Los rojos, esos seres de Luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le eligieron para irse de voluntario
No entiendo el concepto. Los voluntarios se presentaban y eran admitidos si cumplían los requisitos mínimos de haber servido en el bando nacional. Sólo se rechazaban voluntarios con varios hijos o tullidos. También es cierto que se presentaron más de los que fueron.

Lo sé porque mi abuelo fue a presentarse voluntario ante su capitán y éste le dio dos collejas y lo mandó para casa con los dos hijos que ya tenía por aquel entonces. Mi padre, el mayor. Luego vinieron otros cuatro.

Minuto 1:23

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según @Jaeger, como ya severo en otro hilo de lo mismo, Larry Hama y la bestia parda de los lápices Marc Silvestri:

EWhnD8SXkAUYQU1.jpg

Lo peor de la guerra civil, sin duda es la puta turra que dan los mongoles que no la vivieron.

Y encima en nada viene @curro jimenez a repetirnos lo de su abuelo republicano en albatera metiendose relojes por el culo y su colega de la sarrasqueta que mato a un alcalde falangista en zaragoza, y que después le dejo en herencia el reloj y la escopeta:

giphy.gif

A ver, @sandokan begins @Vinchen Cushing @yonoloestoy @Jaeger o @Cenobita, ¿alguno de vuestros putos abuelos de mierda lucho duro y después lo paso peor, o simplemente sois unos putos bocas y os quejáis sin motivos de peso?
Mi abuelo salió casi en pelotas de Albatera. Lleva harapos por uniforme y dos alpargatas, una de cada número y ninguna del suyo. Sus únicas pertenencias eras las cuatro latas y el chusco de pan que le dieron. El reloj se lo robaron mientras están convaleciente por las heridas sufridas en la batalla del Ebro.

Última edición:
Mi abuelo paterno también fue militar, de hecho combatió en el Ebro de jovenzuelo y después le eligieron para irse de voluntario con la División Azul, de lo cual guardo algún recuerdo. Pocos rojos mató.

"Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos . Para ellos el fusil es un instrumento que no debe limpiarse bajo ningún pretexto. Ente los españoles, los centinelas no existen más que en teoría. No ocupan sus puestos, pero si los ocupan durmiendo. Cuando llegan los rusos, son los indígenas los que tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno . No tengo idea de seres más impávidos. Apenas se protegen. Desafían a la muerte. Lo que sé es que los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector."

Nah, solo confirma tu subnormalidad que una vez muerta la gente que sufrió la SGM, que siempre tuvo claro que erais escoria y erais el lado equivocado de la historia, ibais a renacer a la primera crisis del capital que surgiera.

Ojalá acabéis igual.
Sí, las decenas de miles de voluntarios de toda Europa que lucharon en las SS tenían claro que eran escoria.

Y ahí estáis 90 años después comiendo huevos del sionismo y como es tu caso, de inmigrante en un zulo para poder comer.

Y si se monta otra vez ten por seguro que van a faltar autovías para enterraos. Cuentas, no. Autovías.

Última edición:
No entiendo el concepto. Los voluntarios se presentaban y eran admitidos si cumplían los requisitos mínimos de haber servido en el bando nacional. Sólo se rechazaban voluntarios con varios hijos o tullidos. También es cierto que se presentaron más de los que fueron.

Lo sé porque mi abuelo fue a presentarse voluntario ante su capitán y éste le dio dos collejas y lo mandó para casa con los dos hijos que ya tenía por aquel entonces. Mi padre, el mayor. Luego vinieron otros cuatro.
El oficial superior de mi abuelo les dijo que había presentado a todo su batallón voluntario y que se iban a Rusia.

El oficial superior de mi abuelo les dijo que había presentado a todo su batallón voluntario y que se iban a Rusia.
Y todo el batallón fue a Rusia de manera forzada? Pensaba que las solicitudes eran individuales.

De hecho, en el último vídeo que he puesto queda claro que así fue al menos en muchos casos.

Última edición:
Y todo el batallón fue a Rusia de manera forzada? Pensaba que las solicitudes eran individuales.

De hecho, en el último vídeo que he puesto queda claro que así fue al menos en muchos casos.
Por lo que me contaron en mi familia, les presentaron voluntarios. Que sea cierto, pues ya no lo sé.

Precisamente no se mandó a militares. Pero bueno, historias de la DA hay para aburrir.
Como que no se mandó a militares? Tú has visto el último vídeo que he puesto? A partir del minuto indicado habla un sargento que se presentó voluntario y fue a Rusia. O tú te crees que sólo fueron falangistas?

Yo tuve un abuelo en cada bando y los dos eran unos hijos de la grandísima puta. Más malos que el baladre. Si sobrevivieron fue para poder gestar luego a mis progenitores y, por extensión, propiciar mi nacimiento, hecho reseñable entre los más notorios del siglo XX.

Pero mira que eran malos los cabrones.

Como que no se mandó a militares? Tú has visto el último vídeo que he puesto? A partir del minuto indicado habla un sargento que se presentó voluntario y fue a Rusia. O tú te crees que sólo fueron falangistas?
Militares se mandaron. Pero el grueso NO eran militares.

Militares se mandaron. Pero el grueso NO eran militares.

-Falange: La Falange FET de las JONS constituyó el 60% de los efectivos de la División Azul. La mayoría eran veteranos de la Guerra Civil Española, aunque un porcentaje muy pequeño pertenecía a la Vieja Guardia de la Segunda República y otro tanto no había entrado nunca en combate.

-Militares: El Ejército Español representó el 40% del voluntariado de la División Azul, siendo admitidos 8.000 soldados de los 15.000 que se presentaron.

-Falange: La Falange FET de las JONS constituyó el 60% de los efectivos de la División Azul. La mayoría eran veteranos de la Guerra Civil Española, aunque un porcentaje muy pequeño pertenecía a la Vieja Guardia de la Segunda República y otro tanto no había entrado nunca en combate.

-Militares: El Ejército Español representó el 40% del voluntariado de la División Azul, siendo admitidos 8.000 soldados de los 15.000 que se presentaron.
¿Qué parte del grueso NO eran militares no has entendido?

Nietos de voluntarios para ir a pasar penurias a Rusia con el cuento chino del comunismo. Para que después digan que la estupidez no se hereda.

Precisamente no se mandó a militares. Pero bueno, historias de la DA hay para aburrir.
Se mandaron militares. Los oficiales eran todos militares. Aparte de los falangistas, los universitarios entusiastas y los que iban a redimir cuántas de familiares, el resto eran casi todos veteranos ya licenciados de la guerra civil del bando nacional.
Hay que recordar que uno de los requisitos que pusieron los alemanes era que ya tuvieran experiencia en el combate

Atrás
Arriba Pie