niegan a que se busquen restos en sus fincas. Tonto, que eres muy tonto.
Luego vienes a por más, ignorante. Y ya sabes, di muy fuerte que curro nunca te ha pintado la cara a ver si te cree alguien
 
Te he preguntado cuántas expropiaciones ha ejecutado el estado por ese motivo, no que me cuentes tu vida.
 
Antes tenía que haber pruebas para iniciar una expropiación, ahora con la nueva ley de memoria histórica solo necesitas indicios. Y no, no hace falta que te niegues. Te expropian estes o no a favor si lo ven necesario.

Te vuelvo a repetir que eres un ignorante. No tienes ni puta idea de cómo funciona la excavación de una fosa. La gente antes se ofrecía muy amablemente, pero todo el mundo sabe ya como funciona esto y nadie se ofrece voluntariamente a que le llenen su propiedad de agujeros.
Lo primero que te hacen es acotar la zona donde se supone que está. Entra la maquinaria arrasando todo a su paso. Después limpian la zona, más el perímetro de seguridad. Tiran y talan todos los árboles y edificaciones que hay en esa zona. Instalan los contenedores y las zonas de trabajo. Empieza el trasiego de curiosos y familiares, que para ellos eso ya no es una propiedad privada. Si no aparece nada en las primeras excavaciones se amplia la zona. Llega el otoño y hay que parar hasta el año que viene. Todo eso se queda así y no se te ocurra de entrar o desmontar nada. O también puede ocurrir que se acabe el presupuesto y te veas con eso empantanado así durante cinco, ocho o diez años. Eso en el mejor de los casos. Hay gente que lleva todo desde los tiempos de zapatero esperando una subvención para seguir excavando.
Luego está el caso donde si se encuentran restos. Entoces tu terreno se convierte en una zona de peregrinación de familiares, curiosos y tocacojones. La administración de turno progre quiere hacerse la foto a tu costa y decide de poner un monolito con una placa sin tu permiso en tu terreno y arregla un camino desde la carretera hasta el monolito donde encontraron los restos para que pueda entrar la gente a visitarlo y poner flores. Evidentemente, pasa por mitad de tu finca y si la tenías vallada tienes que dejarla abierta. Si te quejas eres un facha insolidario y si lo pones en manos de un abogado te la expropian.
Ya sabes porque muchos se niegan a que se busquen restos en sus fincas. Tonto, que eres muy tonto.
Luego vienes a por más, ignorante. Y ya sabes, di muy fuerte que curro nunca te ha pintado la cara a ver si te cree alguien

El Gobierno expropia lo que le da la gana, sea ahora o sea en tiempos pretéritos esté el color que esté.

Que se lo digan a los huertanos de Valencia y alrededores cuando han hecho circunvalaciones alrededor de la capital o carreteras nuevas en otras localidades limitrofes.

Hasta donde yo sé, les ofrecen un dinero por las tierras que les quieren comer, evidentemente a un precio mucho más bajo de lo que debería, y si lo quieren bien, y si no también.
 
Te he preguntado cuántas expropiaciones ha ejecutado el estado por ese motivo, no que me cuentes tu vida.
Así me gusta, quedando en ridículo una vez mas. Solo tienes que buscar un monolito en mitad de la nada rodeado de olivos, naranjos o cualquier frutal y descubrirá parte de una finca expropiada. No sólo por el estado, también la administración autonómica.
Tienes ejemplos por toda España tonto, que eres tonto. Trabaja y busca, que bastante trabajo me da tu ignorancia y sectarismo.

Aquí un ejemplo de uno que no quiere circos en su la tierras.

Pero ahora viene el tontisimo de sandokan a decir que seguro que es porque su abuelo estuvo implicado en esa matanza
 
Última edición:
El Gobierno expropia lo que le da la gana, sea ahora o sea en tiempos pretéritos esté el color que esté.

Que se lo digan a los huertanos de Valencia y alrededores cuando han hecho circunvalaciones alrededor de la capital o carreteras nuevas en otras localidades limitrofes.

Hasta donde yo sé, les ofrecen un dinero por las tierras que les quieren comer, evidentemente a un precio mucho más bajo de lo que debería, y si lo quieren bien, y si no también.
Las expropiaciones en España son una de las mayores vergüenzas de este país.
 
Y si hablas de los robos de la monarquía? De las torturas en comisarías? De dónde han sacado la fortuna los señoritos del país? De las relaciones del CNI con el imán de Ripoll? Que te crees, que la censura es cosa de ahora?


El que acusa a los demás de propagandistas colando sibilinamente propaganda conspiracionista indepe.
 
Así me gusta, quedando en ridículo una vez mas. Solo tienes que buscar un monolito en mitad de la nada rodeado de olivos, naranjos o cualquier frutal y descubrirá parte de una finca expropiada. No sólo por el estado, también la administración autonómica.
Tienes ejemplos por toda España tonto, que eres tonto. Trabaja y busca, que bastante trabajo me da tu ignorancia y sectarismo.

Aquí un ejemplo de uno que no quiere circos en su la tierras.

Pero ahora viene el tontisimo de sandokan a decir que seguro que es porque su abuelo estuvo implicado en esa matanza
En resumen, que no, no tienes ningún caso concreto de expropiaciones del estado por este motivo, no digamos esas expropiaciones dobles estado/comunidad que te has inventado.

Currete pensando que ha quedado como dios, mientras que todos ven que ha quedado como Cagancho en Almagro. Otro día en la oficina.
 
El que acusa a los demás de propagandistas colando sibilinamente propaganda conspiracionista indepe.
Ojalá
 
Ojalá

Me da pereza repetirme y más todavía cuando sabes que todo es una conspiración de los independentistas para culpar al cni del atentado y fomentar el odio al estado español.

 
Me da pereza repetirme y más todavía cuando sabes que todo es una conspiración de los independentistas para culpar al cni del atentado y fomentar el odio al estado español.

Lee las noticias. Una cosa es confidente y otra que todo sea una conspiración del CNI. Aprende a leer.
 
Arriba Pie