Lesbianas adoptan negritos, sale regular.

Jajaja, vaya crack tu viejo que os quiso dar en adopción viendo lo que se le venía.

Pobre hombre, joder.
De pobre hombre nada... Él no quería, fue diplomático, la idea fue cosa de mi madre y él nos dejó hacer y decidimos por él. No sé quién decidió darnos voz y voto, la verdad, pero esa idea de bombero de adoptar estoy casi segura que de mi padre no salió. Ya nos puso esta peli desde pequeñas que a él le gustaba... Igual precondicionándonos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De pobre hombre nada... Él no quería, fue diplomático, la idea fue cosa de mi madre y él nos dejó hacer y decidimos por él. No sé quién decidió darnos voz y voto, la verdad, pero esa idea de bombero de adoptar estoy casi segura que de mi padre no salió. Ya nos puso esta peli desde pequeñas que a él le gustaba... Igual precondicionándonos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hasta el mono ese está más cuerdo que tu, hijalagranputa.

Los "simios" en este caso tienen una ética muy por encima de esas supuestas madres que no son conscientes de lo complejo que es la maternidad.

Candados en la nevera, poca higiene, correazos, amenazas de devolverles a su pais, sucios e informes de malnutricion por parte del colegio.

Básicamente estaban mejor en su pais que con esas 2 supuestas psicópatas.

Vamos, pasado a vuestro idioma, si adoptas un perro no es para subir fotos a ig y pegarle palizas, es para darle una mejor vida.

Lo peor de todo es que los pobres han salido de la sarten para caer en las brasas.

En un centro de acogida estan, vamos, la escuela de delincuencia

Os hago un reto, una apuesta. A ver quién tiene cojones.

Si yo demuestro que Patricia es una racista, y tengo que demostrarlo con hechos y no con "en ese link alguien dice que ...", se te banea eternamente.

Si no lo demuestro me cae a mí un ban eterno.

Solo cuentas con algo de historia, no mierdas con 200 mensajes.

Si @mundele acepta y tutela el reto podéis empezar.

Me cago en la puta!!!! Adoptas dos simios con 12 y 15 años, con todos sus instintos desarrollados y con pelos en los huevos. Los sacas de la sabana, los traes a la civilización y esperas que se comporten como seres Humanos ??? si lo que tienen que dar gracias las dos bolleras estás es que no se las follaron y despues se las comieron.
Se puede decir más alto, pero ni más claro ni exacto y verdad.

Mínimo, necesitaban dos años para adaptarse a vivir entre personas, y no vernos como potencial almuerzo. Eso de "el ser humano es bueno de nacimiento es cierto en el 90% de los casos, pero si a ese 10% lo crías como depredador son moral, qué cojones esperas que haga en medio de un buffet libre occidental?

Subnormales es decir muy poco.

El hilo de la noticia es este:

La ex militar Patricia Campos se defiende de la denuncia de maltrato de sus hijos adoptivos: "Nos han hecho un daño terrible porque todo es falso" La ex militar Patricia Campos se defiende de la denuncia de maltrato de sus hijos adoptivos: "Nos han hecho un daño terrible porque todo es falso"

Me he estado descojonando cosa mala.
Lesbianas.
Niños negritos con pelo en los huevos.
Acusaciones de que las lesbianas les daban con un cinturón y no les daban comida estilo @Perrino Chico
Que los negritos les pinchaban las ruedas.
Que los castigaban llevándolos al psicólogo jajaja

Todavía recuerdo que Margarita Robles devolvió a un niño como si fueran unos zapatos que no son de su talla.

¿Conocéis más casos de gente que intenta domesticar a algún animal salvaje y termine regular?
Festival del humor.

Y... incoming...

Los "simios" en este caso tienen una ética muy por encima de esas supuestas madres que no son conscientes de lo complejo que es la maternidad.

Candados en la nevera, poca higiene, correazos, amenazas de devolverles a su pais, sucios e informes de malnutricion por parte del colegio.

Básicamente estaban mejor en su pais que con esas 2 supuestas psicópatas.

Vamos, pasado a vuestro idioma, si adoptas un perro no es para subir fotos a ig y pegarle palizas, es para darle una mejor vida.

Lo peor de todo es que los pobres han salido de la sarten para caer en las brasas.

En un centro de acogida estan, vamos, la escuela de delincuencia
Coño, aún encima que los quieren tratar como en su sabana natal,para que estén a gusto... Pero claro, a cruzar el charquito y los niggers se han vuelto unos animales racionales.

Y digo yo que vendrán con instrucciones para el cuidado, los seamonkeys venían con ellas.

A quien se le ocurre adoptar algo que puedes encontrar por la orilla del mar...

Os hago un reto, una apuesta. A ver quién tiene cojones.

Si yo demuestro que Patricia es una racista, y tengo que demostrarlo con hechos y no con "en ese link alguien dice que ...", se te banea eternamente.

Si no lo demuestro me cae a mí un ban eterno.

Solo cuentas con algo de historia, no mierdas con 200 mensajes.

Si @mundele acepta y tutela el reto podéis empezar.

Igual lo baneo a ustec por gilipollas y nos ahorramos la ridícula apuesta.

Pues demuéstrelo sin apuestas mediante, suelte el marujón que lleva dentro.

Atrás
Arriba Pie