Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando parece que no se puede ser mas miserable, siempre se superan.


Y vuelven a superarse


Acto de recuerdo de víctimas del atentado.
Lo peor es la cantidad de retrasados conspiranoicos, con los cartelitos aplaudiendo y jaleando a la tipa que les roba,cuando la naturaleza haga su trabajo, solucionamos dos problemas, pensiones y adoctrinados.
Esos manifestantes no han respetado el minuto de silencio e incluso se han llegado a encarar con algunas víctimas, acusándolas de blanquear a sus asesinos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mientras 50 retrasados gritaban sus mierdas:

16607373320800.jpg


:sad:

Una parte de la sociedad catalana está completa e irremediablemente enferma.

Todo mi desprecio y mi asco hacia esa puta gentuza.
 
Última edición:
Mientras 50 retrasados gritaban sus mierdas:

16607373320800.jpg


:sad:

Una parte de la sociedad catalana está completa e irremediablemente enferma.

Todo mi desprecio y mi asco hacia esa puta gentuza.
Hay mucha polarización. Muchos indepes piensan como esos 50 retrasados.

Otros muchos piensan como Rufián.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay mucha polarización. Muchos indepes piensan como esos 50 retrasados.

Otros muchos piensan como Rufián.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que huevazoa...no hay que usar los silbidos de forma política,ni tampoco hacer lo que hacen los que no son los míos,mira que majetes somos.
 
Que huevazoa...no hay que usar los silbidos de forma política,ni tampoco hacer lo que hacen los que no son los míos,mira que majetes somos.
En realidad no es solo ERC. JxCat también ha mostrado públicamente su rechazo a esos gritos.

El problema ha venido cuando algunas de las víctimas se han acercado al grupo que gritaba a decirles que eso era una falta de respeto. Y el grupito se ha enfrentado a esas víctimas.

Y eso ha sido muy feo. Obviamente los partidos enseguida se han desmarcado del tema. Aunque solo sea por interés.
 
En realidad no es solo ERC. JxCat también ha mostrado públicamente su rechazo a esos gritos.

Y eso ha sido muy feo. Obviamente los partidos enseguida se han desmarcado del tema. Aunque solo sea por interés.

La mastodonte corrupta de Jx3% se ha dedicado a ir dando la mano a los boikoteadores del acto.

Y el twitt de Rufian es vomitivo, alimentamos la teoría de la conspiración pero no nos hacemos responsables de los actos de estos zumbados.
 
Última edición:
En realidad no es solo ERC. JxCat también ha mostrado públicamente su rechazo a esos gritos.

El problema ha venido cuando algunas de las víctimas se han acercado al grupo que gritaba a decirles que eso era una falta de respeto. Y el grupito se ha enfrentado a esas víctimas.

Y eso ha sido muy feo. Obviamente los partidos enseguida se han desmarcado del tema. Aunque solo sea por interés.
Los partidos que han creado a esos animales. Que se vayan a la mierda, ahora que se coman sus creaciones.

Putos enfermos, la virgen santa, qué degeneración. Pero en las próximas municipales, volverá a salir la Colau, ¿que no?
 
Los partidos que han creado a esos animales. Que se vayan a la mierda, ahora que se coman sus creaciones.

Putos enfermos, la virgen santa, qué degeneración. Pero en las próximas municipales, volverá a salir la Colau, ¿que no?
Colau es el enemigo número 1 del independentismo.

Está complicado.
 
Ojalá @liachu69 montado en su pony, sable en mano, entrando en Barcelona al frente de 10.000 legionarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá @liachu69 montado en su pony, sable en mano, entrando en Barcelona al frente de 10.000 legionarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostias, el tontolapolla de la guitarrista...
 
Y la hija de puta de la Borras saldrá a la calle y nadie le escupirá por ser tan mala puta de atreverse a aplaudir a esa panda de mierdas que se han dedicado a reventar un minuto de silencio.
 
Mientras 50 retrasados gritaban sus mierdas:

16607373320800.jpg


:sad:

Una parte de la sociedad catalana está completa e irremediablemente enferma.

Todo mi desprecio y mi asco hacia esa puta gentuza.
¿Y qué hacemos con esta gentuza? a todo, absolutamente a todo, le dan la vuelta para hacer el puto subnormal allá dónde vayan. Es vergonzoso tener que convivir con esta puta chusma de mierda. Por suerte cada vez parece que son menos, pero están muy rabiosos porque creo que se van dando cuenta de que les han tomado el pelo, pero siguen y siguen y siguen.
 
Esos de la foto no sé si son australianos.

Imagínate que viajas desde Australia para asistir a un acto de recuerdo de tu hijo atropellado y un grupo de gente jode el minuto de silencio sin que entiendas una mierda de lo que está pasando.
 
Por cierto los que protestaban eran casi todos viejales. Como andarán las cabezas para no haber desarrollado un mínimo de sentido común a esa edad.
 
¿Y qué hacemos con esta gentuza? a todo, absolutamente a todo, le dan la vuelta para hacer el puto subnormal allá dónde vayan. Es vergonzoso tener que convivir con esta puta chusma de mierda. Por suerte cada vez parece que son menos, pero están muy rabiosos porque creo que se van dando cuenta de que les han tomado el pelo, pero siguen y siguen y siguen.
El nacionalismo (y subnormalismo) es un sentimiento y donde prevalecen los sentimientos la razón poco puede hacer.
Como cuando uno está enamorado de la puta que le pone los cuernos, te lo dicen pero tú no les crees... Hasta que poco a poco te desenamoras y vas viendo la película de otra menera.
Pues a muchos la puta realidad les ha hecho ver que, aunque quieran la independencia, estos son unos mongolos.
Yo estuve viviendo 2 años en Figueres (estuve cuando lo de la cadena humana y tal) y ví cosas que tenían normalizadas que no eran ni medio normales, me imagino ahora.
 
Lo de Figueres y Girona provincia es demencial. Por circunstancias de la vida, yo estoy trabajando en Cataluña (a finales de año ya me iré de esta pocilga), y lo del tema independentista por esas tierras gironinas cumple criterios de Delirio psiquiatríco, un pensamiento que mantienen de manera obsesiva e impermeable a crítica o visiones alternativas. Tienen un problema social y de inmigración como no hay par en España, unos políticos tetrapléjicos que no aportan nada… pero sacando el comodín de “España es molt mala” lo cubren y disimulan todo. Sanidad pésima, educación sectaria, delincuencia, inmigración descontrolada, tráfico de drogas…
“Vizca” Cataluña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie