Lennon ó Mc Cartney

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Publicado: 29/03/2006 22:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
Pues a mi que el disco de Sgt. Peppers es el que menos me gusta de los Beatles ... (salvo a day in the life)

SACRILEGIO!!!

:cry: , lo sé, pero siempre lo he pensado (y mi primer disco de vinilo de los Fab Four me lo compre a 875 ptas. en el año 1.978. Me parece un disco musicalmente inflado por lo que supuso desde el punto de vista cultural su aparicion en 1.966, pero pongo frente a frente Lovely Rita con Taxman o Whem I sixty four con I´m only sleeping ...

Publicado: 29/03/2006 22:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
Pues a mi que el disco de Sgt. Peppers es el que menos me gusta de los Beatles ... (salvo a day in the life)

SACRILEGIO!!!

:cry: , lo sé, pero siempre lo he pensado (y mi primer disco de vinilo de los Fab Four me lo compre a 875 ptas. en el año 1.978. Me parece un disco musicalmente inflado por lo que supuso desde el punto de vista cultural su aparicion en 1.966, pero pongo frente a frente Lovely Rita con Taxman o Whem I sixty four con I´m only sleeping ...

Sgt. Pepper es del año 67 y a mi tampoco me parece una maravilla salvo A day in the life, los dos temas que dan titulo al disco y With a little help from my friends. Siempre he pensado que su mejor disco es Revolver.

Yo soy de Paul, pero Lennon me parece el mayor icono de la historia de la música.

Lord Balaguer rebuznó:
Sgt. Pepper es del año 67 y a mi tampoco me parece una maravilla salvo A day in the life, los dos temas que dan titulo al disco y With a little help from my friends. Siempre he pensado que su mejor disco es Revolver.

Yo soy de Paul, pero Lennon me parece el mayor icono de la historia de la música.

beethoven_10.jpg

Lord Balaguer rebuznó:

Que me dices de Lucy in the Sky with diamonds?o for the benefit of mr kite con su ambiente circense...ser capaz de hacer una cancion viendo un poster es de un puto genio. Va por rachas, pero durante mucho tiempo LSD fue la cancion de los beatles que mas me gustaba y sigue siendo una de mis predilectas.

Prefiero a McCartney... pero sólo por un cabello de diferencia.

McCartney es Dios :shock:

Los prefería juntos, ganaban mucho más como grupo, aunque por separado supongo que me quedaría con Lennon

George Harrinson, y fue por el que salieron de su etapa "fresa" o "chupi" para experimentar con otras cosas totalmente diferentes.

:88

Joder qué feos eran! :lol:

Yo creo que de todo hay... a mí siempre me comparan con Lennon, por qué será? :lol:

Yo es que de Lennon me quedo con las "rápidas", las rockeras, porque en las lentas gana McCartney, no me fastidiéis. Y eso ocurre en las dos etapas. Lennon era una persona de trauma y por eso se le daba mejor la agresividad. McCartney era más tranquilo y se le da mejor la suavidad o incluso, ya mayor, la melancolía (en sus últimos discos le da miles de ostias a todos esos "grupos" que decíis que son tan buenos de ahora, y se demuestra que el pobre está infravalorado). Además, de quién cojones era "Live and Let Die"? Seguro que esa canción os encantó cuando la escuchásteis en versión GNR y la original es... de los Wings, sí señor.

PD: Las giras de McCartney tocando viejos temas Beatles me parecen patéticas, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie