Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pereza recoger la barbacoa, vosotros sois de dejarla recogida por la noche o de salir pitando y todo para el día siguiente?
 
Ver el archivos adjunto 162940

Nah, allí solo iría a visitar a @Agobiao

@Agobiao háblanos de la media de edad en tu ciudad, ¿media diurna y nocturna aptas para @THORNDIKE o ni eso ya?
Truño se lo gosaria con las abuelas guiris obesas que van en carrito.

IMG_0546.webp


Acabo de volver a casa y para mi sorpresa había bastante chavalada por ahí. La última vez que salí por aquí todavía no teníamos a Antonio de presidente.
 
Momentos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El dia 8 follo y a las pruebas me remito

LAL.webp


Piojosa y de izquierdas como a mi me gustan

LEL.webp


Y me ha dicho que lo de squirt de cytherea no es real.

PUTAS TODAS.
 
Truño se lo gosaria con las abuelas guiris obesas que van en carrito.

Ver el archivos adjunto 162960

Acabo de volver a casa y para mi sorpresa había bastante chavalada por ahí. La última vez que salí por aquí todavía no teníamos a Antonio de presidente.

La maquina recreativa ahí en medio le da un toque de distinción al sitio.
 
Última edición:
Pues muchas gracias @FUMANCHU pensaba hacer lo contrario, llevarla a rejones, ferias de pueblo…
Aquí la feria es en septiembre como te he dicho, aún no ha salido el cartel aquí en Murcia pero cuando salga te lo paso y me dices.
Gracias por tomarte la molestia. Llevaré a mi padre y a mi hija.


IMG_1645.webp

Esto lee con 8 años.

Comprare el libro para mi, de momento.
 
Pues muchas gracias @FUMANCHU pensaba hacer lo contrario, llevarla a rejones, ferias de pueblo…
Aquí la feria es en septiembre como te he dicho, aún no ha salido el cartel aquí en Murcia pero cuando salga te lo paso y me dices.
Gracias por tomarte la molestia. Llevaré a mi padre y a mi hija.


Ver el archivos adjunto 162964
Esto lee con 8 años.

Comprare el libro para mi, de momento
Los carteles han salido ya, es una feria comercial de cojones, el cartel mas redondo es el de Talavante, tu paisano Ureña y Roca Rey. saca entradas porque es el mejor cartel y seria el unico no hay billetes de la feria. El ganado es de Victoriano del Rio, de las comerciales la mas potable:

Doblete de Ureña y mano a mano de Ponce y Pepín Liria: puntos álgidos de la Feria de Murcia 2024 | mundotoro.com
 
Los carteles han salido ya, es una feria comercial de cojones, el cartel mas redondo es el de Talavante, tu paisano Ureña y Roca Rey. saca entradas porque es el mejor cartel y seria el unico no hay billetes de la feria. El ganado es de Victoriano del Rio, de las comerciales la mas potable:

Doblete de Ureña y mano a mano de Ponce y Pepín Liria: puntos álgidos de la Feria de Murcia 2024 | mundotoro.com
¿Viste la cogida de Cayetano el viernes? ¿Ha vuelto a nacer como he leído? Hoy tenía su segunda tarde en Madrid, por allí anda el primo torero que te dije.
 
¿Viste la cogida de Cayetano el viernes? ¿Ha vuelto a nacer como he leído? Hoy tenía su segunda tarde en Madrid, por allí anda el primo torero que te dije.
No la he visto, el que tuvo una muy jodida fue Roman en Francia que podria haber sido para no contarlo. Ademas alli las enfermerias son una mierda, solo valen para estabilizarte, no te operan. Ivan Fandiño se dice que se podria haber salvado de la cogida en España.

¿Quien es tu primo el torero? Pasame el nombre.

Cayetano solo torea por el rollo marujas, parecido a su hermano.
 
Qué pereza recoger la barbacoa, vosotros sois de dejarla recogida por la noche o de salir pitando y todo para el día siguiente?
hay que dejarlo todo recogido hijo de puta, no seas guarro... yo la última vez me dejé algunas cosas por la mesa de la terraza y al volver las putas gaviotas se habían dado un festín con todo lo que pillaron. Incluso reventaron una bolsa con magdalenas, hijas de puta.
 
Por favor, necesito ver esa máquina encendida.
Igual hace 15 años que no la encienden, a mi me dan ganas de llevármela a casa pero no creo que la vendan. Si alguna noche vuelvo y me dejan encenderla te mando un reportaje. Lleva la placa del Burger Time.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La maquina recreativa ahí en medio le da un toque de distinción al sitio.
No solo eso amic, también es donde se conocieron mis viejos.


Igual tienes que venir y probar suerte.
 
Pues muchas gracias @FUMANCHU pensaba hacer lo contrario, llevarla a rejones, ferias de pueblo…
Aquí la feria es en septiembre como te he dicho, aún no ha salido el cartel aquí en Murcia pero cuando salga te lo paso y me dices.
Gracias por tomarte la molestia. Llevaré a mi padre y a mi hija.


Ver el archivos adjunto 162964
Esto lee con 8 años.

Comprare el libro para mi, de momento.

Que la cría lea a Roald Dahl hace sonreír a nuestro Führer. BIEN.
 
hay que dejarlo todo recogido hijo de puta, no seas guarro... yo la última vez me dejé algunas cosas por la mesa de la terraza y al volver las putas gaviotas se habían dado un festín con todo lo que pillaron. Incluso reventaron una bolsa con magdalenas, hijas de puta.
Pues eso hice, que la parrilla se queda hecha un asco y hay que frotar al día siguiente como un loco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie