- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.477
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi hoy un compañero de curro me ha dado sandwich a la boca directamente. Un poco raro la verdad
Ver el archivos adjunto 161758
No parece de Dulcesol, le falta calidáA mi hoy un compañero de curro me ha dado sandwich a la boca directamente. Un poco raro la verdad
Ver el archivos adjunto 161758
Imagina tener un compañero de curro llamado Curro. Jeje qué locura.
Locuras de extrovertidos, jejeje.
Y ahí todos tan panchos
en la casa de una viuda cuyo esposo, en paz descanse, además de militar era asturiano. dicen que españa no ha conocido un tío más serio en toa su historia. Resulta ser la tía abuela de una compa del curro y me invitó a cambiar el motor de la puerta corredera de su casa. Típico trueque murciano de labores de hogar a cambio de un par de bolsas de limones y naranjas. Media mañana de birras, canutos y pistachos. La señora se marcó la comida y por no hacer un feo me quedé y joer,qué rico estaba, qué contundencia.¿Dónde lo comiste?
Ha ganado la liga el madrí, enhorabuena.
te deja mansico, mansico@John McClane lo raro es que no estés tirado en el suelo.
Imagina a gint cómo estará gozando en normielandia.
Tengo la intuición de que su piba le ha viogenizado por darle una cinematográfica bofetada.
Pero hombre, por algo así no se deja el foro
Uff, otra vez la Feria, que risa nos pegamos con el hilo, aún me duelen las uñas.
je jeImagina tener un compañero de curro llamado Curro. Jeje qué locura.
Se habrá atragantado con su propia polla al conocer la noticia.Imagina a gint cómo estará gozando en normielandia.
@Benito.¿Quién creéis que es el hombre más atractivo del foro?
¿Quién creéis que es el hombre más atractivo del foro?
Cuando era chiquetito íbamos la semana después de feria a por chapas, para echar carreras ciclistas o para echar partidos de fútbol indoor, en este caso el portero era un tapón a rosca de la Casera, de los antiguos, y el balón un garbanzo.Con detector de metales a buscar pendientes perdidos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.