Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, eso es historia.

Ella creerá más en reyes de Cataluña y coronas catalanoaragonesas y esas cosas.
Esa que va a creer. Esa sabe perfectamente que todo es un invent para convencer a marmolillos como tú y como el faraon de la historia ancestral de Cacaluña.
 
Yo no he dicho que seas indepe, he dicho que espabiladas como esa que viven del prusés os tiene sorbido el coco con sus historias mitologicas de bodorrios y vasallajes.
Claro, aquí todos somos idiotas que nos dejamos sorber el coco por el primer subnormal que hable.

No sabemos buscar por nosotros mismos.

Que simple eres, muchacho.
 
Esa vieja pocha no llega a 2025. En cualquier caso todavía me acuerdo de algunos subnormales con pancartas que decían "ADIOS ESPAÑA" por el 2014. Si yo fuese ellos pasaría vergüenza solo de pensar que mi foto con mi pancarta está en internet.

Y cambiando de tema, Junqueras ha ido al podcast del Mongui Wild. Ahí habrá estado un par de horas hablando. No lo he oído por ahora.
 
No debe ser fácil ser Oriol Junqueras. Lo desprecian tanto los no independentistas como una parte del independentismo.

Bueno, los segundos directamente le odian.
 
Esa vieja pocha no llega a 2025. En cualquier caso todavía me acuerdo de algunos subnormales con pancartas que decían "ADIOS ESPAÑA" por el 2014. Si yo fuese ellos pasaría vergüenza solo de pensar que mi foto con mi pancarta está en internet.

Y cambiando de tema, Junqueras ha ido al podcast del Mongui Wild. Ahí habrá estado un par de horas hablando. No lo he oído por ahora.
Qué tiempos, cuando @Darkiano aún iba lamiendo sables de estación de servicio en estación de servicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa no era atractiva ni de joven.

img-5354-236100.jpeg
 
Yo no he dicho que seas indepe, he dicho que espabiladas como esa que viven del prusés os tiene sorbido el coco con sus historias mitologicas de bodorrios y vasallajes.
Eres un puto coñazo con tus mierdas de chistes recurrentes en todos los hilos, a todas putas horas. Un coñazo. Siempre con lo mismo, Ferris por aquí, vasallaje catalán por allá, rechaceitors por aculla. Tan coñazo que como no cambies el chip radicalmente te vas a ir a tomar por culo.
 
No, la que Peter quiso decir es que mientras el PP manda maera ellos dialogan y llevan a la selección, ni mas ni menos, pero en vez de utilizar "cuerpos de seguridad del Estado" dijo piolines, a lo mejor no quiso ser despectivo (lo dudo), pero le salió así. Pero extraer de eso que era una crítica al trato dado a los cops, me parece un triple tirabuzón.

Por otra parte hasta donde yo sé, se les negó hospedarse en hoteles, por la propia presión que tenían los hosteleros por parte de las instituciones y los radicales, y allá donde se quedaron se les hostigó, de ahí a lo del barco, no se si las condiciones fueron reguleras, malas o terribles como lo pintas.

El trato en los barcos fue una mierda como la comida y todo, los que se portaron bien fueron pocos y se les agradecerá por siempre.

Siempre nos quedará salir de madrugada a dar hostias porque los mossos pasaban de moverse o hacían cortes de manga riéndose hacia nosotros.

Hijos de puta.
 
El trato en los barcos fue una mierda como la comida y todo, los que se portaron bien fueron pocos y se les agradecerá por siempre.

Siempre nos quedará salir de madrugada a dar hostias porque los mossos pasaban de moverse o hacían cortes de manga riéndose hacia nosotros.

Hijos de puta.

Se te nota necesitado de cariño por parte de un mosso. Soldados rusos quejándose de no ser bien recibidos en Ucrania. Algo habrán hecho. La gente solo cree en mierdas como el pruses cuando lo que tiene ya es una mierda. Gracias Eme Punto Rajoy y PePe por destruir España. Gracias Pablo Iglesias por reconstruirla y traer la paz.
 
Se te nota necesitado de cariño por parte de un mosso. Soldados rusos quejándose de no ser bien recibidos en Ucrania. Algo habrán hecho. La gente solo cree en mierdas como el pruses cuando lo que tiene ya es una mierda. Gracias Eme Punto Rajoy y PePe por destruir España. Gracias Pablo Iglesias por reconstruirla y traer la paz.

Dale una vuelta que la comparación te cojea.

Necesito dinero, el cariño lo necesitan personas débiles como tu.
 
Con más de uno de esos perros tuve yo un pecheo bueno...
Un Caimán les preguntó una vez si tenían calzado de dotación a unos que estaban en una rotonda dentro del patrulla.
- Sí, ¿Por qué?
- Porqué nunca se los he visto...

Si ya trabajaban poco antes imaginate en el fregado este.
 
Un Caimán les preguntó una vez si tenían calzado de dotación a unos que estaban en una rotonda dentro del patrulla.
- Sí, ¿Por qué?
- Porqué nunca se los he visto...

Si ya trabajaban poco antes imaginate en el fregado este.

Qué grande!!

Yo tenía "buenos amigos" hasta ese momento, luego me retiraron la palabra y hasta ahí... algunos son del sindicato del albertito subnormal.
 
Qué grande!!

Yo tenía "buenos amigos" hasta ese momento, luego me retiraron la palabra y hasta ahí... algunos son del sindicato del albertito subnormal.
Están con el coco comido.
Me acabo de acordar de una conversación, cenando en un kebab de un puti con unos Mossos, en la que un compi GC contaba que estuvo destinado en Ibiza y comentaron que cuando se unieran a Cataluña podrían pedir Ibiza.
Evidentemente me descojoné en su puta cara e incluso uno se ofendió, el otro se limitó a callarse y mirar para otro lado de la vergüenza.
(El puti es el Madams y el encargado de los kebabs era un chino que se llamaba Lee)
 
Los líderes del procés están ahora (más) enfurruñados. ¿El motivo? El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso por los indultos que dio el Gobierno. Podría pensarse que LOL se acerca y podría propiciar buenos momentos en el corto o medio plazo, aunque no tengo demasiadas expectativas al respecto.


Lo que sí mienten dicen algunos en el Gobierno es que esto es prueba de lo bien que funciona el Estado de Derecho y blao (ahora que también ha trascendido que informes del Ministerio de Justicia apuntaban a que no era conveniente indultar a estos delincuentes)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie