Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en el parque con mi sobrino abuelos y demás pensé que la gente es demasiado intervencionista.
Estábamos solos con el niño en un parque muy pequeño con dos columpios de estos de toda la vida, de los de columpios. Había un tobogán y además una especie de caballito con muelle.
Llega otra familia con abuelos y dos niñas poco mayores. Ni dos años.
Pues van corriendo al columpio donde estaba mi sobrino y él se acerca y las toca con un leve desdén, como para que se alejen o vete tú a saber. Y estaba yo tan feliz viéndoles interactuar, a ver qué pasaba y enseguida los abuelos la madre toda la pesca. ¡Hay que compartir! Si ni se había creado un conflicto, acababan de interactuar los 3 bebés, ni 10 segundos estuvieron a su aire. Enseguida todo el mundo encima de ellos.
 
El que ha dicho que la panela y la miel son sustitutos endulzantes nutricionalmente más interesantes que el azúcar, es que no estima su salud, pancreáticamente hablando. Estos dos alimentos tienen similar carga glucémica, lo que supone un exceso energético que deviene en una subida de insulina para derivar ese subidón energético, por lo general, a los cuerpos adiposos, (a menos que se esté en un déficit calórico puntual). Cierto es que la miel y la panela tienen algunas vitaminas y minerales que el azúcar no posee, pero su ingesta , por su perjuicio en la salud, no merece la pena.

En definitiva, y generalizando, todo lo dulce es perfectamente evitable, con ello usted alcanzará unos estándares vitales de muy alta y envidiable calidad salutífera y análogamente se convertirá en un triste, un rancio de la vida, un incordio socialmente hablando y alguien a quien evitar cuando no señalar con el remoquete " el rarito". ( Yo no, un amigo).
 
El azúcar refinado es como la gasolina que arde de golpe, la panela es como el gasoil que se consume poco a poco. Los dos son contaminantes. Uso panela pero echo muy poca. Vamos que no soy un golosinas.
 
Por cierto que a cierto número de señoritas se les mojan las bragas cuando un caballero demuestra maña en ciertas lides como los arreglos caseros o cuando te sabes fabricar algo con tus manos.

Hacen el silogismo de que si con una caña y una victorinox creas un silbato eficaz, qué no harás con los dedos o la lengua. Y ya no te digo con el rabo de un forero.
No se Rick, no se.
Lo mismo eso entra en los acasos de brazines o garajines.
Lo mismo los mecanismos de las tordacs van por otro lado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Pero tú eres caro mod??
Llevo meses posteando de diario y aún no se qué diantres de sucforo moderas o qué .
No me entero nitampoconá.

Antes decíamos que esto era un nido de cuarentones, ya la cosa subió una década.
Mis hijos son pequeños pero aca más de uno puede ser abuelo de buenas a primeras.
Pues mira amego ¶sudamaricon¶ un detalle al hilo de esto
Hoy he estado durmiendo en c'a de mi novia en Madrid. Al hacer la caidita de Roma ella estaca cohibida, no se ponía,se cortaba porque en la habitación de al lado estaba durmiendo su hijo pequeño.
El nene ha cumplido recién los 40. Tenemos más años que un bosque.

K#rma viejuna
 
¿Qué hacéis con vuestra puta vida?

Ver el archivos adjunto 162967


Id al puto gimnasio.

Ver el archivos adjunto 162968
Hace mucha calor en un gilnasio a partir de mayo. Huele como a sudor rancio y orines.
Además en esos sitios te sueles amanerar y volver gelipollas (más)

Un hombre de verdad utiliza los medios a su alcance, se adapta


Estoy trabajando. Eso que se ve lo utilizo como barra de dominadas. Aprovechar el escaso tiempo y los escasos recursos que tenemos. Los hombres de verdac somos asín.

K#ema colgante
 
Hace mucha calor en un gilnasio a partir de mayo. Huele como a sudor rancio y orines.
Además en esos sitios te sueles amanerar y volver gelipollas (más)

Un hombre de verdad utiliza los medios a su alcance, se adapta


Estoy trabajando. Eso que se ve lo utilizo como barra de dominadas. Aprovechar el escaso tiempo y los escasos recursos que tenemos. Los hombres de verdac somos asín.

K#ema colgante

En los ginlasios hay aire acondisionado, mi pana atlético. Yo voy y de paso veo alguna pollas.
 
En los ginlasios hay aire acondisionado, mi pana atlético. Yo voy y de paso veo alguna pollas.
Pues mira precisamente por eso yo siempre me borraba en este tiempo.
Pusieron a.a. en el de mi pueblo , que aparte de ser una mariconá modernita, era un peligro. Los hombres de verdac le damos duro, sudamos a chorro Si sudabas y te daba un frescor por la riñoná, lumbago al canto, y así.

K#rma frejca.
 
Ahora que no hay duchas, bidés y/o se han prohibido porque matan al planeta y blao, blao que me comas la polla que la traigo gorda y sin lavar...

Me doy paseos en Metro De Madrid TM, con mis pantacas sin bolsillos y con acceso Franco a mis joyas, mi viks vaporub, mi Utabón (el que lo lea maricón), mi monóculo, mi camiseta Free Palestine y mi guía de la BBC de peces del mundo (en inglis porque es una cima de gorda y porque en Expaña ya ni existe) y recorro el mapa ese que robas antes de colarte en el sucsuelo, diciéndole al segurata que le vas a denunciar poir fascista y que eh, eh, eeeeehhhhhhh!!!!

Me siento en un vagón de cola (los de delante y en medio son de emprendedores, ecoresilientes y demás mierdas que pagan con el puto relog) que son matria de la basura ecstranjera y ecspañiola que fuma, fuma las colillas que encuentran por el suelo...

Ecspero a colonizar un asiento en el centro del Caballo de Hierro (tras jugarme la vida con sudacas sebosas, morlacks con carritos, viejas de pelocolores y cantantes de los de Marshall en carrito) y me pongo a hacer que me examino de biología en breves, con mi BBC WORLD FISH GUIDE y con un fulard palestino de aliecspress que oculta mi Cruz de Hierro Impostada.

Al sentarte eres consciente de que las entrepiernas de los/las/les tristecs que van depiés quedan a la altura de tu naso y tus vibrisas nasales empiezan a vibrar, a tamizar y a catalogar...

-------

Seguirá en breve, que me cago vivos....
 
Ayer en el parque con mi sobrino abuelos y demás pensé que la gente es demasiado intervencionista.
Estábamos solos con el niño en un parque muy pequeño con dos columpios de estos de toda la vida, de los de columpios. Había un tobogán y además una especie de caballito con muelle.
Llega otra familia con abuelos y dos niñas poco mayores. Ni dos años.
Pues van corriendo al columpio donde estaba mi sobrino y él se acerca y las toca con un leve desdén, como para que se alejen o vete tú a saber. Y estaba yo tan feliz viéndoles interactuar, a ver qué pasaba y enseguida los abuelos la madre toda la pesca. ¡Hay que compartir! Si ni se había creado un conflicto, acababan de interactuar los 3 bebés, ni 10 segundos estuvieron a su aire. Enseguida todo el mundo encima de ellos.
¿Tu padre y tu madre todavía tienen esperanzas de les des nieto y/o nieta? ¿Tu hermana aún piensa si le darás sobrino y/o sobrina, y primo y/o prima a su hijo? ¿O te consideran hija/hermana tarada-descarriada a quién sacan de paseo por lastimita?




En el foro (también de Madrid), una personita te ama, te aceleraría el corazón, te besaría sensualmente los labios, te acariciaría eróticamente los pezones, te produciría cosquilleo estomacal-umbilical, te excitaría el clítoris y te llenaría la tripita de semen-up para llevaseis vuestro propio carrito de bebé por parques madrileños:
A Max Demian  0000-01.webp

A Max Demian  0000-02  2007-04-12.webp

A Max Demian  0000-03.webp
A Max Demian  0000-04 B.webp

A Max Demian  0000-05 B.webp
A Max Demian  0000-06.webp

A Max Demian  0000-07.webp
A Max Demian  0000-08.webp

A Max Demian  0000-09.webp
A Max Demian [2007-04-07] [A].webp
A Max Demian  0000-11.webp
A Max Demian  0000-99.webp
A Max Demian  0000.webp
A Max Demian [2018-10-05].webp
A Max Demian [2019-02-02].webp





Sólo has de darle una oportunidad a @Max_Demian . Es vuestro destino de amor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Le he enviado consejos para pueda ser creado vínculo sentimental-amoroso astral-sobrenatural entre ambos como Yamimaru/Hikaru y Kirika/Sayoko:
TurborangerHikaruSayokoHoldingHands.webp
eb43634dbe.webp



¿Se pondrá en ello?
1 ().webp
2 ().webp
3 ().webp





@pai-mei me dijo lo siguiente respecto a vuestra supuesta diferencia de altura (siendo de la misma etnia daría lo mismo):
4 ().webp





¿Max Demonian aprovechará el Verano para ponerse en forma y a Dakilla enamorarla?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Liveman_Episode 46_Kenpu.webp
 
Última edición:
A ver mi estimada oráculocarpet @Oread Dark , que no me entero nitampoconá.

? No estabas intentando enemoriscar a la @dakilla con tu hijo?
¿ Entonces para que metes al pana Max por medio?

K#rmi no entendel.
 
Hoy no tengo ganas de leer mucho o de postear pero no puedo dejar pasar el día sin mencionar que @Oread Dark es una vieja loca que se mea encima.
 
El gimnasio se puso de moda a principios de siglo y no ha traído más que superficialidad y reconocimiento social a auténticos anormales. En los 90 iban al gimnasio unos pocos entusiastas y hoy es una moda venida a más.
No has pisado un ginlasium en tu vida, chumacho. No te dejes llevar por los botarates que salen en tiktok enseñando musculitos, que en un ginlasio normal la gente va por mantener la figura o simplemente practicar deporte. Es más, te podría decir que al voy yo, el 99,5% de socios tienen cuerpoescombro. No me incluyo entre ellos porque yo mantengo el tipin, pero vamos, que tal y cual.
 
No has pisado un ginlasium en tu vida, chumacho. No te dejes llevar por los botarates que salen en tiktok enseñando musculitos, que en un ginlasio normal la gente va por mantener la figura o simplemente practicar deporte. Es más, te podría decir que al voy yo, el 99,5% de socios tienen cuerpoescombro. No me incluyo entre ellos porque yo mantengo el tipin, pero vamos, que tal y cual.

Deberías esforzarte por comprender lo que lees.
 
Pues @Max_Demian no lucía mal de jovenzuelo, con ese peinado tenía un toque de componente de banda rock de los 80/90, estilo Héroes del silencio.
 
No has pisado un ginlasium en tu vida, chumacho. No te dejes llevar por los botarates que salen en tiktok enseñando musculitos, que en un ginlasio normal la gente va por mantener la figura o simplemente practicar deporte. Es más, te podría decir que al voy yo, el 99,5% de socios tienen cuerpoescombro. No me incluyo entre ellos porque yo mantengo el tipin, pero vamos, que tal y cual.

Lo cual no quita que la inmensa mayoría que van sean seres cargados de superficialidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie