Les encanta ponernos a prueba

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
Así es hamijos, a veces a las zorrupias les gusta ponernos a prueba o al menos es lo que pienso, tras ocurrirme lo que me ocurrió anoche, así que allá voy.

Llevo poco mas de dos semanas teniendo una aventura con una torda que conocí de fiesta, la susodicha tiene 36 años y un hijo de 14, poco a poco la tia se ha ido colando por mi, hasta el punto de pensar que esperar dos dias para la proxima cita es una eternidad, era un rollo de dos, tres citas a la semana (todas con sexo of course) y sms diarios, siempre me soltaba lo de la diferencia de edad (yo tengo 26), con bromas, comentarios, etc., segun ella estaba en un estado de enchochamiento y que queria poner freno a lo nuestro antes de que fuese a más la cosa, principal excusa? la diferencia de edad, ahí ya se puede percibir primera puesta a prueba por su parte, a ver como reaccionaba yo.

Pero ayer despues de una serie de sms, el último que me mandó era sobre lo de vernos hoy, y me dijo que tenia que hablar con su familia para conseguir las llaves del apartamento de sus padres en la Costa Brava, para pasar la noche del domingo, y que me daría alguna novedad hoy, y claro, dejé el sms como zanjado y no la contesté, eso pasó sobre las 20:00 de ayer, a la noche estando en casa de un colega con el cubateo previo a la fiesta, me manda un sms diciendo lo enfadada que está (supuestamente todo en broma) por no haberle contestado, a lo que despues de leerlo me llama ella directamente y se pone a hablar conmigo enmedio del cubateo, ella con unas copas de mas (se le notaba) diciendome que blao blao, que paso de ella porque no le habia contestado, y yo le decia que de acuerdo con lo de ir al apartamento, y ella en sus trece de que espera respuesta como debe ser, con un sms ya que ella lo propuso por sms y no vale contestarlo con una llamada, y que si hoy no habia sms por mi parte, que no nos veiamos, así quedo aquella conversación telefónica.

Hoy domingo, 9 de agosto, son las 15:52 horas, aun no le he mandado sms alguno, y ni lo haré a lo largo de la tarde, ya que esos humos que me puso anoche cortándome el rollo con mi colega no tiene perdón, ahí en plan ultimátum y un claro propósito de ponerme a prueba a ver hasta donde puedo llegar por ella, ella que hace dos semanas que la conozco, está claro que el no verla ni follar con ella ni me quita el hambre ni el sueño, ya que follé el jueves y la recamara la tengo bien.

Así que la pregunta final es, vosotros qué hariais? llamariais, mandariais un mensaje? en caso de que os pasara claro. Ahi queda eso.

Si se pone asi a las 2 semanas dentro de 2 meses desearas ocupar el lugar de un negrito congoleño rodeado de moscas con tal de no soportarla.

HUYE AHORA QUE ESTAS A TIEMPO. CORRE INSENSATO!!!

Una tía con 36 años y un hijo de 14 se agarra a un clavo ardiendo. Estoy seguro de que la mayoría de tíos sale huyendo una vez que ha descargado en la susodicha, así que el que aguanta más de un polvo es el salvador que estaba esperando para salir de su frustrante y miserable vida sentimental.

Espere a que llame ella, pero no aguante mucho tiempo con ella, este tipo de tías acaba siendo muy insoportable.

Ustec no ha tenido muchas relaciones, ¿no?

Lo digo porque "no me has contestado un sms" es la discusión estándar #1 de la pareja contemporánea.

Y ahí está la cuestión, esa actitud es muy de pareja. Aún está a tiempo de pararle los pies

Y ahí está la cuestión, esa actitud es muy de pareja. Aún está a tiempo de pararle los pies

¿Y porqué? Que se la heche de novia y se la folle una vez cada dos semanas. A polvo-excusa para no quedar-polvo, intercalandola con otras amigas. Parece problemático pero si se sabe llevar algo así puedes follar facilmente cada semana con una. E incluso tener un harén nutridito de follamigas y cuasi-novias dejándote los sábados para la diversión de la caza furtiva. (actividad que se beneficiará de tu aumento de seguridad por poseer una buena reserva de coños) Si no que se lo pregunten a Citzen erased. :lol:

Que manía teneis de asociar la hombría a mandarlas a tomar por el culo a la mínima, así vais a descartar muchisimas diversiones... Creo que lo verdaderamente astuto es lograr que sus mierdas no te importen una idem, que te resbalen sus niñerías y ya, esto te hará ver mas seguro y te repercutirá en mas polvos; saber lo que puedes esperar de una mujer es la clave para no llevarse chascos ni actuar como un mongolo.

Le sigues la corriente, quedas, cuelgas y a por otra más. Paranoico!

Las mujeres practican un juego que, con más o menos intensidad, todos conocemos. Se llama conocer los límites de las personas. A unos puede darles igual saber hasta donde llega su pareja, mientras que ellos quepan en esos límites. Otros necesitan trazar un mapa exacto de hasta donde pueden llegar. No es malo en sí mismo, ya que una vez establecidos esos límites el terreno de juego queda muy marcado y ellas no se suelen salir de la cancha.
Ahora; que si no sabemos marcar en su momento esa frontera, ese punto del que no vamos a pasar, si no dejamos claro que por ese aro no pasamos ni por su coño ni por el de ninguna otra, no solo perdemos prestigio, sino que el terreno cedido es muy dificil, si no imposible, de recuperar.
Es crucial identificar ese momento y marcar claramente que esa es una calle que no la conviene cruzar.
Como en todo, hay que estar dispuesto a mandar a tomar por culo a quien no respete nuestros límites, y mostrarse firme sin farolear. Porque un farol se nota, y ellas son expertas en vernos los ordagos sin cartas...

La otra posibilidad es que ella no esté tanteando tus límites, sino que sea una auténtica psicópata del control, celosa y paranoica. En ese caso por más firmeza que muestres siempre estarás defendiendo esa frontera. Si te va eso, tú mismo. A mi nunca me puso ese tipo de relación.

En mi opinión, tienes dos o tres posibles opciones.

Para empezar tienes que plantearte si realmente te gusta. Si te gusta de verdad, yo huiría, pues una tipa que después de cargártela seis o siete veces te monta un pollo por no haber contestado un mensaje, que además es diez años mayor que tú y que tiene un niño, sólo te va a traer problemas a la larga. O bien, accede, ríndete y conviértete en su zombi hasta que la tipa se canse de ti (que lo hará) y te mande a la mierda.

Si no te gusta, -es decir: si está buena y te lo pasas bien follando con ella pero no te agrada especialmente su conversación, ni te pones romántico, y en cuanto te la tiras sólo tienes ganas o de volver a follártela o de salir por patas-, lo que te recomiendo es que te fijes mucho en lo que te desagrada de ella, para estar siempre alerta. Hecho esto, es decir, inmunizado a posibles caídas románticas accede a todo lo que te vaya pidiendo (¿por qué no?) siempre que te siga dando los placeres que tú reclamas. Cuando te hayas cansado de follártela, la mandas a tomar por culo y listo. Pero hay que mantener siempre la cabeza fría. Tú estás con ella para follar, y lo demás no te interesa. Así la cosa irá como la seda.

Y del SMS, le dices que ya ha pasado mucho tiempo y que ya habéis hablado por teléfono, y que qué coño es eso de un SMS para contarle lo que ya sabe, días después. Y que se joda y pase por el aro.

Estoy totalmente de acuerdo con ElCalvoApesta, si la tia ya te monta un pollo por no contestar un sms cuando la conoces solo de hace dos semanas, olvídate de ella, aunque sea una diosa follando, da igual, imagínate como puede estar de aquí a dos meses.
No creo que sea ninguna prueba de límites sobre la actitud de la gente (hablo por parte de ella), con 36 añitos ya tiene que tener claro lo que quiere, y si hace esto es por que seguramente es así, y si lo hace inconscientemente es por que no ha madurado y solo te va a traer problemas.

Con 36 añitos y un churumbel, lo normal es que efectivamente se agarre al clavo calentito y que le cueste soltarlo. Aunque algunas, en éstas circunstacias y puede que peores, se hagan las dignas y pretendan tocar las narices, pero parece que éste no es el caso.

Desgraciadamente, las pruebas son para ellas algo instintivo y necesario y son como el pozo de las maravillas, que más agua da cuanta más se saca. Nunca se saciarán de tocar los cojones con más o menos intensidad para averiguar cual es nuestro punto débil. Y siguen, y siguen.

Claro que la separada le está probando a ustec. Pero me parece una prueba facilita. No desea ponérselo complicado porque no tiene mucho donde elegir. Aproveche la ocasión, forníquela y engáñela todo lo necesario y un poquito más. Si ella tuviera diez años menos o su ex se hubiera puesto una gomita en la pilila y en churumbel no existiera, tendría ustec lorealismo y porqueyolovalguismo para parar un tren de mercancías.
Y pensar eso siempre da rabia.

its-a-trap.jpg

Pues a mi me parece que estás exagerando el asunto. Ella te propone por sms de ir a pasar la noche del domingo en un apartamento de la playa y te dice que les tiene que pedir las llaves a sus padres. Yo diría que lo mínimamente educado es contestarle con un simple: 'Ok, ya me dirás algo'. Básicamente para confirmar y esas cosas, joder. La tía te monta un plan y tu lo único que crees es que quiere controlarte y ponerte límites. Es increíble a veces vuestra capacidad para montar historias.

Creo que es la típica tía que se casó muy joven (motivado seguramente por el hijo que tuvo a los 22). Posteriormente se cansó ella del marido o el marido de ella, se separaron, y ahora cerca de los 40 quiere vivir una segunda juventud saliendo con personas más jóvenes que ella.
La actitud de enfadarse por no responder el sms es muy de adolescente e impropia de una mujer de 36 años que además se le supone responsable por haber sacado adelante a un hijo desde tan joven.

Así que, querido amigo, si no te gusta de verdad esta tía, corta el rollo antes de que se cuelgue demasiado por tí.

¿Y porqué? Que se la heche de novia y se la folle una vez cada dos semanas. A polvo-excusa para no quedar-polvo, intercalandola con otras amigas. Parece problemático pero si se sabe llevar algo así puedes follar facilmente cada semana con una. E incluso tener un harén nutridito de follamigas y cuasi-novias dejándote los sábados para la diversión de la caza furtiva. (actividad que se beneficiará de tu aumento de seguridad por poseer una buena reserva de coños) Si no que se lo pregunten a Citzen erased. :lol:

Que manía teneis de asociar la hombría a mandarlas a tomar por el culo a la mínima, así vais a descartar muchisimas diversiones... Creo que lo verdaderamente astuto es lograr que sus mierdas no te importen una idem, que te resbalen sus niñerías y ya, esto te hará ver mas seguro y te repercutirá en mas polvos; saber lo que puedes esperar de una mujer es la clave para no llevarse chascos ni actuar como un mongolo.

Le sigues la corriente, quedas, cuelgas y a por otra más. Paranoico!
En ningún momento he dicho que la deje, yo lo que he dicho es que "le pare los pies" en el sentido de que le diga que debe deponer esa actitud posesiva y dejar claro que son amigos y nada más, al menos si es eso lo que el quiere.

Yo no asocio hombría con mandar al carajo, creo que te confundes de forero, y sé bien lo que es tener una, dos y tres follamigas.

Aunque reconozco que cuando empiezan a implicarse sentimentalmente prefiero dejar que las cosas se enfríen y evitar ralladas. Así es como las he perdido a casi todas.

A las tías con 36 tacos sólo les interesa los jovencitos por dos motivos:

a- Como destrancadores de conejos. Es más fácil atraer púberes mega-hormonados hacia sus madrigueras viejunas.

b- Como parte de sus psicóticos juegos. Les gusta jugar al manipuleo con los tiernos e inocentes corderitos para recordarse a sí mismas que aún tiene algo de poder sobre el sexo masculino.

Por eso le toca los cojones que no le hayas seguido el juego y te pongas rebelde ante sus exigencias. Como ya te han dicho: huye mientras aún estés a tiempo.

Atrás
Arriba Pie