Leonardo Da Vinci

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
img.php
[/URL]

mi cuadro favorito ,es decir el cuadro que mas me ha impresionado de
todos los grandísimos y geniales artistas que han habido en la historia de la humanidad es :shock: "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci.
El que tenga la suerte de ir a Paris este verano está obligado a ver esta increible,excepcional y no menos misteriosa obra pictórica de este genial renacentista en el museo del Louvre.

Esta obra está considerada como uno de los 12 mejores cuadros del mundo aunque a mi entender es el mejor.Repleta de miles de significaciones realizadas por grandes doctos en la materia su enigmática sonrisa constituye todavía(500 años después) un misterio para la humanidad.

Su valor tanto económico como artístico es incalculable.Su autor Leonardo se pasó 4 años de su existencia pintando este cuadro.bueno podria contar multiples anécdotas de este genio universal con las cuales quedariais alucinados pero ese no es el objetivo de este hilo.

También me encantan Rubens,Juan van eick y velazquez.
pero para mi el "crack" auténtico es Leonardo.
[/img]

Se rumorea que la gioconda era una amante de leonardo. Eso si, si teneis ocasión de ir a ver el cuadro apartar todos los putos xinos que se te ponen en medio. En mi caso empujé a una china que se me metió en medio empujando cuando hacia una foto, toda su familia se me quedó mirando y yo les saqué la lengua, es un bonito cuadro pero dudo que podais ver el original porque cada dos por tres están reformandolo. si no estubiera ese cuadro mucha gente no asistiria al museo.

Y todo este interes por la Giocando y Leonardo ¿es anterior o posterior a la lectura del Codigo Da Vinci?

¿Abres un hilo para decir lo que me dice hasta el frutero?

Un poco de nivel, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie