Leonor salga al encerado.¡¡ VIVA LA REINA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wynn's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve una novia que se llamaba Leonor, respondo preguntas.

Yo tuve una novia que se llamaba Leonor, respondo preguntas.
le profanaste "Le honor"?
1743749523489.webp

Muchas especulaciones y conjeturas. Si tan buenos asesores tiene lo que tendrían que haberla enseñado es que:

1. A sudar de las opiniones de los demás. Eres una persona pública y te criticarán hagas lo que hagas. Asúmelo
  2. Fotos en bikini te las iban a sacar. Al menos cúrrate tres horas de gym a la semana, que siendo joven y cuidando un poco la dieta tendrás un cuerpazo.
  3. Que te hayan hecho unas fotos robadas en vez de darlas tú gratis, sabiendo que son cotizadas y vas a enriquecer a algún miserable, demuestra poca personalidad. Tendriamos que tener varias fotos "sexys" suyas que es una chica joven y guapa como tantas...

Pues a Juancar I no le ha parecido bien que se hayan hecho públicas esas fotos y ha arremetido contra Felipe por no haber soltado billetes para que no se publicaran (en lugar de irse a esquiar como si no ocurriera nada).

"No ha actuado como se hacían antes las cosas" ha dicho... :lol:

1743848001449.webp

Click

Está claro que ya se le ha pasado la mejor edad, que es a los 15.
A mí me gusta la hermana.

Tengo curiosidad, si de verdad piensas así que opinión te merecen videos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que desde que estos vividores se pueden casar con "cualquiera", ya no me los creo.

Atrás
Arriba Pie