leidycat 693687561

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erguaxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erguaxe

Aborto de Forero
Registro
15 May 2019
Mensajes
13
Reacciones
3
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01/06/2019
- DIRECCIÓN: Av. de Cervantes & Calle Don Quijote 6
- NOMBRE DE LA CHICA: leidycat
- TELEFONO: 693687561
- WEB: https://www.pasion.com/contactos/693687561.htm
- TARIFA: 115 (incluyendo 1 masaje de 15 minutos al final)
- EDAD APROXIMADA: Diría que 28, puede que tenga 30, pero se mantiene bien.
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No lo sé, conmigo no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, uno pequeño en el brazo derecho
- HIGIENE: para mi fue buena, no soy excesivamente exigente con eso
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, es la misma chica.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería ajustada y negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas pequeñitas, 1,65 - 1,70, cara bonita, como en la foto, tampoco un 10 para nada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy educada y atenta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No tengo mucha experiencia, pero diría que aparte del francés que paraba cada vez que tenía mucha saliva la polla, en lo general me gustó.
- PRELIMINARES: Sí, bailecito, aunque yo la tire rápido a la cama
- SIMPATÍA: bastante agradable, da conversación si ve que tu quieres tenerla.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Puede que un peín, aunque diría que muy poco, casi no se nota.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buena
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y cuarto
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: sí, pero para muchas veces para mi gusto.
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras, pero para mi gusto no te sigue el juego con ellos demasiado. Solo lo necesario, no sé si me explico.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no lo voy a hacer personalmente por el tema del francés que para mi es importante, pero por lo demás sí.
- LO MEJOR DE ELLA: su culo y su piel
- LO PEOR DE ELLA: para al hacer el francés natural
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 - podría tener aire acondicionado, la pobre chica se estaba asfixiando
- DISCRECION DEL LUGAR: bien, limpio y buen olor.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues lo dicho, una chica colombiana caliente, me atiende de forma educada, me ducho, vuelvo y empieza con un baile para mi con su culazo y enfrente de un espejo con el rollito del requeton. Luego le como todo el coño, mamada. Primero cucharita y luego cambiamos un par de veces más de posición intercalando con francés beso negro y tal. Le pedi que se masturbara para mi y que se corriese y tal. Luego finalizamos con francés natural hasta el final, no m corrí porque a mí m cuesta mucho y la chica de todas formas aunque muy buena tecnica para mucho para quitarse saliva y tal.
En cuanto a la implicación teniendo en cuenta el calor que hacía y tal se resistió bastante sin queja alguna, así que bien.

Pdta: se va el martes de esta misma semana para barcelona, me parece una chica que debéis probar.

Saludos.
 
32668
32669
32670
32671
32672
32673
32674
32675
32676
 
Un poco cara para mi, aunque tuviera el coño de oro.
 
Última edición:
insisto ...en que somos gilipollas......llegan a España y se suben a la parra...cuando en su tierra lo hacen por dos duros....,pero que no tienen ellas la culpa...
 
Atrás
Arriba Pie