Leibn, subnormal, abre el cacachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque llevas ya 2 años sin beber y nos lo recuerdas en cada fracachats?

Tuve una epifanía y a día de hoy tengo cero vicios...hay que madurar.
Justo cuando llevo una vida tan sana como a los 14 años, me dan dos infartos y tengo tanta tensión en un ojo que me estoy quedando ciego.
HAHAHAHAAHAHAH.

Justo cuando llevo una vida tan sana como a los 14 años, me dan dos infartos y tengo tanta tensión en un ojo que me estoy quedando ciego.
HAHAHAHAAHAHAH.

Pero si tu vicio es presumir en el foro de como te has quitado de vicios, que mestascontando

HAHAHAHAAHAHAH.
En todo caso te estarás quedando tuerto y ya sabes el refrán, en el mundo de los veganos, el tuerto se rasca el ano.
Si algún forero sabía esto y se lo ha callado ES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA...

Con lo gustosamente que hubiéramos halludado a esos 100tífikos :sad:.
Pues vaya mierda de vacuna.

HAHAHAHAAHAHAH.
Y los comics que ? Hijo de puta , deja de destruir puestos de trabajo.

¿ @Ferris, te follarías a Miss Alabama?

1717746753399205-0.webp

6698216156.webp

Yo he estado de PERmiso, me reincorporo recién, llegó al fracachat un poco tarde y tal

Se da un aire a esta
1-full.jpg

Me too y tal.
Un pequeño inciso médico: no está tapándose el chochamen para dar más morbo, está conteniendo un pedo anal-vaginal para que no salga estilo hipopótamo come cocidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ignaciofdez el pueblo de tu chica es Muñogalindo, en Segovia hay otro de nombre curioso, Jemenuño.
Por la Moraña , esa penillanura que va por Avila , desde Segovia hasta Salamanca, hay montones de nombres LOL de esos.
Muchos de ellos con el sufijo "sancho", ( Solosancho, Hernánsancho, Sanchorreja) , otros como Muñopepe tienen también LOL.,
Además la mayoría de los especímenes de por ahí se apellidan Sánchez. El rey Sancho ese al conquistar esas tierras no debió dejar orificio sin rellenar.

Oye, que lo bueno que tiene es que se ven pocos moros, casi a cero, nigros cero absoluto, algún Wilson Pacheco pero muy pocos. El frío y adusto románico debe ser que no es del gusto de los salvajes.

K#rmorañeños.

Un pequeño inciso médico: no está tapándose el chochamen para dar más morbo, está conteniendo un pedo anal-vaginal para que no salga estilo hipopótamo come cocidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaginal dise el tio, dise asín :chiquito:

De la parte de abaho , porque lo que es vagina vagina .....

2-full.jpg

Hostia, he caído , y eso que es de 1º de foro.
Pues entonces más acertado el diagnóstico: se tapa ante la salida de un mojón XXL.

HAHAHAHAAHAHAH.

Podrías crear la sala de afiliados tuprimerinfarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie