Leonor salga al encerado.¡¡ VIVA LA REINA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wynn's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ahora vienes tú con esas, más de un mes despues?
El plazo para desmentirlo ha vencido, eres oficialmente drogadito.
Aprovecha.
Toda mi drogadicción quedó en el interior del tábano que tan imprudentemente me chupó la sangre.

Toda mi drogadicción quedó en el interior del tábano que tan imprudentemente me chupó la sangre.
¿Y no has pensado nunca que toda esa droga era el excipiente necesario para que el tábano, al picarte, te extrajera tu esencia álmica y al quedar él mismo cadaver, pero al mismo tiempo conservado por el cóctel mandanguil, como pasa con el mosquito de Jurassic Park, podría ser criogenizado hasta en el congelador de casa para dentro de dosmil años [2000] con la 100cia entonces disponible volverlo a revivir, inocularlo a cualquiera y así ir de cuerpo en cuerpo por los siglos de los siglos?

Eso sí que sería ser un verdadero vampair, una cosa parecida también le pasó a Spiderman, porque le picó una araña.

Si no lo has terminado de entender, te lo puedo poner con IA en formato cómic al estilo de Thomas Ott, la portada ya te adelanto que sería en formato a lápiz en blanco y negro un tábano perverso en primer plano picado, mágico y gigantesco, colgando boca abajo de una viga de madera, quién sabe si ya tieso como cuenta la crónica, y allá abajo se ve tirado en un sofá un varón en la treintena, dormido, aturdido por la droga, a medio desvestir, la mesa baja del salón llena de botellas de alcohol, latas aplastadas y vacías, ceniceros llenos, jeringas desperdigadas y una televisión encendida y desintonizada, tipografía gore en color rojo con la leyenda "Tabannus"

Todo eso por 50 euros lo tendrías, que es lo que está exigiendo el @Halienijena al mes si queremos que coma chuletones y se deje la soja de los carneros.

¿Y no has pensado nunca que toda esa droga era el excipiente necesario para que el tábano, al picarte, te extrajera tu esencia álmica y al quedar él mismo cadaver, pero al mismo tiempo conservado por el cóctel mandanguil, como pasa con el mosquito de Jurassic Park, podría ser criogenizado hasta en el congelador de casa para dentro de dosmil años [2000] con la 100cia entonces disponible volverlo a revivir, inocularlo a cualquiera y así ir de cuerpo en cuerpo por los siglos de los siglos?

Eso sí que sería ser un verdadero vampair, una cosa parecida también le pasó a Spiderman, porque le picó una araña.

Si no lo has terminado de entender, te lo puedo poner con IA en formato cómic al estilo de Thomas Ott, la portada ya te adelanto que sería en formato a lápiz en blanco y negro un tábano perverso en primer plano picado, mágico y gigantesco, colgando boca abajo de una viga de madera, quién sabe si ya tieso como cuenta la crónica, y allá abajo se ve tirado en un sofá un varón en la treintena, dormido, aturdido por la droga, a medio desvestir, la mesa baja del salón llena de botellas de alcohol, latas aplastadas y vacías, ceniceros llenos, jeringas desperdigadas y una televisión encendida y desintonizada, tipografía gore en color rojo con la leyenda "Tabannus"

Todo eso por 50 euros lo tendrías, que es lo que está exigiendo el @Halienijena al mes si queremos que coma chuletones y se deje la soja de los carneros.

Lo he entendido a la primera, hijo de puta adepto de la escuela de guarismos de oread dark, pero hay un fallo en tu razonamiento a nivel ontolólgico y epistemolólgico.
Si yo me hallo aquí, lo que quiera que fuere que quedare dentro del cuerpo tabanil, de ser cierta tu teoría, no sería sino mera copia de yours truly. Ergo, lo que propones, no es en modo alguno un modo de alcanzar la inmortalidad, sino que un sucedáneo mío, con la misma entidad que un kage bunshin no jutsu de Naruto, se perpetuase per saecula, saeculorum, pero mi verdadero yo, el que estas líneas cargadas de amor escribe, se lo comerán los gusanos porque obviamente sigue en este valle de lágrimas, escribiendo toda esta sarta de gilipolleces menos de veinticuatro [24] horas después de un susto cardíaco.

Atentamente suyo, este que lo es.

ChatGPT Image 19 oct 2025, 19_09_48.webp

Editado cobardemente:
Un varón en la treintena dice :chiquito:

------
No ganamos para desgustos amegos.
No te puedes morir ahora pana @pai-mei , no nos lo podemos permitir.
Si ya son tristecs los fracachats, ya sin Cuca serian el muermo total.

K#rma y cuqueños

pero mi verdadero yo, el que estas líneas cargadas de amor escribe, se lo comerán los gusanos porque obviamente sigue en este valle de lágrimas, escribiendo toda esta sarta de gilipolleces menos de veinticuatro [24] horas después de un susto cardíaco.
Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado, (jiji)
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado enfarlopado.

Sí.

Atrás
Arriba Pie