Lenguaraces y Parlanchines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y ustec que opina de ello?, ¿mariano esta en su declive? Esto a pesar de como mahilloteles el gran filosofo y sabio pepero de la escuela cinica postula las bondades de su noble, admirado y amado lider.
¿Es rivera un amante de la manteca blanca que no merece ni el pan que come?
¿Quién merece sacar la espada de la roca electoral y empuñarla cuan pollaenmesadecristal?

Editado cobardemente:
Yo no puedo evitar comparar la fiabilidad, la experiencia y el saber estar de Rajoy con el de Doña Sofía... por el contrario, Letizia, la inexperta y soberbia me recuerda un montón a Rivera... que no?

Si Rajoy te pide que te tires por un puente, te tirarás?

Si es para huir de parlanchines, lenguaraces, comunistas y arruina países... sin dudarlo!

Mi lavadora es AEG. Desde que la compró la sueca Electrolux ya no es calidac teutónica 100%.
Tiene 8 años y empieza a lavar de forma muy deficiente; sobre todo en frío.
I has a cabreo tocho, furro.

Mi lavadora es AEG. Desde que la compró la sueca Electrolux ya no es calidac teutónica 100%.
Tiene 8 años y empieza a lavar de forma muy deficiente; sobre todo en frío.
I has a cabreo tocho, furro.
Pasese a samsung pura calidad coreana, con un poco de suerte puede que incluso la haya construido un subdito de bestcorea con un control de calidad mas parecida a una revista militar que a un tramite.

Vamos a parar esto antes de que pongas por tercera vez el mismo link, se haga daño alguien y me toque largarte por spam.

A ver si aprendemos a copiar información redactada aquí en el foro y no obligar a la gente a entrar en links si no quiere, que mucho Rajoy y mucha mierda pero ni un corta/pega sabemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie