Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta más la cocacola que la cerveza. Tengo paladar de infante.
 
Me gusta más la cocacola que la cerveza. Tengo paladar de infante.

Pues yo hoy he ido al cine a ver furiosa por la mañana y en v.o como debe ser, y ahora resulta que la bebida ya no te la sirven en el cine como antes, ahora tienes que ir tú a una máquina y elegir entre 527 sabores el que quieras y servírtela tú.
Ya que estaba completamente inmerso en una pesadilla impersonal propia de los tiempos modernos, me he dicho que vamos con todo, y me ha dado por probar un sabor tan gilipollas como los tiempos que nos ha tocado vivir: coca cola light de frambuesa.
O tempora, o mores.
O mores o frambueses.
 
He salido a correr esta tarde y parecía Nigeria, tremendo negrizal por todos lados. Menos mal que me he alejado del pueblo por caminos de huerta y bosques de ribera, donde el olor a cuero viejo y pollo KFC no llega.
 
Pues yo hoy he ido al cine a ver furiosa por la mañana y en v.o como debe ser, y ahora resulta que la bebida ya no te la sirven en el cine como antes, ahora tienes que ir tú a una máquina y elegir entre 527 sabores el que quieras y servírtela tú.
Ya que estaba completamente inmerso en una pesadilla impersonal propia de los tiempos modernos, me he dicho que vamos con todo, y me ha dado por probar un sabor tan gilipollas como los tiempos que nos ha tocado vivir: coca cola light de frambuesa.
O tempora, o mores.
O mores o frambueses.

¿Eres el verdadero pai mei o también te han hackeado la cuenta? Di algo reconocible.
 
Son los factores epigenéticos, Coslada vs. Asturias, da igual la cocaína en vena.

Coslada es una ciudad antitaurina, hubo una votación para que el pueblo decidiera si querían corridas de toros. Lo gracioso es que me acabo de enterar de que hubo votaciones.

 
Vas a estar muerto toda la eternidad, ten paciencia.

La verdad es que tengo millones de años de experiencia en lo de no existir y sé que no me pierdo nada...literalmente.
Habrá que seguir siendo un ente con percepción unos años más...total esto ya ha pasado infinitas veces y la vida no es más que un enorme deja vu.
 
Última edición:
y Benidorm como destino preferente de @Kramer99.
Cupace20240525222026479.webp


Nah, allí solo iría a visitar a @Agobiao

@Agobiao háblanos de la media de edad en tu ciudad, ¿media diurna y nocturna aptas para @THORNDIKE o ni eso ya?
 
Uuffffff, podría ser mi nuevo vicio....hacer los vicios en un cine con coca cola de frambuesa y vainilla.

Puedo entenderte, dios te ha castigado con tres mujeres, debes probar experiencias fuertes para sentirte vivo de vez en cuando.
 
Pensaba hoy que mi madre nunca ha aparecido por mi local, por mi oficina.
No sabe ni cómo es, y es bonita. Tiene algo, la luz, las plantas, los millones de papeles por todos lados. Una cesta por ahí del cortinglés con su jamón dentro, que es un escudo contra morisma.
Y mi madre ni un paseo se ha dado a verlo. En 4 años. Mi padre vino un día y mi hermana otro.
Pero mi madre ni pasarse.
Tengo un poco de furia. Estoy harta de cumplir con la familia, a veces me Dan ganas de irme muy lejos.
 
Acabo de llegar de Marbella. Estoy reventau.

¿Qué tal la noche amics?

Cuanta puta y yo que viejo. No doy abasto. Necesito alguien que me trabaje a las titis y me las prepare con un buen chateo.

Screenshot_2024_0525_225655.webp


Screenshot_20240525_225543.webp
 
Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie