Leibn, hijo de la grandísima puta, no abras otro fracachat de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sometieses mi enigmático escrito a la IA para que te explicase que es lo que quiero decir y sobre qué tienes que opinar sólo te podría decir que desde luego no obstante sin embargo, teniendo en cuenta las diversas vicisitudes que concurren sobre este tan traído y llevado problema llegaría a la muy hipotética, y rebatible conclusión, de que siempre que pasa igual sucede lo mismo
lo haria, pero tendria que soltarme la polla.
 
bueno, ya estoy. en el deepl no me sale de "español pedante a español standard".
 
Si sometieses mi enigmático escrito a la IA para que te explicase que es lo que quiero decir y sobre qué tienes que opinar sólo te podría decir que desde luego no obstante sin embargo, teniendo en cuenta las diversas vicisitudes que concurren sobre este tan traído y llevado problema llegaría a la muy hipotética, y rebatible conclusión, de que siempre que pasa igual sucede lo mismo
Eres un buen orador, tipo Perro y Mariano.
 
Me voy a cenar una señora hamburguesa

IMG-20240503-WA0019.webp
 
Me voy a cenar una señora hamburguesa

Ver el archivos adjunto 161705

Tengo las tripas como la cabeza de @dakilla. Me he comido un perolo de judías blancas en casa de madre y algo dentro de mí está fermentando. Es una sensación de opresión, de efervescencia interna, de punzante dolor.

He ido a correr, he bebido vino en abundancia y he cenado una pizza de chorizo, y ni aun así se va.

Sólo cagando un chapapote negro y pestilente he sentido un mínimo alivio, pero parece que queda todo un Prestige dentro de mí.

Si mañana no escribo en este hilazo, en este pedazo de cacachat, rezad una oración por mi partida hacia el cielo.
 
Tengo las tripas como la cabeza de @dakilla. Me he comido un perolo de judías blancas en casa de madre y algo dentro de mí está fermentando. Es una sensación de opresión, de efervescencia interna, de punzante dolor.

He ido a correr, he bebido vino en abundancia y he cenado una pizza de chorizo, y ni aun así se va.

Sólo cagando un chapapote negro y pestilente he sentido un mínimo alivio, pero parece que queda todo un Prestige dentro de mí.

Si mañana no escribo en este hilazo, en este pedazo de cacachat, rezad una oración por mi partida hacia el cielo.
el dia que cuando tralles suene como si arrancas una harley en un garaje y te suba la mierda por la espalda, podrás hablarme, nenaza.
 
@Troy McClon si necesitas hacer caca éste es el sitio adecuado.
P.D. Mejórate.

En estas ocasiones echo de menos a Verruga. Él intentaba meterse conmigo y yo terminaba enseñándole cosas sobre el campo, que no tenía ni puta idea el subnormal.

Creo que le enseñé demasiado y ahora debe de volar en solitario por otros foros como Agroterra o así.


Justo una fabada me voy a comer yo mañana con mi madre. Seremos hermanos de caca fabadesca. Fiebre del fabado noche va a ser.

Yo sólo te puedo recomendar que tengas cuidado.
 
En estas ocasiones echo de menos a Verruga. Él intentaba meterse conmigo y yo terminaba enseñándole cosas sobre el campo, que no tenía ni puta idea el subnormal.

Creo que le enseñé demasiado y ahora debe de volar en solitario por otros foros como Agroterra o así.




Yo sólo te puedo recomendar que tengas cuidado.
A que llamo a pulgapedorra y os entierra a todos y despues arranca un tractor de gasogeno con vuestros restos...?
 
Benito, sin acritud te lo digo; cállate ya, hijo de la grandísima puta, que eres tontísimo.
bueno, a ver, mi madre no es tan grande, no es como brigitte nielsen, en "Cobra", no en las otras que se puso el pelo como vanilla ice, pero vamos que entendido, que me calle y no me cague en tu puta madre. es eso no?
 
bueno, ya estoy. en el deepl no me sale de "español pedante a español standard".

Mi tendencia a la pedantería tiene su origen en cuando intentaba que abandonases el foro de motu propio aburrido de no entender frases que incluyesen polisílabas.

Pero ya me di cuenta de que no abandonarás nunca por tu propia voluntad. Cómo vas a hacerlo si no la tienes.
 
Mi tendencia a la pedantería tiene su origen en cuando intentaba que abandonases el foro de motu propio aburrido de no entender frases que incluyesen polisílabas.

Pero ya me di cuenta de que no abandonarás nunca por tu propia voluntad. Cómo vas a hacerlo si no la tienes.
puedes apagar el interruptor de intentar tocarme los huevos. ya sabes de que palo voy que no eres nuevo... si quieres ir por la pedantería te dire que "pues nada, me lo salto" te he respondido porque estas vivo a estas horas en el foro. yo tambien, lo que dice mucho de la vida social de ambos.
 
puedes apagar el interruptor de intentar tocarme los huevos. ya sabes de que palo voy que no eres nuevo... si quieres ir por la pedantería te dire que "pues nada, me lo salto" te he respondido porque estas vivo a estas horas en el foro. yo tambien, lo que dice mucho de la vida social de ambos.

Pero si son las 12:30 home; aunque sí, en estos tiempos foriles equivale a altas horas de la madrugada.

Pero has insinuado que me meto con Pedro el Sánchez, y jamás se me ocurriría. Ni con su mujer, Begoño, que para ser un travelo está moi boa de Dios, como dicen en mi aldea; yo la prefiero a ella que a Doña Letissia.

Pero lo dicho, las discusiones buenas aquí en el foro fueron cuando el nuevo congreso Solvey:

1714775868406.webp


Esto fue hace unos años.

Y la tía que está en la foto es @Oread Dark, más tóxica que la hostia. La tendrán que enterrar en plomo, de hecho. Es radioactiva.

Mucho gusta la radioactividad y la relatividad en este foro. Hasta que uno llega a la parte matemática del asunto y se pone asín

1714776027828.webp
 
Última edición:
No hagáis caso de la sonriente imagen de mi avatar. Estoy sufriendo mucho.

Oiga, qué fue del cránquer no fabadesco aquel que padeció usted una época y que lo tenía a usted más en la Zodiac de la laguna Estigia que aquí?
 
Última edición:
Pero si son las 12:30 home; aunque sí, en estos tiempos foriles equivale a altas horas de la madrugada.

Pero has insinuado que me meto con Pedro el Sánchez, y jamás se me ocurriría. Ni con su mujer, Begoño, que para ser un travelo está moi boa de Dios, como dicen en mi aldea; yo la prefiero a ella que a Doña Letissia.

Pero lo dicho, las discusiones buenas aquí en el foro fueron cuando el nuevo congreso Solvey:

Ver el archivos adjunto 161712

Esto fue hace unos años.

Y la tía que está en la foto es @Oread Dark, más tóxica que la hostia. La tendrán que enterrar en plomo, de hecho. Es radioactiva.

Mucho gusta la radioactividad y la relatividad en este foro. Hasta que uno llega a la parte matemática del asunto y se pone asín

Ver el archivos adjunto 161713
ibas a tirar por donde te saliera de los huevos de todas formas...
 
Pero si son las 12:30 home; aunque sí, en estos tiempos foriles equivale a altas horas de la madrugada.

Pero has insinuado que me meto con Pedro el Sánchez
a ver, que soy el primero que se pasa de pacharan y no sabe donde acostarse, pero no tengo ideología politica, me va a tocar currar igual hasta los 67 y no llego ni de coña. mestascontando?
 
a ver, que soy el primero que se pasa de pacharan y no sabe donde acostarse, pero no tengo ideología politica, me va a tocar currar igual hasta los 67 y no llego ni de coña. mestascontando?

Te estoy contando que la Relatividad es otro rollo. Para que te hagas una idea a Einstein no le concedieron el Nobel por la Relatividad sino por otro paper que escribió en su “año milagroso” sobre el efecto fotoeléctrico, no se lo dieron por la Relatividad porque era demasiado compleja para ser verificado por los expertos del comité del Nobel. Es una cosa más allá del pensamiento lo que hizo Albert ese año: un estudio sobre el movimiento de las partículas que probaba la existencia de los átomos matemáticamente, con lo del efecto fotoeléctrico que le dieron el nobel el tío inventa el fotón, postula que puede ser onda y partícula a la vez sentando las bases para lo que sería la mecánica cuántica y la superposición y sacó un de las teorías más bellas de la física, la Relatividad general en el mismo año!

Y para el que no lo sepa el año siguiente inventó un sistema de refrigeración para las neveras que se sigue usando a día de hoy, y que fue lo que monetariamente le dio más beneficios.

Luego en 1915 saco la Relatividad especial, otro hito. Y luego paso gran parte de sus 45-50 intentando unificar la teoría electromagnética con la gravedad, no fue capaz. Una lástima.

Pues sí, va a ser verdad que al final salgo por donde me sale de los huevos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie