Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces hacemos los vicios o no?
 
Última edición:
Ayer en el parque con mi sobrino abuelos y demás pensé que la gente es demasiado intervencionista.
Estábamos solos con el niño en un parque muy pequeño con dos columpios de estos de toda la vida, de los de columpios. Había un tobogán y además una especie de caballito con muelle.
A true story.
8.jpg

No has pisado un ginlasium en tu vida, chumacho. No te dejes llevar por los botarates que salen en tiktok enseñando musculitos, que en un ginlasio normal la gente va por mantener la figura o simplemente practicar deporte. Es más, te podría decir que al voy yo, el 99,5% de socios tienen cuerpoescombro. No me incluyo entre ellos porque yo mantengo el tipin, pero vamos, que tal y cual.
El gimnasio sólo sirve para aparentar:
Calistenia y apuntarse a algún arte marcial, boxeo o un club de lectura, no tendrás músculos XXL pero sí talla M , que es mucho más de la S de la media y además estarás más fuerte y darás más hostias que el Papa
4-webp.163008


Como que ahora le miran bien :lol:
 
Es domingo por la tarde , si fuera martes por la mañana te explicaría lo que he querido decir.
Lo sé, y te lo agradezco.
El gimnasio sólo sirve para aparentar:
Calistenia y apuntarse a algún arte marcial, boxeo o un club de lectura, no tendrás músculos XXL pero sí talla M , que es mucho más de la S de la media y además estarás más fuerte y darás más hostias que el Papa
Y la calistenia no es de posers? Maemia, si ya hasta tienen sección de ropa calisténica en los mercadillos, marca Uomo.
 
De posers dice, si hace 10 años le llamaban deporte carcelario en plan , oish tía, eso es de pobres.
ConBody-1.jpg


Cualquiera de esos revienta a un mister olympia.
 
No.
Junto a Jordi Hurtado es de los pocos inmortales que quedan, que Seann Coney la palmó.
 
Vaya barba de indio que tienes, de esas que siempre te dejan sombra no importa lo mucho que te afeites.
Nixon tenía una barba así y le costó unas elecciones en su debate contra el handsome Kennedy.
Eres un crisol de defectos.
 
Pareces una choni del fotolog.
Pero eh, que se ha leído a Proust.

No he leído A la recherche du temps perdu. No he rechercheado. Últimamente no leo novelas, sólo sesudos ensayos que hacen que mi cerebro se vuelva más fuerte y perverso.

Vaya barba de indio que tienes, de esas que siempre te dejan sombra no importa lo mucho que te afeites.
Nixon tenía una barba así y le costó unas elecciones en su debate contra el handsome Kennedy.
Eres un crisol de defectos.

Sí, tengo una barba muy fuerte y densa. Afeitándome clásicamente con varias pasadas sigue esa sombra azulada.
 
No.
Junto a Jordi Hurtado es de los pocos inmortales que quedan, que Seann Coney la palmó.
El viejo aun vivia. El pelo ralo tenido de negro con esos reflejos morados propios de una marica. El esmalte de los dientes que aun conservaba muy desgastado, y marronaceo por el tabaco, y por sorber el culo de chavales. Cuando abria aquella boca era como un diorama Berlin 1945 pero con efluvios de tabaco y alcohol. Una verruga con muy mala pinta cerca de su lacrimal izquierdo hacia dificil cuadrar esa cara. Los ojos como profiteroles revenidos en el culo de un perro muerto. Las corneas amarillas por un higado cirrotico, Varices faciales, las cictrices aun visibles de cuando le partieron la cara en Malaga (por maricon), la papada de pavo moribundo. Un asco de hijo de puta.
 
Última edición:
No he leído A la recherche du temps perdu. No he rechercheado. Últimamente no leo novelas, sólo sesudos ensayos que hacen que mi cerebro se vuelva más fuerte y perverso.



Sí, tengo una barba muy fuerte y densa. Afeitándome clásicamente con varias pasadas sigue esa sombra azulada.
Eso de las caras brillantes es que no lo veo. y el engorro de afeitarse todos los dias. Y los cortes por las prisas. Total, para tener el cutis suave como una mujer.
No me rasuro el rostro desde el siglo XX. Stubble is the way.
 
Eso de las caras brillantes es que no lo veo. y el engorro de afeitarse todos los dias. Y los cortes por las prisas. Total, para tener el cutis suave como una mujer.
No me rasuro el rostro desde el siglo XX. Stubble is the way.

Me compré una máquina de afeitar decente y me suelo afeitar todas las mañanas laborales en dos o tres minutos. No es un apurado perfecto pero es más que aceptable.
 
Mañana no trabajo y planeo emborracharme esta noche. Luego se me revuelve el estómago con dos cubatas y me voy a dormir, pero esta noche me gustaría
Te recomiendo
9789588573144-es.jpg

3ad96368a6736f9b41a87307130c0d41.jpg

También Catón el Censor, que era una buena bestia.


Gracias por las sugerencias, hamijo. Ese libro sobre Nietzsche pertenece a una colección de kiosko de hace varios años, creo que está completa en pdf en la dark web. De todas formas, Nietzsche es un filósofo del que se habla mucho pero se lee muy poco. Yo sin ir más lejos sólo encuentro inteligible El nacimiento de la tragedia y Más allá del bien y del mal. Así habló Zaratustra es totalmente incomprensible para mí.
 
Lo malo de Nietzsche es que es casi imposible encontrar una obra sin anotaciones, en todos lados aparece media página con lo que dice el autor y otra media de " estudiosos" que hablan de lo que Nietssche quería decir.
Así, un libro de 300 páginas tiene 600 y aunque jamás he hecho caso a las notas de a pie en autores de pensamiento y filosofía, cansa y da porculo.
No , hijos de puta, ni Nietzsche ni ningún autor necesita anotaciones , él ha dicho lo que pone en las letras, no necesito que nadie me cuente su vida, una cosa es que leas un libro de historia y aparezca una nota tipo " los mercaderes de Burgos también vendían carneros esa época" , porque eso añade datos, pero añadir opiniones es o censura o pretenciosidad : " mírame, sé más que Séneca , más que él mismo, hacedme casito"
 
Mañana no trabajo y planeo emborracharme esta noche. Luego se me revuelve el estómago con dos cubatas y me voy a dormir, pero esta noche me gustaría
Los domingos suelen ser dias conflictivos si sale uno a beber. Gente desnortada, mujeres buscando rabo pero furiosas por tener que buscarlo, pasos cambiados, lunes de resaca y gatos desatendidos. Ten cuidado, bebe en tu cuarto si puedes.
 
Los domingos suelen ser dias conflictivos si sale uno a beber. Gente desnortada, mujeres buscando rabo pero furiosas por tener que buscarlo, pasos cambiados, lunes de resaca y gatos desatendidos. Ten cuidado, bebe en tu cuarto si puedes.

En mi casa, salir a la jungla de ahí fuera es peligroso, más aún yendo borracho.

Podría atacarme mamá pato.
 
Lo malo de Nietzsche es que es casi imposible encontrar una obra sin anotaciones, en todos lados aparece media página con lo que dice el autor y otra media de " estudiosos" que hablan de lo que Nietssche quería decir.
Así, un libro de 300 páginas tiene 600 y aunque jamás he hecho caso a las notas de a pie en autores de pensamiento y filosofía, cansa y da porculo.
No , hijos de puta, ni Nietzsche ni ningún autor necesita anotaciones , él ha dicho lo que pone en las letras, no necesito que nadie me cuente su vida, una cosa es que leas un libro de historia y aparezca una nota tipo " los mercaderes de Burgos también vendían carneros esa época" , porque eso añade datos, pero añadir opiniones es o censura o pretenciosidad : " mírame, sé más que Séneca , más que él mismo, hacedme casito"

Yo del cuckold de Nietzsche sólo he leído así habló zaralol, pero para libros con anotaciones a pie de página la edición de la república de Platón de alianza editorial...un dos por ciento de la página era el texto y el 98 por ciento restante anotaciones.
Me cago en la puta, aquello era infumable.
 
Pues @Max_Demian no lucía mal de jovenzuelo, con ese peinado tenía un toque de componente de banda rock de los 80/90, estilo Héroes del silencio.
Yo también le veo el rollo ochentero pero más tirando a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
11 páginas de fracachat.
Eso es un tanto por mil en la ferroscala
Pero bueno....
 
Lo malo de Nietzsche es que es casi imposible encontrar una obra sin anotaciones, en todos lados aparece media página con lo que dice el autor y otra media de " estudiosos" que hablan de lo que Nietssche quería decir.
Así, un libro de 300 páginas tiene 600 y aunque jamás he hecho caso a las notas de a pie en autores de pensamiento y filosofía, cansa y da porculo.
No , hijos de puta, ni Nietzsche ni ningún autor necesita anotaciones , él ha dicho lo que pone en las letras, no necesito que nadie me cuente su vida, una cosa es que leas un libro de historia y aparezca una nota tipo " los mercaderes de Burgos también vendían carneros esa época" , porque eso añade datos, pero añadir opiniones es o censura o pretenciosidad : " mírame, sé más que Séneca , más que él mismo, hacedme casito"

Yo del cuckold de Nietzsche sólo he leído así habló zaralol, pero para libros con anotaciones a pie de página la edición de la república de Platón de alianza editorial...un dos por ciento de la página era el texto y el 98 por ciento restante anotaciones.
Me cago en la puta, aquello era infumable.

Eso depende de cada edición. Hay muchas ediciones de Nietzsche y de Platón sin muchas anotaciones, pero la traducción suele estar desfasada y no sirven para lecturas enfocadas a lo académico. Los verdaderos eruditos leen en su idioma original y las traducciones están destinadas a lectores no muy especializados.

Por lo que contáis, a vosotros os da lo mismo el rigor de la edición, lo cual me parece muy bien pero quiere decir que vuestta comprensión de la obra es nula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie