Los rojos, esos seres de Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocos fachas mató mi abuelo ahí.

Por lo visto no los suficientes.

Francisco_Franco_1930b_(cropped).jpg


LOL.
 

JiJ.
Pedro Almodóvar: "Es un hecho que hay menos libertad ahora que en los 80"

Ni los propios rojos tragan la puta dictadura progre de sus amos rojos.
 
Última edición:

JiJ.
Pedro Almodóvar: "Es un hecho que hay menos libertad ahora que en los 80"

Ni los propios rojos tragan la puta dictadura progre de sus amos rojos.

Éste debe ser tu director favorito, ¿eh?
 
. He colaborado en libros, he estado en fosas, etc. Y gracias al tema he hecho interesantes viajes. Y

Huele a INVENT pero si es verdad abre hilo. Cuéntanos lo que encontraste y viste, con fotos a ser posible.

Me enfada el infantilismo, me voy de paseo, en unas horas respondo las tonterías.

No pierdas el tiempo con izquierdosos, son gente que no da para más, son gente fanatizada, resentida y estúpida y ya está.

Por ejemplo:

Pobres llorando con que en los años 30 se cepillaran a 4 curas después de que la iglesia hubiese robado y asesinado durante siglos.

Aquí lo tienes. Este tipo de gente en otra época en Cracovia o Budapest mientras matasen a sus vecinos dirían "llorando por la familia del cuarto piso cuando los judíos llevan timándonos siglos, mejor así".

Son basura, gente estúpida.
 
Todo se resume en

Guerra civil,entre hermanos,la peor que puede haber porque suelen subyacen viejas rencillas que aprovechan con toda su brutalidad para "ajustar ciertas cuentas"ambos bandos fueron un atajo de hijos de la gran puta.mi abuelo estuvo en el bando nacional y me contaba entre risas cada cosa que yo flipaba.a si vez en mi familia materna eran rojelios,y también me contaban cada anécdotas...hay en monforte una calle que la gente le llama "la calle de los curas...y lo que hay,es farolas a tutiplen"sobrs la explicación no?

Y luego tenemos a dos bandos de subnormales diciendo que los míos mataron con más decencia,como si hubiese honor en morir por un trapo o unos ideales.
 
Hombre, dejando a un lado las más sagradas, como son la libertad de expresión en los medios y la libertad de tomar alcohol en la empresa, en los 80 aún se podía vivir sin una cuenta bancaria, hoy en día es imposible.
La libertad de expresión es la misma pero no tiene la misma audiencia, tiene mucho más.
En la empresa puedes tomar alcohol si te dejan y eso no ha sido nunca un derecho.
Lo de la cuenta bancaria es verdad y es fruto de la financialización de todo y del poder económico sobre el resto.
Aquí lo tienes. Este tipo de gente en otra época en Cracovia o Budapest mientras matasen a sus vecinos dirían "llorando por la familia del cuarto piso cuando los judíos llevan timándonos siglos, mejor así".

Son basura, gente estúpida.
Bua. Literal.
 

Si, literal. Acabas de decir que curas y monjas que no han hecho nada no deben producir simpatía porque otros antes que ellos han esquilmado sociedades. Es lo mismo. Yo al menos lo digo claramente: el otro bando no me produce simpatía, pocos están donde tienen que estar, y los que están en el Valle no se lo merecen, y si mis tatarabuelos hubiesen estado conscriptos en el otro en vez de con los buenos de la peli, me daría vergüenza.
 
Si, literal. Acabas de decir que curas y monjas que no han hecho nada no deben producir simpatía porque otros antes que ellos han esquilmado sociedades. Es lo mismo. Yo al menos lo digo claramente: el otro bando no me produce simpatía, pocos están donde tienen que estar, y los que están en el Valle no se lo merecen, y si mis tatarabuelos hubiesen estado conscriptos en el otro en vez de con los buenos de la peli, me daría vergüenza.
Nada no. Nada de nada. La iglesia es y ha sido ejemplo de toda la vida de dios. Amén.
 
El único que puede cerrar las heridas de la guerra civil que han reabierto los putos rojos de mierda (hablando objetivamente) es putin, el único al que le tienen respeto los tontos de la extrema izquierda mientras financia a los tontos de la extrema derecha.
Uno no se puede ni fiar de los Austrias, joder.
 
El único que puede cerrar las heridas de la guerra civil que han reabierto los putos rojos de mierda (hablando objetivamente) es putin, el único al que le tienen respeto los tontos de la extrema izquierda mientras financia a los tontos de la extrema derecha.
Uno no se puede ni fiar de los Austrias, joder.
@liachu69, pon el bozal a tu hermano, el azezó
 
Economia de rojos para dummies amics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada no. Nada de nada. La iglesia es y ha sido ejemplo de toda la vida de dios. Amén.

Explícame qué hizo una monja o sacerdote cualquiera. Porque por esa regla de tres, por haber españoles ladrones a ti habría que meterte en la cárcel. Aunque visto lo visto deberían ponerte en un manicomio.

Ahora me dirijo a los foreros normales:
Este tío es troll, tiene que ser troll. Subnormal claramente no es. Sabe usar la lógica, que se ha visto en otros temas. Tiene que ser un troleador aburrido.
 
Arriba Pie