Los rojos, esos seres de Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hinchas del Atleti

la-veneno-veneno.gif


me creía que era Indiana Jones

Harrison-Ford-Indiana-Jones-Arca_1582352428_139868342_667x375.jpg


una vez casi me matan unos perros.

5dfabf3e47e54.mp4-4b.jpg


Ojalá

La Guardia Mora cabalga de nuevo:

img
 
Lee las noticias. Una cosa es confidente y otra que todo sea una conspiración del CNI. Aprende a leer.

Y seguro que tu intención al escribir el post no era darle alas a las conspiraciones independentistas para enmierdar, venga que ya nos conocemos.
 
Última edición:
No os peleeis, wingchun o winchen o como mierda se llame os lo va a explicar. Es muy listo. A mi me tiene encandilado.
Debe ser que es un rojo de mierda.
 
En resumen, que no, no tienes ningún caso concreto de expropiaciones del estado por este motivo, no digamos esas expropiaciones dobles estado/comunidad que te has inventado.

Currete pensando que ha quedado como dios, mientras que todos ven que ha quedado como Cagancho en Almagro. Otro día en la oficina.
Da igual que te ponga un ejemplo o veinte. Les vas a poner pegas y no te van a valer. Como si esto no lo hubiésemos visto antes.
No, no quedo como dios. Quedo como alguien que sabe de qué habla porque lo ha visto, vivido y trabajado en ello. Mientras, tu quedas como un ignorante y un sectario. Como siempre.
 
Da igual que te ponga un ejemplo o veinte. Les vas a poner pegas y no te van a valer. Como si esto no lo hubiésemos visto antes.
No, no quedo como dios. Quedo como alguien que sabe de qué habla porque lo ha visto, vivido y trabajado en ello. Mientras, tu quedas como un ignorante y un sectario. Como siempre.

Como cuando hablaste del IVA hace poco. Ahí también sabías de lo que hablabas, ¿verdad? Diste una lección magistral de ignorancia supina como se han visto pocas por aquí, de ser un cabestro premium y un auténtico bocazas. Y además, un defraudador. Yo es que no sé como te atreves a seguir opinando de lo que sea después de semejante exhibición.
 
Como cuando hablaste del IVA hace poco. Ahí también sabías de lo que hablabas, ¿verdad? Diste una lección magistral de ignorancia supina como se han visto pocas por aquí, de ser un cabestro premium y un auténtico bocazas. Y además, un defraudador. Yo es que no sé como te atreves a seguir opinando de lo que sea después de semejante exhibición.
Ah, yo soy un defraudador? Pago mi IVA y soy un defraudador?
 
Y
Sí, si vendes sin IVA eres un defraudador. Que si hicieses las cosas como se debe, no serías el analfabeto fiscal que demostraste ser.
Cuando he vendido yo sin IVA?
Por cierto, sigo esperando que los grandes gestores del foro me expliquen cómo se desgrava el IVA de un tractor son ser autónomo o tener una empresa.
 
Y

Cuando he vendido yo sin IVA?
Por cierto, sigo esperando que los grandes gestores del foro me expliquen cómo se desgrava el IVA de un tractor son ser autónomo o tener una empresa.
Que sí, Curro, que sí. Que a todo el que leyó tus intervenciones en aquel hilo le quedó bien claro todo, principalmente que eres una eminencia fiscal, tanto en la teoría como en la práctica.
 
Última edición:
Y

Cuando he vendido yo sin IVA?
Por cierto, sigo esperando que los grandes gestores del foro me expliquen cómo se desgrava el IVA de un tractor son ser autónomo o tener una empresa.
Desgravar el IVA? Si lo pagas como debes sabrás la diferencia entre IVA soportado y repercutido y que es eso del desgravar IVA siendo autónomo o empresa.
 
Que sí, Curro, que sí. Que a todo el que leyó tus intervenciones en aquel hilo le quedó bien claro todo, principalmente que eres una eminencia fiscal, tanto en la teoría como en la práctica.
No, si se de sobra que no soy una eminencia fiscal. Por eso cuando empezaron a entrarme billetes a pajera abierta me busqué un asesor.
Pero que te lo vuelvo repetir, cuando compré el tractor ni era autónomo ni era empresa.
Si quieres seguir con el debate busca el hilo y seguimos allí. Este es para ver cómo sandokan y compañía hacen el ridículo
 
No, si se de sobra que no soy una eminencia fiscal. Por eso cuando empezaron a entrarme billetes a pajera abierta me busqué un asesor.
Pero que te lo vuelvo repetir, cuando compré el tractor ni era autónomo ni era empresa.
Si quieres seguir con el debate busca el hilo y seguimos allí. Este es para ver cómo sandokan y compañía hacen el ridículo


Ahí tienes el post donde dices que vendes toda la almendra y casi todo el aceite. No sé como irá el tema de las cooperativas, pero todo lo que dices en ese hilo rechina por todos los lados. Y si lo estás haciendo todo legalmente, ya que tienes asesor y todo, me parece acojonante tu desconocimiento sobre lo más básico.
 

Ahí tienes el post donde dices que vendes toda la almendra y casi todo el aceite. No sé como irá el tema de las cooperativas, pero todo lo que dices en ese hilo rechina por todos los lados. Y si lo estás haciendo todo legalmente, ya que tienes asesor y todo, me parece acojonante tu desconocimiento sobre lo más básico.
Claro que vendo la almendra y la aceituna, subnormal!!! Si queréis la cultivo y luego me las meto por el culo. Porque crees que tengo que pagar a Hacienda todos años.
 
1691079612642.png


1910. Antiguo y primer Monumento a las víctimas del atentado contra Alfonso XIII, en el cruce de la calle Mayor, con la de Sacramento, en el que murieron 28 personas y hubo unos cien heridos.

Pueden observarse también los edificios de la Capitanía General y el Instituto Italiano de cultura en la calle Mayor, vistos desde la calle Sacramento.

Este monumento se derribó en 1931, nada más tomar posesión del poder el Gobierno de la Segunda República. También se cambió el nombre a la Calle Mayor, por el de Mateo Morral, autor del atentado.

El Monumento existente en la actualidad es de 1963.

:omg:
 
Arriba Pie