Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pretendia decir es que si eres indepe te acusan de terrorismo por quere cortar carreteras, por ejemplo, y si pueden te meten en prision provisional, luego te sueltan y colorin colorado. En cambio si hablas de fusilar a 26 millones de españoles, pues oye, parece que llueve, ¿no?

No busco seguidores, solamente estoy harto de oir lo de "no sois mayoria y bla,bla,bla" oye, hagamos un referendum legal y acordado, que es la unica manera de que vayan los unionistas a votar, y salgamos de dudas, ¿no? ¿O no hay huevos? Lo que diré ahora es intuicion mia, pero si algun dia se hace dicho referendum legal y acordado(que el gobierno español nunca permitira), muchos indecisos se decantarian por el si.
Estoy de acuerdo con referéndum legal, acordado, con luz y taquigrafos, pero si no te importa y como eres muy demócrata, creo que lo que pase me afectará a mi que vivo en Madrid y que además corren peligro algunos de los beneficios sociales de los que disfrutamos todos ( te incluyo a ti y a tus padres)
Con tu permiso de demócrata, aquí votamos todos que para eso esto es un estado.
 
Estoy de acuerdo con referéndum legal, acordado, con luz y taquigrafos, pero si no te importa y como eres muy demócrata, creo que lo que pase me afectará a mi que vivo en Madrid y que además corren peligro algunos de los beneficios sociales de los que disfrutamos todos ( te incluyo a ti y a tus padres)
Con tu permiso de demócrata, aquí votamos todos que para eso esto es un estado.
Respondiendo a un mensaje de hace año y medio escrito por un tío que ha borrado su cuenta. Eres un genio.
 
Menudo palo se han llevado hoy los "exiliados". El dictamen no es vinculante, pero ha dado la razón a Llarena.

Screenshot_20220714-113506_Chrome.jpg


 
En el 80% de los casos los jueces del TJUE están de acuerdo con los dictámenes iniciales del abogado general.
Mientras no sea vinculante, Puchimong siga choteándose de todos en Waterloo y Pedrito, vía Gayceta, pastelee con promesas de final feliz, insisto, ME VALE BELGA.
 
Las malas noticias no vienen solas. La fiscalía tenía dos semanas para archivar la causa de Laura Borràs o acusarla.

Han hecho lo segundo.

 
Última edición:
Los belgas nos la tienen jurada desde el Duque de Alba, los Tercios de Flandes y blao, de lo que se aprovecharon los polítics exiliats :face: cuando prefirieron asegurar su libertad viajando al norte (alguno en maletero de coche cual caja de herramientas o extintor de incendios), pero las cosas seguirán su curso inexorablemente. Sólo espero que cuando caigan en manos de la Justicia sea a partir del momento en que toda esta ralea que está al frente de la Nación se haya ido por fin a sus casas (más que nada para evitar eventuales indultos y tal)...
 
Mientras no sea vinculante, Puchimong siga choteándose de todos en Waterloo y Pedrito, vía Gayceta, pastelee con promesas de final feliz, insisto, ME VALE BELGA.
Eres como los independentistas, que llevan toda la mañana desesperados diciendo "no, no es vinculante". :lol:

Pero lo será con muchas probabilidades.
 
Eres como los independentistas, que llevan toda la mañana desesperados diciendo "no, no es vinculante". :lol:

Pero lo será con muchas probabilidades.
Tú que eres un indepedistante de manual, ¿cómo sobrevive Puigdemont en Waterloo? ¿De dónde saca los dineros? ¿Tiene una partida secreta en los presupuestos catalanes?
 
Tú que eres un indepedistante de manual
Los cojones.

Aparte de eso, Puigdemont es eurodiputado, con lo que cobra unos 9000 leuros al mes más unos 4500 de dietas.

Y ha escrito varios libros muy bien vendidos. De ahí también se lleva unos dineros.
 
El otro subnormal, el rapero ese, balconing o como se llame, ¿de qué vive en Bélgica?¿de su música?
A ese lo enchufaron en la casa de la República de Puigdemont en cuanto pisó Bélgica. Estaba a sueldo de una sociedad-chiringuito de los moscones próximos al sumo retard.

Como tenía una FP de informática se encargaba de prestar servicios informáticos en la mansión.

Ahora no sé.
 
A ese lo enchufaron en la casa de la República de Puigdemont en cuanto pisó Bélgica. Estaba a sueldo de una sociedad-chiringuito de los moscones próximos al sumo retard.

Como tenía una FP de informática se encargaba de prestar servicios informáticos en la mansión.

Ahora no sé.
Todo un antisistema viviendo en una de las capitales del NWO, en una monarquía corrupta y con paguita de la burguesía indepe.
 
Teniendo en cuenta que lo peor que le puede pasar es inhabilitación y multa no sé porque ha tardado tanto. Llarena ya la ha dejado en libertad y hablarán más adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teniendo en cuenta que lo peor que le puede pasar es inhabilitación y multa no sé porque ha tardado tanto. Llarena ya la ha dejado en libertad y hablarán más adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque creía que estaría al nivel del "mártir Puigdemont"
 
Teniendo en cuenta que lo peor que le puede pasar es inhabilitación y multa no sé porque ha tardado tanto. Llarena ya la ha dejado en libertad y hablarán más adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene que ser muy jodido pensar que eres una fugitiva buscadísima por todo el mundo y llegar a España, que nadie se interese por ti, y tengas que ir tú misma a entregarte a ver si alguien te hace ya casito. Y ni por esas, que la han dejado en libertad.

Bruselas es facha.

 
Última edición:
Nunca lo estuvo. Estaba en Suiza porque quería.

Exacto,no estaba ni perseguida ni nada. La acusaban de un delito de desobediencia, con pena de multa y la tía se fue a Suiza a cambiar de corte de pelo.

Es como si a cualquiera de nosotros nos llega una notificación por aparcar mal y pillamos un avión para huir del franquismo.
 
Exacto,no estaba ni perseguida ni nada. La acusaban de un delito de desobediencia, con pena de multa y la tía se fue a Suiza a cambiar de corte de pelo.

Es como si a cualquiera de nosotros nos llega una notificación por aparcar mal y pillamos un avión para huir del franquismo.

O se le ha acabado la pasta a ella, o el cofre de guerra de los catalufis ha dicho que ya.
A Suiza, la colega. Podría haberse perdido por Birmania y hubiera aguantado más tiempo.
Estos fugitivos modernos, de todas formas, tienen la nariz un poco respingona para la guerrilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie