Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.073
mulato es ser generoso, negro-tizón más bien. Islas Cook, galapagos o una de esas que con cuatro perras equivale a 900.000 euros
Le he actualizado el software.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mulato es ser generoso, negro-tizón más bien. Islas Cook, galapagos o una de esas que con cuatro perras equivale a 900.000 euros
Porque llevas ya 2 años sin beber y nos lo recuerdas en cada fracachats?
Tuve una epifanía y a día de hoy tengo cero vicios...hay que madurar.
Justo cuando llevo una vida tan sana como a los 14 años, me dan dos infartos y tengo tanta tensión en un ojo que me estoy quedando ciego.
HAHAHAHAAHAHAH.
En todo caso te estarás quedando tuerto y ya sabes el refrán, en el mundo de los veganos, el tuerto se rasca el ano.Tuve una epifanía y a día de hoy tengo cero vicios...hay que madurar.
Justo cuando llevo una vida tan sana como a los 14 años, me dan dos infartos y tengo tanta tensión en un ojo que me estoy quedando ciego.
HAHAHAHAAHAHAH.
Pues vaya mierda de vacuna.Si algún forero sabía esto y se lo ha callado ES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA...
![]()
La vasca Mikrobiomik ha captado ya a 450 donantes de heces para curar la diarrea severa
La vasca Mikrobiomik quiere lanzar su primer medicamento (MBK-01) al mercado en 2025. Se trata del primer fármaco biológico basado en el microbioma humanotheobjective.com
Con lo gustosamente que hubiéramos halludado a esos 100tífikos.
Ufff, eso excluye al 98% del foro.
Habérmelo enviado por mp y acababas primero.
Y los comics que ? Hijo de puta , deja de destruir puestos de trabajo.Tuve una epifanía y a día de hoy tengo cero vicios...hay que madurar.
HAHAHAHAAHAHAH.
¿Y quién no?¿ @Ferris, te follarías a Miss Alabama?
Ver el archivos adjunto 163871
Ver el archivos adjunto 163872
Sólo de imaginar los zurullos que te puede saltar esa bicha en todo el pecho se me hace la boca agua.¿Y quién no?
Tuve una epifanía
Epifanía = Infarto.
Hay gente que no sabe jugar y es mejor que se mantengan alejados de la cancha.
Estoy esperando que llegues a su edad y te empiecen a dar apechusques para sacar mensajes como este.
Cállate, macaco albino, que han tirado el link.
Epifanía = Infarto.
Hay gente que no sabe jugar y es mejor que se mantengan alejados de la cancha.
¿ @Ferris, te follarías a Miss Alabama?
Se da un aire a esta¿ @Ferris, te follarías a Miss Alabama?
Un pequeño inciso médico: no está tapándose el chochamen para dar más morbo, está conteniendo un pedo anal-vaginal para que no salga estilo hipopótamo come cocidos.Yo he estado de PERmiso, me reincorporo recién, llegó al fracachat un poco tarde y tal
Se da un aire a esta
![]()
Me too y tal.
Por la Moraña , esa penillanura que va por Avila , desde Segovia hasta Salamanca, hay montones de nombres LOL de esos.@ignaciofdez el pueblo de tu chica es Muñogalindo, en Segovia hay otro de nombre curioso, Jemenuño.
Un pequeño inciso médico: no está tapándose el chochamen para dar más morbo, está conteniendo un pedo anal-vaginal para que no salga estilo hipopótamo come cocidos.
Yo he estado de PERmiso, me reincorporo recién, llegó al fracachat un poco tarde y tal
Se da un aire a esta
![]()
Me too y tal.
Hostia, he caído , y eso que es de 1º de foro.
Pues entonces más acertado el diagnóstico: se tapa ante la salida de un mojón XXL.
Tuve una epifanía y a día de hoy tengo cero vicios...hay que madurar.
HAHAHAHAAHAHAH.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.