Leona, brasileña Lepant 173

Caius Malus

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
232
Reacciones
0
Nombre "artístico": Leona
Nacionalidad: Brasileira de Brasilia
Edad: 32 dice en el anuncio. Creibles
Dirección: Lepant 173. Numero completo al llamar. Yo fui a pie ya que me quedaba cerquita.
Teléfono: 665 638 621
Horario: 24 horas.
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: Hoy a las 0:00
Tarifas: 60/30 y 100/60. Elegí la ultima
Duración del servicio: una hora laaaarga
Descripción física: La chica es grandota. Las fotos estan un poco retocadas para quitarle unos kilitos. Es una mujer de carnes generosas y un poquillo tremulas. Tal vez unos años atras hubiera sido la bomba total, pero ahora es de las que algunos puteros mas escrupulosos pudieran tener problemas. De cara es igual y es hermosa.
Fuma?: Diria que si. Vi un pitillo en la mesita.
Vestimenta: Tejanos cortos y camiseta negra marcando buenas formas.
Ambientación: Un piso tipico del lugar, tirando a normalillo.
Tatuajes: Pues no lleva. Lo que si que llevaba un moraton en el gemelo izquierdo que no veas.
Da besos/morreos?:
Francés: Buenisimo. Ha estado muchisimo rato engullendo polla y recreandose en ello. Sin goma, hasta la empuñadura y si quieres hasta el final, o esa impresion me ha dado aunque yo no lo he preguntado.
Griego: No lo se pero tiene culo suficiente como para hacerlo.
Implicación: Estupendisima. Casi en el olimpo.
Chica recomendable?: Puede aunque el mar esta lleno de peces.
Resumen experiencia:

Pues bien, me decido finalmente a pasar un poquito de la crisis y llamar a esta Leona. Me da la direccion que para mi sorpresa esta muy cerca de donde yo vivo y voy para alla. Al llegar me abre la puerta y me dice que la habia pillado durmiendo, pero que le agrada que chicos como yo la despierten (si es que tengo un noseque con las feminas, jejejeje).

Ducha, y al lio. Ella viene solamente con el tanga en la mano y un par de condones en la otra. Me dice que me eche en la cama y ella antes de que pueda decir nada se mete mi polla en la boca hasta la garganta.Asi me gusta. Aplicada. Ella continua con el engullimiento de mi pilila y mientras yo le doy unas palmadas en ese soberbio trasero tamaño XXL que me estaba poniendo cardiaco perdido.

Seguimos durante mucho rato y entonces ella me dice que tiene muchas ganas de follarme. Me pone la gomita y alehop, de un salto me pongo encima plan misionero y toda pa dentro hasta el mango. Ella se encvuentra super mojada y hace que la faena de mi intrepido espeleologo se mas facil de llevar a cabo.

Asi en esta postura la embisto un rato hasta que me quita de dentro suyo y me ofrece el trasero. A cuatro patas amaso bien la carne que hay entre mis manos mientras ella amasa mi polla con su hipermojado coño hasta que todo se vuelve borroso mientras eyaculo a lo bestia.

Despues de conocernos un poquito mas, al lio otra vez. Esta vez con la mamada mas cerda que me han echo nunca. Hasta el fondo,lamiendo, dandose golpes en la boca, con lengua, sin lengua, con manos, sin manos...hasta el fondo....ufff, una pasada, en serio.

Luego le he pegado un par de lametones en la raja depiladita y ella se ha puesto burrisima, tanto que a cuatro patas se ha hecho una paja mientras no paraba de decir cosas sobre mi espada y ha acabado mojandome las piernas y la cama en jugos. Ha sido brutal. Despues, cortesmente me he corrdio en su culo, esparciendo bien mientras ella sacaba la lengua con carita de vicio. Que pasote!!!

Poco despues de la charla y una buena ducha, me he ido plenamente satisfecho.

Valoración final: Mi valoracion final es que es una Leona (como bien indica su nombre) super implicada. Si das, recibes el cuadruple asi que cuanto mas le das, mas te da ella a ti. Es muy amable y tambien risueña, aunque al principio puede parecer muy seria. Lo peor en ella es tal vez que se ha dejado un poco fisicamente. Si se cuidara un poquito seria una moza de las de aupa.

 
Caius Malus rebuznó:
(si es que tengo un noseque con las feminas, jejejeje).
Presuntuoso!!!:lol::lol::lol:

Enhorabuena compañero, felicidades por tu expe:121:121:121
Y gracias por relatarla ante nosotros con sumo detalles sensuales y eróticos.

Saludos y suerte;)

P.D. Entre Ewsonic:121 y tu:121 nos estais dejando "el rio o el mar sin peces":lol::lol::lol:
 
Gracias apañero Larryboy, y no, no soy presuntuoso es que me lo dicen todas!!! jajajaja!!! es decir, todas a las que les pago...
Me gusta contar esos detalles mas de uno se sentiran identificados si la chica tiende a decir una frase en plan reiterativo.

A mi a veces me pasa leyendo una expe de otro forero.

A ver cuando nos deleitas tu con una nueva conquista, amigo.

Saludos!!
 
Hola Caius, un relato caliente y una chica interesante...

No has mencionado si besa, algo que para mi es importante. ¿Qué puedes contar sobre el tema?

Gracias, y un saludo.
 
Leona

Hola Caius Malus, gracias por tu experiéncia.
Te envié un privado, lo has recibido ?...
Gracias
 
Bouvet rebuznó:
Hola Caius Malus, gracias por tu experiéncia.
Te envié un privado, lo has recibido ?...
Gracias

Si y la respuesta es si. Es squirter, al igual que Danyella.

Manara rebuznó:
Hola Caius, un relato caliente y una chica interesante...

No has mencionado si besa, algo que para mi es importante. ¿Qué puedes contar sobre el tema?

Gracias, y un saludo.


No, no besa. Algun piquillo pero supongo que si buscas encuentras...
 
hola figura, gracias por la experiencia

¿está sola o con más chicas?
 
Leona de Meridiana/Aragón

Bueno, despues de haber estado varias veces paso a relatar mi expe con Leona. Pensab aquedarmela solo para mi pero el presupuesto no da para tanto y siguiendo la politica del foro de compartir experiencias paso a relatarla sin mas dilaciones.

Edad del cliente: 50 ++
Nombre "artístico": Leona
Nacionalidad:Brasileña
Edad:sobre los 35
Dirección: Meridiana muy cerca de Aragón. La da al llamar
Teléfono:665.638.621
Horario:24 horas
Web:SABEDORIA EN LA CAMA UNA BELLA BRASILEÑ...  | Anuncis EròTics | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy por la tarde
Tarifas: 60/30 y 100/60. Cogi la hora por 100
Duración del servicio:Una hora larga
Descripción física: 168cm. 70kg. Es la de las fotos, sobre todo la cara, pero con algun quilo de mas en culo y piernas. tetas tuneadas, pero bien tuneadas. Duras pero no aparatoso.
Fuma?:No. Tiene unaa compañera de piso que si fuma pero no huele a tabaco.
Vestimenta: Malla azul con tanguita. Talones, pone cardiaco
Ambientación: piso nuevo muy bien, sin portero. Primer piso. La habitación amplia tipo suit con cuarto de baño. Todo muy lim
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si. Al principio los has de buscar pero una vez empezado no toma la iniciativa pero no los rehuye.
Francés: Sin hasta el final si quieres pero no se traga la leche.
Griego:Si. Pequeño esfuerzo para entrar, pero una vez dentro dilata bien y es de los griegos agradables que uno puede hacer y a 4 patas el culo es espectacular.
Implicación: Para mi un 9. Es algo pasiva pero cumple lo que le pides y morbosa con el frances lo es un rato largo.
Chica recomendable?: Si. He repetido 4 veces y volvere mas veces.
Resumen experiencia: Llegas, piquitos, limpieza y al folleteo.
Un par de servicios como tu quieras. Tiene un chocho muy agradable y con una de las cosas que mas disfruto es con el 69.
Griego a 4 patas solo de pensarlo me tiemblan las piernas.
Valoración final: Lo mejor lo agradable que es, el cuerpo para los que les gusten grandotas. Calidad precio muy bueno.
Lo peor seria que es algo pasiva y le has de marcar el ritmo.
 
Lucero52 rebuznó:
Bueno, despues de haber estado varias veces paso a relatar mi expe con Leona. Pensab aquedarmela solo para mi pero el presupuesto no da para tanto y siguiendo la politica del foro de compartir experiencias paso a relatarla sin mas dilaciones.

Edad del cliente: 50 ++
Nombre "artístico": Leona
Nacionalidad:Brasileña
Edad:sobre los 35
Dirección: Meridiana muy cerca de Aragón. La da al llamar
Teléfono:665.638.621
Horario:24 horas
Web:SABEDORIA EN LA CAMA UNA BELLA BRASILEÑ...  | Anuncis EròTics | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy por la tarde
Tarifas: 60/30 y 100/60. Cogi la hora por 100
Duración del servicio:Una hora larga
Descripción física: 168cm. 70kg. Es la de las fotos, sobre todo la cara, pero con algun quilo de mas en culo y piernas. tetas tuneadas, pero bien tuneadas. Duras pero no aparatoso.
Fuma?:No. Tiene unaa compañera de piso que si fuma pero no huele a tabaco.
Vestimenta: Malla azul con tanguita. Talones, pone cardiaco
Ambientación: piso nuevo muy bien, sin portero. Primer piso. La habitación amplia tipo suit con cuarto de baño. Todo muy lim
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si. Al principio los has de buscar pero una vez empezado no toma la iniciativa pero no los rehuye.
Francés: Sin hasta el final si quieres pero no se traga la leche.
Griego:Si. Pequeño esfuerzo para entrar, pero una vez dentro dilata bien y es de los griegos agradables que uno puede hacer y a 4 patas el culo es espectacular.
Implicación: Para mi un 9. Es algo pasiva pero cumple lo que le pides y morbosa con el frances lo es un rato largo.
Chica recomendable?: Si. He repetido 4 veces y volvere mas veces.
Resumen experiencia: Llegas, piquitos, limpieza y al folleteo.
Un par de servicios como tu quieras. Tiene un chocho muy agradable y con una de las cosas que mas disfruto es con el 69.
Griego a 4 patas solo de pensarlo me tiemblan las piernas.
Valoración final: Lo mejor lo agradable que es, el cuerpo para los que les gusten grandotas. Calidad precio muy bueno.
Lo peor seria que es algo pasiva y le has de marcar el ritmo.
Felicidades Lucero.
Qué guardadita la tenías compañaero?. Gracias por tu eperiencia.
Consulta rápida. Los 100 euros te cubrieron 2 servicios con griego incluído y más de 1 ora. Si es así valdrá la pena intentar ahorrar un poco a pesar de la crisis e ir a verla.
Lástima que la economía la tenga tan jodida. Alguien me hace un préstamo????.
 
Felicidades a los dos. Muy buen hallazgo, que habrá que catar. Así vale la pena leer este foro, si señor.:121
 
Snoopybis rebuznó:
Felicidades Lucero.
Qué guardadita la tenías compañaero?. Gracias por tu eperiencia.
Consulta rápida. Los 100 euros te cubrieron 2 servicios con griego incluído y más de 1 ora. Si es así valdrá la pena intentar ahorrar un poco a pesar de la crisis e ir a verla.
Lástima que la economía la tenga tan jodida. Alguien me hace un préstamo????.

Efectivamente, los 100 euros cubren 2 servicios incluido griego por una hora. Mas tiempo depende de usted y Leona, de como se la trabaje o de si tenga otras citas.
 
hamijo pero no es todo aquello que usted pueda follar y mas no?
 
Arriba Pie