Leibn, subnormal, abre el cacachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los moros catapulteision pero ya con o sin papeles y además a cualquier extranjero que ande liándola sin oficio ni beneficio.
Tu beiby que si es niña yo la llamaría Susana estoy loco por tu amor, pues qué mundo se va a encontrar.

Todo se va a arreglar, no pueden dejar el mundo arder sin más.

A los moros catapulteision pero ya con o sin papeles y además a cualquier extranjero que ande liándola sin oficio ni beneficio.
Tu beiby que si es niña yo la llamaría Susana estoy loco por tu amor, pues qué mundo se va a encontrar.

Todo se va a arreglar, no pueden dejar el mundo arder sin más.

Para que la llamen Susi, ni hablar.

Está todo muy mal, amiga. Estoy triste.

Susi suena muy puti, eso es verdad.
No estés triste, todo ha de mejorar porque hay un montón de españoles con hijos pequeños que no van a permitir que las cosas sigan así.

Puedes quedarte en casita tomando te rooibos y aprovechar para limpiar a fondo los baños y lavar las cortinas.

Queen_I_Want_To_Break_Free_Official_Video.gif

Yo el otro día iba por el metro y me crucé con un grupo de menas. Seguro que escribieron en www.foromenas.com que se asustaron al verme.

Yo no temo a los menas, sólo temo al deshonor y a la vergüenza, quiero perder la vida defendiendo a alguien de mi familia ante ellos pero llevarme por delante a 20 o 30, suficientemente dopado puedo hacerlo y no sentir el dolor , además el espíritu del Arcángel Miguel , el brazo armado de Dios y el de Atenea, la Diosa de la guerra y la inmortalidad entran en mi cuerpo, no pueden vencerme.

Yo no temo a los menas, sólo temo al deshonor y a la vergüenza, quiero perder la vida defendiendo a alguien de mi familia ante ellos pero llevarme por delante a 20 o 30, suficientemente dopado puedo hacerlo y no sentir el dolor , además el espíritu del Arcángel Miguel , el brazo armado de Dios y el de Atenea, la Diosa de la guerra y la inmortalidad entran en mi cuerpo, no pueden vencerme.

1717869621902.webp

@redpo , opiniones, pliX
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hubiera puesto unas cañas cruzadas para la presión de la pared.

@redpo , opiniones, pliX
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hubiera puesto unas cañas cruzadas para la presión de la pared.

Coño, ya lo dice el propio tuit. Esa zanja sin entibar es incompatible con la realidad operatoria de mi trabajo, se me quedaría la cara como en mi avatar.

Última edición:
Por cierto, me han ofrecido otro curro de otra cosa y me han salido boqueras de la ansiedad. Ya he hecho unos cuantos días a prueba escaqueándome de mi otro trabajo y me están presionando para que me decida ya y dé los treinta días a mi empresa actual.

En teoría las obras iban a acabar en dos meses así que bien, pero al final ha habido mucho retraso y como mínimo hasta junio del año que viene. Eso sí, al finalizar esa obra creo que no nos darían más y me iría a la calle.

Que me doy con un canto que el problema sea ese, pero la verdad es que me está costando un huevo decidirme, ahora que ya le había pillado el truco y más o menos me muevo como Pedro por mi casa, tengo que empezar de cero en otra empresa y con otro tipo de trabajo.

Gñé.

Por cierto, me han ofrecido otro curro de otra cosa y me han salido boqueras de la ansiedad. Ya he hecho unos cuantos días a prueba escaqueándome de mi otro trabajo y me están presionando para que me decida ya y dé los treinta días a mi empresa actual.

En teoría las obras iban a acabar en dos meses así que bien, pero al final ha habido mucho retraso y como mínimo hasta junio del año que viene. Eso sí, al finalizar esa obra creo que no nos darían más y me iría a la calle.

Que me doy con un canto que el problema sea ese, pero la verdad es que me está costando un huevo decidirme, ahora que ya le había pillado el truco y más o menos me muevo como Pedro por mi casa, tengo que empezar de cero en otra empresa y con otro tipo de trabajo.

Gñé.
¿ En qué sentido?

¿ En qué sentido?
Pues en todos, porque apareció un ingeniero jovencito el año pasado que ha resultado estar como las jodidas maracas. Pero lo digo en serio, no es coña.

El ingeniero jefe cree que se trata de psicopatía, yo creo que más bien es un Asperger, pero bueno.

Primero se le recusó como director de esa obra y se le dejó como director de producción, pero es que ya ni eso, no lo quiere ni como jefe a pie de obra. Dos recusaciones en menos de un año, no está nada mal para un recién llegado.

Así que sí, hay retraso de todo tipo en la obra.

Ah, por no mencionar los consabidos e infantiles:

- No llevo el casco porque me lo he dejado en el acopio o en la furgoneta.

- No me pongo los guantes porque hace mucho calor y me sudan las manos.

Etc...

Y se quedan tan anchos mirándome como si esas excusas tuvieran algún tipo de validez :face:

Vete de ahí, que un día uno va a aparecer debajo de una piedra de 50 kilos chafado y te echarán la culpa a ti , le das el puesto a alguno de Amadip.

Vete de ahí, que un día uno va a aparecer debajo de una piedra de 50 kilos chafado y te echarán la culpa a ti , le das el puesto a alguno de Amadip.
Tranquilo, que cada día tengo que hacer un informe con muchas afotos y ya dejo buena constancia de esas cagadas.

@redpo y en ese nuevo trabajo cuánto más ganarías? Si es poquito más igual no merece la pena.

@redpo y en ese nuevo trabajo cuánto más ganarías? Si es poquito más igual no merece la pena.
En nómina más o menos lo mismo, pero tendría que vender y eso me generaría comisiones. La última nómina del comercial que se jubiló hace dos meses la vi con mis propios ojos y eran 2.800... pero hay que venderlo.

Última edición:

Gñé.

Me alegra que recuperes (algo) de la ilusión por la vida, o la vida misma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie