Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonita forma de empezar la Diada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VOLTAREN!! VOLTAREN!! VOLTAREN!!!
Sin título.png
 
No lo son, pero se encaman con ellos que dan gusto, y tontean con el nacionalismo y el independentismo bastante.

Y el PSOE y Podemos a nivel nacional también. A ver si es que no se dan abracitos y les perdonan cosas y quitan hierro a sus actos.

Solo han contribuido en fomentar la fractura social y la esquizofrenia colectiva que se vive allí.
 
Última edición:
@tortuga no se qué

Que yo recuerde a lo rápido, @torugaligera, @jean, y @Toneti, formaban el núcleo duro, luego la cosa se difumino, aunque tenían el apoyo de los canarios indepes, que era tristísimo, de esos cambien teníamos buena cosecha.

La cuestión es que viendo la mierda a la deriva que es todo, ¿quien no querría independizarse y cascarse un nuevo modelo, mas molón y innovador?
 
Que yo recuerde a lo rápido, @torugaligera, @jean, y @Toneti, formaban el núcleo duro, luego la cosa se difumino, aunque tenían el apoyo de los canarios indepes, que era tristísimo, de esos cambien teníamos buena cosecha.

La cuestión es que viendo la mierda a la deriva que es todo, ¿quien no querría independizarse y cascarse un nuevo modelo, mas molón y innovador?
Toneti no era indepe. @jean/@titopum sí. @tortuga ligera y @sauternes también. @Faraón Hijodeputh IV también. Y luego más de uno y más de dos flirteaban con ello, se movían entre dos aguas, siendo algunos más cercanos a serlo que no. De estos luego algunos se desdijeron o cambiaron su posición.
 
Toneti no era indepe. @jean/@titopum sí. @tortuga ligera y @sauternes también. @Faraón Hijodeputh IV también. Y luego más de uno y más de dos flirteaban con ello, se movían entre dos aguas, siendo algunos más cercanos a serlo que no. De estos luego algunos se desdijeron o cambiaron su posición.

Me suena que toneti se termino radicalizando, y de aquella se fue. @Faraón Hijodeputh IV esta en su linea, con tal de llevar la contraria, lo que sea, como el hermano de franco, que esta enterrado cerca de mi casa.

A mi es que esto de las independencia me da pereza por que llevo muchos años oyéndolo y batallandolo, y total, estando en un archipiélago, como que todos me parecéis lejanos, por eso llevo años fantaseando con una confederación de islas mediterráneas, me gustan los corsos y los de cerdeña, lo pienso y me empalmo, y ademas los corsos tiene muy mala folla.
 
Toneti era equidistante, pero equidistaba casi siempre hacia el mismo lado.
 
Ya queda poco para la manifestación, a las 17:14 horas.

Y podremos ver ese gracioso baile de cifras de todas las manis. Cuando los organizadores dirán que han sido 50.000 millones de asistentes y la guardia urbana dirá que eran unos 2000.
 
A ver si esta vez los indepes de las manifas no se dedican a recortar tiras de bayetas Ballerina y atarlas en las verjas, que estuve en Cataluña hace unos años y aún estaban ahí colgadas.
 
Según la guardia urbana, la manifestación de la ANC ahora mismo 150.000 personas.

Obviamente la ANC la hinchará (el año pasado dijeron que fueron 400.000 y sacaron pecho porque era época pandémica).

Pocos me parecen, aun así. Pero creo que la salvajada de hasta un millón de personas que se llegó a ver antes de 2017 vamos a tardar en volver a verlo.
 
Umm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo digo que Caramelos Pez.

Ya puestos a decir tonterías.
 
Pues si no se independizan ahora que tenemos el gobierno más lamentable desde que murió el enano gallego, me parece que no se van nunca.
Es más, si un día le dice España, ale, podéis ser un país fuera de la UE, sin tratos comerciales con España ( no nos queréis es lógico que no haya intercambios) , con visados y el Barça fuera de la puta Liga , seguro que dicen , " ¿ qué? ascolti, que era broma , nosaltres muy y mucho españoles ,viva el sid y Manolo Escobar"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie