Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy paseaba hace un rato cerca de estos parques de extrarradio que se conocen como periurbanos, a lo lejos se escuchaba gente celebrando algo en un karaoke, sonaban las ya clásicas canciones de Alaska, La Unión, Camela, etc, canciones populares arraigadas a ese tipo de eventos que de escucharlas hasta la saciedad las diferentes generaciones nos sabemos de memoria. Pensé fugazmente en las generaciones venideras que no han escuchado prácticamente una mierda de artistas patrios, cuando ellos ya tengan una edad y estén inmersos en eventos de polla viejas y sus karaokes sean con anuel, Ozuna y bad bany, me hizo esbozar una leve sonrisa maquiavélica.
 
Última edición:
Hoy paseaba hace un rato cerca de estos parques de extrarradio que se conocen como periurbanos, a lo lejos se escuchaba gente celebrando algo en un karaoke, sonaban las ya clásicas canciones de Alaska, La Unión, Camela, etc, canciones populares arraigadas a ese tipo de eventos que de escucharlas hasta la saciedad las diferentes generaciones nos sabemos de memoria. Pensé fugazmente en las generaciones venideras que no han escuchado prácticamente una mierda de artistas patrios, cuando ellos ya tengan una edad y estén inmersos en eventos de polla viejas y sus karaokes sean con anuel, Ozuna y bad bany, me hizo esbozar una leve sonrisa maquiavélica.
no sufras. Yo tengo vecinos rumanlols y todos los sabados beben hasta pelearse, y ponen musica que suena como Camela. De autos de choque. Tambien hacen fuego en el patio. El mes pasado vinieron ocho policias para llevarse a dos que se estaban apunalando.
Ah, hay uno subnormal. El otro dia lo vi por la ventana, borracho, con una chilaba puesta y un coran en la mano persiguiendo a una ninia.
 
Eso depende de cada edición. Hay muchas ediciones de Nietzsche y de Platón sin muchas anotaciones, pero la traducción suele estar desfasada y no sirven para lecturas enfocadas a lo académico. Los verdaderos eruditos leen en su idioma original y las traducciones están destinadas a lectores no muy especializados.

Por lo que contáis, a vosotros os da lo mismo el rigor de la edición, lo cual me parece muy bien pero quiere decir que vuestta comprensión de la obra es nula.

Ehhhhh, que yo he leído varias ediciones críticas de otros autores, eh.
Lo que pasa que en el caso del hijo de Aristón y hermano de Glaucón y Adimanto me da algo más igual a pesar del peso BEHEMÓTICO que tiene en el pensamiento occidental.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG_0161.webp
    IMG_0161.webp
    12,2 KB · Visitas: 0
Y en fin, que el griego clásico no está entre los 3 idiomas que hablo.
Aunque sí conozco por terceros a un erudito de Madrid experto en griego clásico que hace sus propias traducciones de Platón for the sake of it.
 
Ehhhhh, que yo he leído varias ediciones críticas de otros autores, eh.
Lo que pasa que en el caso del hijo de Aristón y hermano de Glaucón y Adimanto me da algo más igual a pesar del peso BEHEMÓTICO que tiene en el pensamiento occidental.

Los eruditos han contado cuántas veces aparece cada palabra usada por Platón en sus obras. Es algo insano.
 
Hoy paseaba hace un rato cerca de estos parques de extrarradio que se conocen como periurbanos, a lo lejos se escuchaba gente celebrando algo en un karaoke, sonaban las ya clásicas canciones de Alaska, La Unión, Camela, etc, canciones populares arraigadas a ese tipo de eventos que de escucharlas hasta la saciedad las diferentes generaciones nos sabemos de memoria. Pensé fugazmente en las generaciones venideras que no han escuchado prácticamente una mierda de artistas patrios, cuando ellos ya tengan una edad y estén inmersos en eventos de polla viejas y sus karaokes sean con anuel, Ozuna y bad bany, me hizo esbozar una leve sonrisa maquiavélica.

Eres trans comunidad autónoma: un apesadumbrado asturiano, cántabro, gallego del norte atrapado en el pizpireto cuerpo de un andaluz.
 
Eres trans comunidad autónoma: un apesadumbrado asturiano, cántabro, gallego del norte atrapado en el pizpireto cuerpo de un andaluz.

A ti no te puedo engañar amic, siempre he sufrido mucho con la sonrojante idiosincrasia que suele haber por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie