Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá @liachu69 montado en su pony, sable en mano, entrando en Barcelona al frente de 10.000 legionarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios que verguenza ajena, que vomitivo y asqueroso
 
Colau es el enemigo número 1 del independentismo.

Está complicado.
Ahora va a resultar que la Colau es facha y todo.

Por cierto que la edad de los energúmenos también me llamó la atención a mí. Que a chavales les hayan metido mierda a espuertas medio tiene lógica, pero que gente con tiros ya pegados y canas esté entrando a saco en el locurón indepe es de traca.
 
Última edición:
Ahora va a resultar con la Colau es facha y todo.

Por cierto que la edad de los energúmenos también me llamó la atención a mí. Que a chavales les hayan metido mierda a espuertas medio tiene lógica, pero que gente con tiros ya pegados y canas esté entrando a saco en el locurón indepe es de traca.
Yo creo que es muy jodido darse cuenta de que les han engañado, y ahora directamente ven feixistes hasta en los mosquitos. No asimilan la ficción en la que han estado viviendo durante unos años.

Dios, que vergüenza ajena el puto viejo del video. Como catalán de mierda que soy me cago en mi puta madre.
 
Yo creo que es muy jodido darse cuenta de que les han engañado, y ahora directamente ven feixistes hasta en los mosquitos. No asimilan la ficción en la que han estado viviendo durante unos años.

Dios, que vergüenza ajena el puto viejo del video. Como catalán de mierda que soy me cago en mi puta madre.
Pues si, la “independencia” era una huida hacia adelante y se les ha caído el chiringuito.

Que si habrá de todo pero Cataluña me recuerda al FC Barcelona, dos modelos de gestión idénticas en la que sus gestores no han hecho nada mal en su imaginario.
 
Bonita forma de empezar la Diada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un buen resumen para los que no sepáis de donde sale lo de arriba.

estos de ERC han visto lo bien que se vive siendo como el PNV, quemando pasta, con buenos carguitos, y sin el marrón de pelear por una independencia imposible.
que se llamen PNC.
 
Un buen resumen para los que no sepáis de donde sale lo de arriba.


Da igual lo mucho que intentes explicárselo, para ellos el PSC es nacionalista, y la Colau independentista. Todo es ETA.
 
Da igual lo mucho que intentes explicárselo, para ellos el PSC es nacionalista, y la Colau independentista. Todo es ETA.
Lo que no entiendo es la necesidad de montar follón en la calle y reventarlo todo para la vertiente más radical del indepentdentismo, "apreteu" decía Quimet Torra dejando Barcelona como Sarajevo en sus buenos tiempos.

Toda la rabia que veo en este sector mas radical, viene porque en su momento les prometieron una fantasía, y cuando se han despertado y han visto que es inviable pues se han enfurruñado.
 
Lo que no entiendo es la necesidad de montar follón en la calle y reventarlo todo para la vertiente más radical del indepentdentismo, "apreteu" decía Quimet Torra dejando Barcelona como Sarajevo en sus buenos tiempos.

Toda la rabia que veo en este sector mas radical, viene porque en su momento les prometieron una fantasía, y cuando se han despertado y han visto que es inviable pues se han enfurruñado.

Sí, tal cual.
 
Bonita forma de empezar la Diada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Dónde está la quema de banderas? Primero los toros y ahora esto, se están perdiendo las tradiciones.
 
¿No tenemos indepes abiertamente declarados en el Foro? ¿Qué mierda de foro es este?
 
Da igual lo mucho que intentes explicárselo, para ellos el PSC es nacionalista, y la Colau independentista. Todo es ETA.
No lo son, pero se encaman con ellos que dan gusto, y tontean con el nacionalismo y el independentismo bastante.

Y el PSOE y Podemos a nivel nacional también. A ver si es que no se dan abracitos y les perdonan cosas y quitan hierro a sus actos.
 
Terrible ataque a la sede de la ANC, ha aparecido con banderas españolas:
DIADA 2022

Ataques en la sede de la ANC la noche de la Diada: banderas españolas en la fachada​

La Assemblea ha denunciado en las redes el ataque a su sede, pero ha advertido que esto no les hará callar esta Diada​

Nura Portella
atac-seu-assemblea-twitter-anc_1_630x630.jpeg
 
Última edición:
¿No tenemos indepes abiertamente declarados en el Foro?
Sí.

Al menos tres. Aunque uno hizo perpetual smoke bomb después de afirmar (y fallar) que después del referéndum a España le esperaban todo tipo de calamidades.

Otro se identificó como tal por aquellas fechas, pero ya no ha vuelto a meterse en esos temas porque es muy fatigoso ser indepa en este foro. Por eso no lo nombro.
 
Última edición:
Sí.

Al menos tres. Aunque uno hizo perpetual smoke bomb después de afirmar (y fallar) que después del referéndum a España le esperaban todo tipo de calamidades.

Otro se identificó como tal por aquellas fechas, pero ya no ha vuelto a meterse en esos temas porque es muy fatigoso ser indepa en este foro. Por eso no lo nombro.
Me resulta decepcionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie