Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el caso de Nihon o Cipango sí.

They look like this:

79f5s6tcyr891.jpg
¿ El Mena sale en la foto por...?
 
¿Pero te mueres o no?
Pon en el testamento que heredo los pelos de la cuca.:sad:
 
¿ El Mena sale en la foto por...?
Es como los muertos vivos de los velatorios esos de Puerto Rico donde plantan al muerto sentado por ahí como uno más. Se ven muchos así con esa pinta de estar muertos y embalsamados a pesar de sus gorras y looks pandilleros. El otro día vi a uno sentado en una terraza él solo quieto quieto con la mirada perdida y es que era tal cual el pobrecillo. Daba muy mal rollo, vamos que me iba a sentar a tomar un refrigerio y pasé de largo.
 
Oh vaya, que vergüenza , no sabía que era doctorado en filosofía e ingeniero en estructuras complejas.
 
Por si os vale para algo, el zumo de limon recién exprimido vale tanto para disolver los piedros de @Empty Words como para desatascar las cañerias de @cocreta2000
Estoy ahora con el rompepiedras ese, mezclado con agua tres veces al día, no me lo acabo de creer, pero me agarro a un clavo ardiendo con tal de no volver a pasar esta mierda. Hace años estuve leyendo artículos sobre la alcalinidad en el cuerpo y las propiedades del limón, y cada mañana me exprimía uno con un poco de agua, y para adentro, pero a veces la barriga se revolvía, estoy por volver a esta práctica.
 
Estoy ahora con el rompepiedras ese, mezclado con agua tres veces al día, no me lo acabo de creer, pero me agarro a un clavo ardiendo con tal de no volver a pasar esta mierda. Hace años estuve leyendo artículos sobre la alcalinidad en el cuerpo y las propiedades del limón, y cada mañana me exprimía uno con un poco de agua, y para adentro, pero a veces la barriga se revolvía, estoy por volver a esta práctica.
Has tenido que ver pasar tu vida en diapositivas al mear el piedro para creerme, ah?
 
Estoy ahora con el rompepiedras ese, mezclado con agua tres veces al día, no me lo acabo de creer, pero me agarro a un clavo ardiendo con tal de no volver a pasar esta mierda. Hace años estuve leyendo artículos sobre la alcalinidad en el cuerpo y las propiedades del limón, y cada mañana me exprimía uno con un poco de agua, y para adentro, pero a veces la barriga se revolvía, estoy por volver a esta práctica.
Échale lima en vez de limón de vez en cuando. Son más chiquititas y sabe mejor, es un sabor más suave y un poquito dulce.
Y seguro que hace lo mismo o más.
 
Estoy ahora con el rompepiedras ese, mezclado con agua tres veces al día, no me lo acabo de creer, pero me agarro a un clavo ardiendo con tal de no volver a pasar esta mierda. Hace años estuve leyendo artículos sobre la alcalinidad en el cuerpo y las propiedades del limón, y cada mañana me exprimía uno con un poco de agua, y para adentro, pero a veces la barriga se revolvía, estoy por volver a esta práctica.
images
 
Antes decíamos que esto era un nido de cuarentones, ya la cosa subió una década.
Mis hijos son pequeños pero aca más de uno puede ser abuelo de buenas a primeras.
 
Ayúdame a morir...aquí ya no pinto nada, ya lo he hecho todo y no soy feliz.
Dame tu energía negativa, concéntrala en mi cor cordis de la tercera declinación imparisílaba.
Si tú te murieras yo sería un poco más infeliz, o no, depende. Si te manifestaras desde el más allá sería un lujo de experimento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie