Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no ayuda al relato oficial de que todo es represión que llevan años construyendo los indepes. Sobre todo desde Waterloo.

Van a traer cola esas palabras. En Cataluña hay muchos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algún día tendrán que salir de Matrix.

Mas mierda para la Borras que la lio en una entrevista en tv3.
Ha contratado los servicios de Boye como abogado, lo que la convierte automáticamente en culpable.
Obviamente, tras ver esto me ha dado por buscar los mails y dejan lugar a pocas dudas. A estas alturas, todo el parlament debe pensar que es culpable y estar hartos del show.

1659179553021.png
 
Última edición:
Considerar que eres inocente no tiene que ver con dimitir por tener abierto un juicio oral.

Vamos, pataleta sin sentido para llamar la atención.
 
Cuando las lenguas no se imponen y se le deja elegir a la gente, pasan cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando las lenguas no se imponen y se le deja elegir a la gente, pasan cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás cogiendo la mala, malísima, costumbre de plantar un post tangencialmente relacionado, y estoy siendo generoso, con la temática del hilo y quedarte tan pancho, cuando podrías currarte mínimamente un nuevo hilo o simplemente plantarlo en el fracachat de turno si piensas que no tiene recorrido. Por ejemplo, este post sobre los exámenes de conducir vascos en un hilo del referéndum catalán.
No sé, piénsalo antes de volver hacerlo y si lo haces y se te banea no llores ni digas que no fuiste avisado.
 
Cuando parece que no se puede ser mas miserable, siempre se superan.


Pensaba que no había dudas acerca del hecho que el imán de Ripoll había estado a sueldo del CNI.
 
Pensaba que no había dudas acerca del hecho que el imán de Ripoll había estado a sueldo del CNI.
Y Luís Roldán estaba a sueldo de la Guardia Civil. Si retuerces un poquito la realidad malintencionadamente el estado puede ser culpable de los delitos del individuo.
 
Última edición:
Estás diciendo que el imán estaba a sueldo del CNI, pero que el CNI no tenía ni puta idea de que paralelamente estaba orquestando un atentado? Recuérdame qué significa la I de CNI, anda.
No es así. El tipo ese fue toda su vida un delincuente común. En un espacio temporal de varios años el CNI tuvo contactos con él, estando él en la cárcel, de la misma forma que los tienen con montones de escoria humana que por sus contactos, relaciones o conocimientos son útiles para el CNI.

Los contactos terminaron años antes de los atentados. Como pasará habitualmente, o el sujeto en cuestión no les era realmente de ninguna utilidad o no se fiaban de lo que les contase. Así que dieron la relación por terminada.

En mi opinión el tipo tenía sus planes que por supuesto no contó al CNI y dados sus intereses seguramente lo único que hizo fue darles pistas falsas en temas de radicalismo islámico (o narcotráfico. A saber). En opinión de un Quim Torra de la vida el CNI se reunía con él para organizar un atentado en Barcelona y en cuanto estuvo todo organizado dieron por finalizadas sus reuniones.

Por cierto jamás leí que estuviese "a sueldo" del CNI. Simplemente fue un confidente cualquiera. Aunque no puedo asegurarlo porque todo esto lo hablo de memoria.
 
Última edición:
Crimen de estado y al día siguiente estaban abrazándose a musulmanes y diciendo de los autores no sé qué de " nuestros niños", pasando hasta el culo de las víctimas.
Lo que les importó a los indapas el atentado, sí.
 
Última edición:
Crimen de estado y al día siguiente estaban abrazándose a musulmanes y diciendo de los autores no sé qué de " nuestros niños", pasando hasta el culo de las víctimas.
Lo que les importó a los indapas el atentado, sí.
No te olvides lo de tener que investigar las " ejecuciones extrajudiciales " de los Mossos, son la polla los tarados estos.
 
Crimen de estado y al día siguiente estaban abrazándose a musulmanes y diciendo de los autores no sé qué de " nuestros niños", pasando hasta el culo de las víctimas.
Lo que les importó a los indapas el atentado, sí.
Hubo una serie de anécdotas por aquellas fechas que al menos vistas desde fuera de la burbuja indepa daban bastante asco y no transmitían impresión más que de que tuviesen la cabeza metida en el culo. Por ejemplo Joaquim Forn aprovechando sus cinco minutos de fama internacional cuando tuvo que dar parte de la nacionalidad de las víctimas y diferenció entre catalanes y españoles. O los tontos con las esteladas en la manifestación por las víctimas a la que acudieron entre muchos otros el rey y el presidente del gobierno.
 
Última edición:
Eso último fue la derrota del estado, soy el rey y detrás salen todas esas banderas y al día siguiente ni 155 ni hostias, Cataluña sin parlamento 20 años y la Generalitat dirigida desde la casa Real.
 
Eso último fue la derrota del estado, soy el rey y detrás salen todas esas banderas y al día siguiente ni 155 ni hostias, Cataluña sin parlamento 20 años y la Generalitat dirigida desde la casa Real.
Y de presidente postizo a Blas piñar.
Hablando de Anna Gabriel,es leer su nombre y se me pone la polla como un esquimal vendiendo calippos.con esa pinta de estudiante Dee colegio de pago ,dios,le metía una retroescavacion de ano que mi lengua iba a parecer un John Dereck ...ostia que comida de culo tiene,le iba a meter la lengua por ese culete de skiny hasta que cantase el Cara al sol, levantando la mano, iba a parecer el negro este del Madrid que levanta la silla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie