Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le puedes dar la forma que quieras a un objeto flexible?

The Wire Roland Brice GIF
Cuántas operaciones de fontanería has hecho tú?
 
Y por qué no piensas en el placer que debe dar un pene de 20cm saliendo y entrando?
Ya en su momento me hicieron un examen de próstata y ahí constaté que yo de homosexual tengo 0.00% vaya una maldita sensación incómoda. Mi recto va siempre en un solo sentido, hacia afuera. Incluso a esos modernos que permiten que la mujer les meta una falange, eso conmigo no va.

Urrrgg el horror, el horror...
 
Por cierto que a cierto número de señoritas se les mojan las bragas cuando un caballero demuestra maña en ciertas lides como los arreglos caseros o cuando te sabes fabricar algo con tus manos.

Hacen el silogismo de que si con una caña y una victorinox creas un silbato eficaz, qué no harás con los dedos o la lengua. Y ya no te digo con el rabo de un forero.
 
Mi pene semiflacido penetrando a duras penas un coño que no le motiva demasiado es la voz de Gustavo Cerati en Cuando pase el temblor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi pene semiflacido penetrando a duras penas un coño que no le motiva demasiado es la voz de Gustavo Cerati en Cuando pase el temblor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Gustavo.

Y luego te quejas de nuestra admiración, si follas con el pene flácido como si fueras un serdo @Pepinillo de la vida.

¿cuál era la razón de la desmotivación?¿Fea, gorda, sosa?
 
@miliu a no ser que haya cambiado del todo hacía exactamente lo contrario, tomar azúcar etc etc....
 
Pobre Gustavo.

Y luego te quejas de nuestra admiración, si follas con el pene flácido como si fueras un serdo @Pepinillo de la vida.

¿cuál era la razón de la desmotivación?¿Fea, gorda, sosa?
Nah, sólo son recuerdos, recuerdos de otro gaseosa. La magia de la música estimuló las conexiones mentales pertinentes.
 
Por cierto que a cierto número de señoritas se les mojan las bragas cuando un caballero demuestra maña en ciertas lides como los arreglos caseros o cuando te sabes fabricar algo con tus manos.

Hacen el silogismo de que si con una caña y una victorinox creas un silbato eficaz, qué no harás con los dedos o la lengua. Y ya no te digo con el rabo de un forero.
Si eso aplica con las que no te conocen bien, ahora la esposa, la propia jefa, cuando te ve que quieres hacer algo para reparar en la casa que conlleve algo de experiencia (como la fontaneria), dice: "coño, no te pongas a inventar que luego metes la pata, rompes algo y la gracia nos puede salir el triple de lo que cueste ahora, voy llamar a Don Fulvio..."
 
Si eso aplica con las que no te conocen bien, ahora la esposa, la propia jefa, cuando te ve que quieres hacer algo para reparar en la casa que conlleve algo de experiencia (como la fontaneria), dice: "coño, no te pongas a inventar que luego metes la pata, rompes algo y la gracia nos puede salir el triple de lo que cueste ahora, voy llamar a Don Fulvio..."
Entonces te impones, le dices que los cojones, te miras un vídeo de YouTube, te gastas tus buenos billetes en herramientas de calidad y material necesario y una vez solucionado, le obligas a un tremendo worship en condiciones de micropene/huevos/perineo/culo en agradecimiento a tus dotes con los problemas de bricolaje.
 
En España Soda Stereo nunca dejo de ser un grupo casi marginal, cuando en el Cono Sur se hartaron de vender y vender...
Un tremendo grupo, y pensar que fue en Venezuela en donde se le vio consciente la última vez.
De Música Ligera, Signos, Canción Animal, Corazón Delator, Persiana Americana, temazos de cuando estaba en la uní, cuando la cosa eran en cassettes.
 
Entonces te impones, le dices que los cojones, te miras un vídeo de YouTube, te gastas tus buenos billetes en herramientas de calidad y material necesario y una vez solucionado, le obligas a un tremendo worship en condiciones de micropene/huevos/perineo/culo en agradecimiento a tus dotes con los problemas de bricolaje.
Suena bonito, pero de verdad cuando gastas más dinero y tiempo del necesario, es una mierda. Pero si, mi viejo era de esa pasta, arreglaba él las cosas en la casa, así no quedarán perfectss.
 
Última edición:
Le puedes dar la forma que quieras a un objeto flexible?

The Wire Roland Brice GIF

En este caso, Max, lo importante es que luego mantiene esa forma y no vuelve a su estado original, como pasa con otros objetos flexibles.

Si fueses un ONVRE como Cocreta, no harías el ridículo cuando se trata de hablar de bricolaje.
 
En este caso, Max, lo importante es que luego mantiene esa forma y no vuelve a su estado original, como pasa con otros objetos flexibles.

Si fueses un ONVRE como Cocreta, no harías el ridículo cuando se trata de hablar de bricolaje.

Pensar que el bricolaje es cosa de hombres es desde luego de señoro pollavieja machirulo.
 
Última edición:
¿Pero tú no eres ingeniero?

Se nos supone inventiva y maña, pese a que la mayoría no haya pasado de tocar un teclado.
Como ingeniero trato de usar las piezas y herramientas más apropiadas para cada ocasión, junto a mi mejor disposición y habilidades
 
Oye @FUMANCHU mi niña tiene interés por los toros, la he llevado al museo taurino y quiere que la lleve a una corrida.
Yo no tengo ni putisima idea.
¿Que espectáculo nos recomiendas que nos vaya a gustar?
Aquí la feria es en septiembre.
¿Que feria es? ¿Hay carteles ya o no se han anunciado?

-Rejones no, son una puta mierda aburrida y los toros salen desmochados.
-Novillladas no, son bastante pateticas en cuanto al ganado a no ser en Madrid o Bilbao y además suele haber autenticas escabechinas con la espada y descabello.
-No se si tienes mucha pasta pero no te recomiendo verlas en barrera o tendidos bajos, suele impactar demasiado. Tampoco muy lejos tipo grada de Bilbao porque se ve muy pequeño para mi gusto.

Prestaria más atencion a las ganaderias que a los toreros pero necesito saber que feria es ( puede que sea pronto pero los carteles tienen que estar por salir).

Y estas tardando en regalarle este libro:

33F12140-E21E-4AEB-9B6A-B3DAB6169750.webp


Pd: ¿que edad tiene?
 
Última edición:
¿Que feria es? ¿Hay carteles ya o no se han anunciado?

-Rejones no, son una puta mierda aburrida y los toros salen desmochados.
-Novillladas no, son bastante pateticas en cuanto al ganado a no ser en Madrid o Bilbao y además suele haber autenticas escabechinas con la espada y descabello.
-No se si tienes mucha pasta pero no te recomiendo verlas en barrera o tendidos bajos, suele impactar demasiado. Tampoco muy lejos tipo grada de Bilbao porque se ve muy pequeño para mi gusto.

Prestaria más atencion a las ganaderias que a los toreros pero necesito saber que feria es ( puede que sea pronto pero los carteles tienen que estar por salir).

Y estas tardando en regalarle este libro:

Ver el archivos adjunto 162930

Pd: ¿que edad tiene?
 

Archivos adjuntos

Hay que comprar el libro, no enviarle el pdf por whatssap.

Es una especie de regalo iniciático.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie